Página 1295 de 2884 PrimerPrimer ... 2957951195124512851293129412951296129713051345139517952295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,941 al 12,950 de 28835
  1. #12941
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    +1

    lo que vamos a aprender aquí.
    jajajaajaj, bueno poco a poco...

    Roman, te han aconsejado bien., en general está bien aprovechar además ahora las rebajas para ir haciendo un fondo de armario.

  2. #12942
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Buenas tardes
    Carmina shoemaker (50%)
    Serrano52
    Saludos
    Pd solo estos dos modelos.lo demás modelos siguen con su precio de mercado

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  3. #12943
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Y de mango supongo que tendré si una opinión muy pobre, no?

    Porque me compre un traje tres piezas en outlet por unos 80€, y aún estoy pensando si devolverlo o quedármelo y hacerle arreglos. Me ha sorprendido comprobar que es 100% lana súper 100s, así que en todo caso los puntos flojos serán las costuras o el corte, porque entiendo que la tela es bastante buena.

    Que opináis?

  4. #12944
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Y de mango supongo que tendré si una opinión muy pobre, no?

    Porque me compre un traje tres piezas en outlet por unos 80€, y aún estoy pensando si devolverlo o quedármelo y hacerle arreglos. Me ha sorprendido comprobar que es 100% lana súper 100s, así que en todo caso los puntos flojos serán las costuras o el corte, porque entiendo que la tela es bastante buena.

    Que opináis?
    Te queda bien? Te gusta? Quedatelo

    La composicion es buena, no una exquisitez pero correctisima. Si te queda bien, recuerda que eso es lo fundamental. el fit, obvio decir que la/las prendas sean esteticamente bonitas, por ejemplo segun referencia de este foro donde hay buen gusto, muestra unas fotos si te apetece y tendras opiniones muy acertadas.

    Y si encima no te hace roto en el bolsillo, mejor. Ya tendras tiempo de adquirir delicatessen cuando ahorres o te toque el Euromillon. Se puede vestir y lucir muy bien sin gastarse dinerales como si no hubiese un mañana.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #12945
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Y de mango supongo que tendré si una opinión muy pobre, no?

    Porque me compre un traje tres piezas en outlet por unos 80€, y aún estoy pensando si devolverlo o quedármelo y hacerle arreglos. Me ha sorprendido comprobar que es 100% lana súper 100s, así que en todo caso los puntos flojos serán las costuras o el corte, porque entiendo que la tela es bastante buena.

    Que opináis?
    Mango tiene cosas muy majas, eso sí, hay que buscar.

  6. #12946
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    En algún que otro CDO he estado y jamás he visto un Emilio Tucci por 60€, menos aun de la línea Black. Tendré que revolver a ver.

    Y bueno, lo de arreglar por 40€ lo veo complicado, dado que en una de esas sastrerías amarillas que suele haber en los centros comerciales me piden 30€ por arreglarme solo un pantalón de traje. Desgraciadamente en Madrid no conozco otra alternativa para arreglos.
    Yo en la época dorada de los CDOs me he llegado a comprar americanas ET black a 12 euros 100% lana, siendo su precio 220 leros y pantalones de Polo Ralph Lauren de 175 euros a 30, de Brooks Brothers, lo que quieras tirado de precio e incluso de Pal Zileri.

    No comparto la opinión sobre Scalpers, que en rebajas o privada se pueden conseguir cosas majas a buen precio
    Última edición por soutebare; 30/06/2017 a las 18:20

  7. #12947
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo de Mango tengo dos o tres cosas muy majas la verdad, aunque de otras no tengo la misma opinión.
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Y de mango supongo que tendré si una opinión muy pobre, no?

    Porque me compre un traje tres piezas en outlet por unos 80€, y aún estoy pensando si devolverlo o quedármelo y hacerle arreglos. Me ha sorprendido comprobar que es 100% lana súper 100s, así que en todo caso los puntos flojos serán las costuras o el corte, porque entiendo que la tela es bastante buena.

    Que opináis?

  8. #12948
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Pues ahora reorganizado yo creo que está mejor. Tienes que ir a la zona de et, según bajas de la primera planta a la derecha. Hace poco - dos semanas- encontré un chollo, chollo y creo que está mejor ubicado. La mejor época del CDO coincide con las rebajas, así que a partir de ahora.... con tiento, sin buscar nada en concreto.... porque la regla de oro de los chollos - por lo menos para mí- es básica... Un chollo aparece cuando no lo buscas, así que si lo encuentras, cómpralo... que ya lo utilizarás. Evidentemente tampoco se trata de comprar por comprar, pero basta que busques algo para que nunca lo encuentres.

    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Precisamente a ese es al que más voy... algún chollete he pillado, aunque no en trajes. Pero desde que lo han reorganizado y está todo lo interesante en el piso de abajo, me cuesta una barbaridad encontrar nada. A ver si me paso hoy después de comer y me fijo en los EMB. ¿Alguna otra marca que merezca la pena buscar en ese outlet?

    ¿Qué es 120s? EDIT: Vale, te referías a la lana. ¿Eso viene en la etiqueta? Debo ser pobre, porque nunca he leído el tipo concreto de lana en una etiqueta...

  9. #12949
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Pues he estado ayer en el CDO de San Sebastían de los Reyes y nada de nada. Sí que encontré una americana de ET muy chula, pero se ve que era un traje al que le faltaba el pantalón y sin pantalón ni te la vendían porque era conjunto. De ETBlack nada.

    Sí que me ha sorprendido ver trajes de Caramelo, Calvin Klein, Tommy Hil, etc... y ver que muchos eran 70% poliester. También me ha llamado la atención ver muchos 100% lana sin que especifique el tipo de lana. ¿Si no publicitan que son 100s, 120s... mal asunto, no? ¿Si no ponen nada de cuánto son normalmente?

    En fin, doy la visita por buena porque me traje 2 dockers por 34€ y conseguí en el Mango el pantalón de la 42 del traje que pillé online (había pillado la 44 para arreglar porque no tenían mi talla), con lo que ahora tendré que hacerle menos arreglos.

    Buenas compras ayer, lástima que gastase casi tanto en un Cabify de vuelta a casa que en ropa, porque al final de la tarde se me vino una migraña de esas que pierdes visión y tuve que dejar el coche allí. Cosas que pasan.

  10. #12950
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Roman primero que bienvenido al club de las migrañas , ya te contare unas cosillas por privado de ellas , aunque por lo que parece no es la primera vez

    Segundo no hay que preocuparse porque ponga solo 100% lana ... lo otro solo lo pone en algunos, no en todos , por ejemplo las cosas de LA que tengo solo pone 100% lana , nada de 120 y cosas así

    Yo ahora como casi no compro ropa me ha dado por las cosas de hogar en el cdo.. y el otro día pille unos vasos bodum que son una pasada ... en esta sección si que hay cosas guapísimas a veces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •