Página 1457 de 2884 PrimerPrimer ... 4579571357140714471455145614571458145914671507155719572457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,561 al 14,570 de 28835
  1. #14561
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Recuerda las criticas a Malford y que no admite ni paypal ni devoluciones al parecer en articulos de rebaja, para mi estan descartados aunque hay compañeros a los que no les han salido rana, pero cuidado no obstante.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #14562
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Por cierto, los de tessuti con el rollo de la matchless, ni siquiera me han contestado. He tenido que abrir disputa en paypal

  3. #14563
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Privalia, Converse Jack Purcell blancas, a 40 €. En el apartado Urban Shoes.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

  4. #14564
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Por cierto, los de tessuti con el rollo de la matchless, ni siquiera me han contestado. He tenido que abrir disputa en paypal
    No me digas..

    A mi despues de varios mail y mandarles fotos de todo, recibos, paquete, camiseta (me pidieron dos veces la foto), me reintegraron el dinero, pero no fue rapido y sencillo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #14565
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Pedido a Sunspel recibido. Las tres prendas me quedan bien y me las quedo:
    *El "jumper" de algodón Sea Island es más camiseta que jumper, pero igualmente una prenda a la que voy a dar uso así que se queda. Tiene muy buen tacto, veremos como arruga y envejece.
    *La camiseta Riviera está muy bien, pero el tejido no me parece nada "especial" comparado con los otros tejidos.
    *La sudadera con capucha tiene muy buen tacto y el peso me gusta, ni muy ligera ni muy pesada. Por 50€ es muy buen precio.

  6. #14566
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Por cierto, los de tessuti con el rollo de la matchless, ni siquiera me han contestado. He tenido que abrir disputa en paypal
    En mi caso fue rápido. Contacté por Tweeter y tras enviarles fotos, tenia la devolución en PayPal en minutos.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #14567
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Para los madrileños que frecuentéis los Style Outlets, cupón imprimible de 15% sobre precio outlet hasta final de octubre: http://ss-de-los-reyes.thestyleoutle...e%20Colectivos
    Muchas gracias, romanrdgz

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  8. #14568
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Por cierto, los de tessuti con el rollo de la matchless, ni siquiera me han contestado. He tenido que abrir disputa en paypal
    Yo estoy en la misma situación, ya van dos mails sin respuesta. Yo les he puesto las fotos y todo en los mails...
    al final abriré la reclamación en PayPal también



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #14569
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Yo estoy en la misma situación, ya van dos mails sin respuesta. Yo les he puesto las fotos y todo en los mails...
    al final abriré la reclamación en PayPal también



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Redes sociales, no falla, es a lo que más temen las empresas. El mail no surte mucho efecto

  10. #14570
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Belstaff en Primeriti


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •