Página 1585 de 2891 PrimerPrimer ... 58510851485153515751583158415851586158715951635168520852585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,841 al 15,850 de 28905
  1. #15841
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi es que Hugo boss ... las cosas que he tenido y he tocado meh... y la forma de la espalda no me gusta nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #15842
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    El precio es bueno, pero no me gusta. Luego es muy cara para mí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #15843
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Yo tengo una cazadora de piel de Hugo comprada hace un par de meses y la calidad es muy pero que muy buena

  4. #15844
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En End tenéis un 15% adicional al precio de los artículos rebajados....pena que no quien también gastos de envío, pero vamos hay cosas muy interesantes. Yo he caido con este Howlin en camel, que llevaba tiempo tras un buen jersey en camel.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #15845
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Una duda que tengo, no sé si ponerlo aquí o en preguntas rápidas. Estoy buscando una chaqueta tipo roadmaster con cinturon (la roadmaster me iría de perlas, pero se me va de presupuesto) y he encontrado esto. No es una roadmaster ni mucho menos, pero me llama la atención el precio final (y el que tenia de PVP) y me gustaría saber si alguien tiene algun producto de la marca propia de CA, y ya puestos qué os parece?

    https://www.countryattire.com/countr...ket-black.html

  6. #15846
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Una duda que tengo, no sé si ponerlo aquí o en preguntas rápidas. Estoy buscando una chaqueta tipo roadmaster con cinturon (la roadmaster me iría de perlas, pero se me va de presupuesto) y he encontrado esto. No es una roadmaster ni mucho menos, pero me llama la atención el precio final (y el que tenia de PVP) y me gustaría saber si alguien tiene algun producto de la marca propia de CA, y ya puestos qué os parece?

    https://www.countryattire.com/countr...ket-black.html
    Lando creo había comprado una hace un tiempo. Te podrá decir bien si vale la pena o no. Pero a golpe de ojo te digo que si. Es marca propia y no se jugarían el prestigio.

    no pain no gain

  7. #15847
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Una duda que tengo, no sé si ponerlo aquí o en preguntas rápidas. Estoy buscando una chaqueta tipo roadmaster con cinturon (la roadmaster me iría de perlas, pero se me va de presupuesto) y he encontrado esto. No es una roadmaster ni mucho menos, pero me llama la atención el precio final (y el que tenia de PVP) y me gustaría saber si alguien tiene algun producto de la marca propia de CA, y ya puestos qué os parece?

    https://www.countryattire.com/countr...ket-black.html
    La barbour blackwell también se da un aire parecido

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #15848
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La cazadora de Hugo Boss que postea el compañero deberia desaparecer en 3,2,1... porque pocas veces conseguireis una prenda de piel de oveja de marca conocida ( no digo que top, pero conocida) a ese precio en todas las tallas. Me parece un chollo de los bestias

    Y respeta bastante el rollo diseño biker, pena que no la tengan tambien en negro para redondear la ofertaza.
    Pues ahora la han puesto en negro también, y encima un poco mas rebajada.

  9. #15849
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Yo la he pedido. La ventaja es que si no me gusta los de amazon no ponen pegas. A ver que tal cuando llegue.

  10. #15850
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Alden borlas cordovan

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Zapatos hombrehttp://p.wallapop.com/i/170737919?_pid=wi&_uid=53212653&_me=s_ios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •