Página 1343 de 2889 PrimerPrimer ... 3438431243129313331341134213431344134513531393144318432343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,421 al 13,430 de 28888
  1. #13421
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Póntela por dentro del vaquero y métete la Knutford encima y piensa en un par de botas. Cierra el conjunto para otoño?

    no pain no gain
    Es puramente veraniega, fina, para la Knutford seria demasiado contraste


    Por cierto, me ha recordado lo bonita que es esa chaqueta...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #13422
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Si te ves bien y te gusta adelante. A mi no me gusta por el color. En general huyo de morados, negros, rosas y amarillos. Tengo algunas prendas que suponen excepciones pero para mi en general es no.
    Los cuellos me dan igual. Para este tipo de camisas es indiferente. Nunca vas a encontrar una camisa así fiestera con súper cuellos. Para eso hay otras camisas.

  3. #13423
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es puramente veraniega, fina, para la Knutford seria demasiado contraste


    Por cierto, me ha recordado lo bonita que es esa chaqueta...
    Si es amarillo canario y fina a la hoguera, que con un pantalón blanco como te sugiere tu amigo Kurtz te parecerá más a un huevo frito recién hecho.

    no pain no gain

  4. #13424
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Como se solía decir de don Olaizola (su eclecticismo se echa de menos), "hay que tener mucha personalidad para llevar esas prendas".
    He aquí un hombre osado al que la opinión de un foro le importaría más bien poco.

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Percibo que donde el rojo y el amarillo no es una combinación válida es en España y es más, se castiga. Desde el continente negro y en Asia es una combinación común. En Sudamérica también. Y este señor se le percibe muy seguro de sí mismo sacando su personalidad con el amarillo canario y su corbata sangre.

    no pain no gain
    Los negros tienen un gusto mas liberado de corses cromaticos y mucho mas excesivo en contrastes y mezclas. No hablo del hombre/mujer negro pobre de los suburbios de las urbes blancas

    Hablo de profesionales, hombres de negocios y mandatarios que conocen bien los gustos de los blancos. Creo que a veces es casi una reivindicacion y personalidad mucha, propia e intransferible. El problema es que muchos verian a este señor como un snob o "le darian unas monedas por el espectaculo".

    Que banal y a la vez complejo es esto del gusto y lo elegante...



    Bueno que me desvio del tema
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #13425
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Percibo que donde el rojo y el amarillo no es una combinación válida es en España y es más, se castiga. Desde el continente negro y en Asia es una combinación común. En Sudamérica también. Y este señor se le percibe muy seguro de sí mismo sacando su personalidad con el amarillo canario y su corbata sangre.

    no pain no gain
    El look del colega me parece lisérgico (ojo a la pulsera) y seguramente él es consciente de eso. Lo que me gusta es la actitud "Hey man! What do you say?"

  6. #13426
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los negros tienen un gusto mas liberado de corses cromaticos y mucho mas excesivo en contrastes y mezclas. No hablo del hombre/mujer negro pobre de los suburbios de las urbes blancas

    Hablo de profesionales, hombres de negocios y mandatarios que conocen bien los gustos de los blancos. Creo que a veces es casi una reivindicacion y personalidad mucha, propia e intransferible. El problema es que muchos verian a este señor como un snob o "le darian unas monedas por el espectaculo".

    Que banal y a la vez complejo es esto del gusto y lo elegante...



    Bueno que me desvio del tema
    Y sin meternos en el contexto sociocultural.
    Aunque de algunos contextos importamos hasta su ropa de trabajo para ir "bien vestidos" ......

    no pain no gain

  7. #13427
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Si te ves bien y te gusta adelante. A mi no me gusta por el color. En general huyo de morados, negros, rosas y amarillos. Tengo algunas prendas que suponen excepciones pero para mi en general es no.
    Los cuellos me dan igual. Para este tipo de camisas es indiferente. Nunca vas a encontrar una camisa así fiestera con súper cuellos. Para eso hay otras camisas.
    Los rosas son bien bonitos, tengo una Oxford estupenda, mas formal con cuello americano., Aunque tiende al salmon

    Es cierto que el amarllo (esta no lo es realmente, es mas bien algo entre ocre-mostaza, amarillo, naranja, claro, si, un tono de color bastante curioso) es cantoso e impropio de nuestro gusto occidental.

    Como camisa fiestera (me ha gustado la denominacion) esta estupenda.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #13428
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El look del colega me parece lisérgico (ojo a la pulsera) y seguramente él es consciente de eso. Lo que me gusta es la actitud "Hey man! What do you say?"
    Es cierto que la pulsera cierra el loock. Con un diente de oro estaría magnífico y subiría un nivel.

    no pain no gain

  9. #13429
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Deberíamos hacer un hilo "Camisas fiesteras". A mí regalaron una y sigue en el armario porque todavía no he encontrado forma de combinarla con nada.

  10. #13430
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    El colega sale en el GTA V, fijo que lo he visto en algun pantallazo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •