Página 1748 de 2889 PrimerPrimer ... 74812481648169817381746174717481749175017581798184822482748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,471 al 17,480 de 28889
  1. #17471
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Eso tiene más que ver con sociología y la necesidad de pertenencia a un grupo. También un tema de seguridades y sentirse aceptado.

    no pain no gain
    Ya, claro. Pero quizá eso se entendería mejor en el mundo exterior. Pero aquí -y a menos que seas tú mismo el que cuelgue fotos pidiendo opiniones- a quién le puede importar si a Luisbar no le gustan las borlas o a Lando los zapatos negros. A los foreros que les gustan "esas cosas" les van a seguir gustando. Y la prueba de que el foro ha cambiado para bien es el insólito auge de las chaquetillas de loros y dragones.

  2. #17472
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Tener aversiones y manías es perfectamente normal. Lo singular es que haya personas que asuman esas manías de otros como propias. En el pasado se veía a foreros dando explicaciones nunca pedidas sobre por qué le gustaba tal o cual prenda.
    Supongo que es la versión sartorial de un salto de fe.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #17473
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Yo tengo calzado negro de todos los estilos y lo llevo tanto con traje formal como en sport. De hecho, ayer iba con chinos azules y unos brogues negros de Carmina y me gustaba mucho como quedaba. Mi última compra han sido una botas Northcote de C&J negras y estoy ansioso por estrenarlas.

    Bueno de todos los estilos no, no tengo loafers, y es que tengo una irracional aversión a ese tipo de zapato.

  4. #17474
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Estoy de acuerdo. Cada uno tendrá sus filias y fobias pero es curioso cuando en un foro unos adoptan las de otros y, frecuentemente, por criterio de autoridad directo.
    Yo he aprendido muchas cosas en este foro pero mantengo mi opinión sobre muchos aspectos que son habitualmente dogma de fe en el foro y de los cuales no comparto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #17475
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Tampoco veo yo eso del dogma de fe. En mi opinión nunca existió "la opinión del foro" sino personas que -vaya usted a saber por qué- se sometían voluntaria y animosamente a los criterios de foreros a las que admiraban/idolatraban.

  6. #17476
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La encontré, Por mi parte doy por zanjado el debate.

    Eso que se ve son calcetines blancos o la natural palidez anglosajona?

    En cualquier caso, mátame camión.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #17477
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Yo si tengo que elegir prefiero zapato negro, aunque en algunos modelos en marrón se le puede dar mucho carácter con uso+ceras+cremas, cosa que en negro no pasa
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  8. #17478
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La encontré, Por mi parte doy por zanjado el debate.



    Hombre, con traje y además una foto en blanco y negro...

    No tengo nada en contra de los zapatos negros, tengo unos Oxford (un básico de armario) que me encantan. Pero si no voy con traje, no los veo. Y respeto todos los gustos eh?

  9. #17479
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Creo que ese día iba muy de sport a probarse ropa...




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #17480
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    La que has liado, Landito...












    Nosotros no. Nosotros somos inocentes...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •