Página 1342 de 2889 PrimerPrimer ... 3428421242129213321340134113421343134413521392144218422342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,411 al 13,420 de 28889
  1. #13411
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo he puesto en preguntas rapidas pero seguro que aqui me aconsejais mas rapido .

    De rebajas MD, 19€, dudas, no se por el color, bonito pero a lo mejor muy llamativo. Uso veraniego, jeans, chinos...



    No me queda claro si tira al amarillo canario o al mostaza por las fotos. Si es mostaza ideal para otoño. Combinará excelente con los tostados y ocres otoñales y con un par de zapatos en color tan. Muy buen maridaje con Jean con costuras marcadas y botas. El cuello si le damos más vuelo con ese color seria demasiado estridente, no me gusta como cuello pero lo veo ajustado al conjunto de la camisa.

    no pain no gain

  2. #13412
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    El color me esta resultando cada vez mas dificil de mirar

    El cuello es verdad que quiza sea "pequeño" para el gusto del foro, pero no lo veo mal. No es chiquitajo tipo modernete...

    Pero si me importa que uds no vean muchas combinaciones posibles sin caer aun mas en el esperpento

    Lo mismo me equivoque en la tienda llevado por un entusiamo estival sobrevenido...

    Mañana o absolucion o paredon
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13413
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El color me esta resultando cada vez mas dificil de mirar

    El cuello es verdad que quiza sea "pequeño" para el gusto del foro, pero no lo veo mal. No es chiquitajo tipo modernete...

    Pero si me importa que uds no vean muchas combinaciones posibles sin caer aun mas en el esperpento

    Lo mismo me equivoque en la tienda llevado por un entusiamo estival sobrevenido...

    Mañana o absolucion o paredon
    Póntela por dentro del vaquero y métete la Knutford encima y piensa en un par de botas. Cierra el conjunto para otoño?

    no pain no gain

  4. #13414
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Me doy cuenta que en la primera foto parezco un pandillero de LA!! con el cuello cerrado y tal, me han entrado ganas de jugar al GTA V....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #13415
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo he puesto en preguntas rapidas pero seguro que aqui me aconsejais mas rapido .

    De rebajas MD, 19€, dudas, no se por el color, bonito pero a lo mejor muy llamativo. Uso veraniego, jeans, chinos...



    Yo no la veo tan mal. El fit es bueno y tampoco hace falta tener un montón de combinaciones posibles. La versatilidad es un plus, no un requisito imprescindible. Yo me la pondría en verano con unos pantalones blancos y unos mocasines marrones.
    Al cuello no le veo nada malo, por cierto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #13416
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Como se solía decir de don Olaizola (su eclecticismo se echa de menos), "hay que tener mucha personalidad para llevar esas prendas".
    He aquí un hombre osado al que la opinión de un foro le importaría más bien poco.


  7. #13417
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Póntela por dentro del vaquero y métete la Knutford encima y piensa en un par de botas. Cierra el conjunto para otoño?

    no pain no gain

    Creo que me equivoque, sin mas, hay que admitir como un hombre que uno yerra, que es humano, de carne y hueso y sangro, no soy un robocop de la moda, devolvere la camisa con la cabeza alta, paso firme y sin temblarme el pulso y cuando llegue a la caja le dire imperterrito a la cajera "Quemen esta camisa"






    Para que luego yo mismo hable de trolls ni trolls...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #13418
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Creo que me equivoque, sin mas, hay que admitir como un hombre que uno yerra, que es humano, de carne y hueso y sangro, no soy un robocop de la moda, devolvere la camisa con la cabeza alta, paso firme y sin temblarme el pulso y cuando llegue a la caja le dire imperterrito a la cajera "Quemen esta camisa"






    Para que luego yo mismo hable de trolls ni trolls...
    Yo no la devolvería.

  9. #13419
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no la veo tan mal. El fit es bueno y tampoco hace falta tener un montón de combinaciones posibles. La versatilidad es un plus, no un requisito imprescindible. Yo me la pondría en verano con unos pantalones blancos y unos mocasines marrones.
    Al cuello no le veo nada malo, por cierto.
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Como se solía decir de don Olaizola (su eclecticismo se echa de menos), "hay que tener mucha personalidad para llevar esas prendas".
    He aquí un hombre osado al que la opinión de un foro le importaría más bien poco.

    Don Kurtz y Don Luis, hay que ver que pico tienen uds cuando quieren truhanes

    Le han dado la vuelta al pulso interno que sostengo


    Pulso que hace tres años no sostendria, efectos colaterales de RdC...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #13420
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Como se solía decir de don Olaizola (su eclecticismo se echa de menos), "hay que tener mucha personalidad para llevar esas prendas".
    He aquí un hombre osado al que la opinión de un foro le importaría más bien poco.

    Percibo que donde el rojo y el amarillo no es una combinación válida es en España y es más, se castiga. Desde el continente negro y en Asia es una combinación común. En Sudamérica también. Y este señor se le percibe muy seguro de sí mismo sacando su personalidad con el amarillo canario y su corbata sangre.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •