Página 1501 de 2889 PrimerPrimer ... 50110011401145114911499150015011502150315111551160120012501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,001 al 15,010 de 28888
  1. #15001
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La encerada tiene un fit muy bueno.



    Pediste la M?, aun queda una L para los rezagados

    Yo este tipo de chaquetas que son fundamentalmente mis favoritas, las suelo combinar con jeans y botas o chukka, un derby engrasado o en serraje algo tosco tambien va bien, jersey arriba, de cuello vuelto o caja, lana y si pueden ser algo gruesos mejor, pero no imprescindible. Una chaqueta tipo las trucker de Levis, sin forro, debajo en color denim sin lavar o lavado puede quedar bien llevando ademas camiseta blanca por ejemplo como primera capa.

    Con camisas denim o sport tipo oxford cuello americano tambien si no hace mucho frio

    Guantes de piel si hace frio
    Pedí una M el otro día, por lo que te he leído de medidas soy similar a tí aunque soy algo más bajo. A ver si hoy me llega.

    Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta.

  2. #15002
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Ese lo tengo yo. Lo malo es que el canalé hace bolas. Supongo que por la poliamida.
    Esa afirmacion no es correcta.

  3. #15003
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Ese lo tengo yo. Lo malo es que el canalé hace bolas. Supongo que por la poliamida.
    Buena oportunidad para presumir de Lana de casentino, jejejejejeejje
    Antes muerto que "zenzillo" jejejeeje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #15004
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Ese lo tengo yo. Lo malo es que el canalé hace bolas. Supongo que por la poliamida.
    Por canalé os referís a esa textura "acordoneada" vertical de los bordes de mangas y cuello? Nunca lo he tenido muy claro

    No parece mala compra tampoco, la verdad. Como no soy muy de cuellos cisne, en mi caso ha caído este:

  5. #15005
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Por canalé os referís a esa textura "acordoneada" vertical de los bordes de mangas y cuello? Nunca lo he tenido muy claro

    No parece mala compra tampoco, la verdad. Como no soy muy de cuellos cisne, en mi caso ha caído este:
    Esa misma.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #15006
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Esa afirmacion no es correcta.
    Si no es la poliamida algo debe ser pero hace bolas.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #15007
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Esa afirmacion no es correcta.
    Exacto. A algunos 100% cashmere también le salen bolas por ejemplo. A otros sin embargo no. Es un tema que siempre me ha intrigado.
    Podrías arrojar algo de luz?
    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #15008
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE]

    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Si no es la poliamida algo debe ser pero hace bolas.
    bueno, tu afirmacion era doblemente incorrecta 1) El canale no hace bolas de por si 2) pero la poliamida sola tampoco. Normalmente (y no es bueno generalizar) las bolas en las mezclas se producen por las diferentes reacciones a los lavados/usos/limpiezas, etc de las diferentes fibras que forman el tejido. Por otro lado las fibras sinteticas normalmente 'copian' la estructura de las naturales, por lo que si el tejido natural de base es de mala calidad (=fibra corta), la fibra sintetica tambien lo sera.

    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Exacto. A algunos 100% cashmere también le salen bolas por ejemplo. A otros sin embargo no. Es un tema que siempre me ha intrigado.
    Podrías arrojar algo de luz?
    Saludos!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    2 motivos diferentes. El cashemre (al igual que todas las lanas) se clasificar en diferentes grados segun la calidad (la calidad viene determinada por 2 variables: longitud de fibra/fineza de la misma) cuanto mas larga la fabrica= menos bolas se produciran.

    Pero hay otra variante a tener en cuenta, si las fibras son cortas, el tacto en la piel es aspero (piensa diferencia entre un lana merina vs un tweed. Lo que se hace entonces es 'lavar' la fibra para ablandarla y producir ese efecto suave y sedoso en la seda. El lavado lo que hace es facilitar que se produzcan bolas, ya que desgasta el tejido mas.

    Pero el cashmere de alta calidad (pensemos en un William Lockie) no esta lavado, ni la fibra tratada, por lo cual con los primeros usos es totalmente normal que se produzcan bolas, bolas que por otra parte se iran con el primer lavado, o al peinarlas.

    Como distinguir cashmere de calidad:
    - en la mano; tiene que pesar/ser opaco al traluz
    - en la etiqueta: mirando donde esta hecho, si es posible hecho en Escocia (pocos ya la verdad). El origen de la fibra es irrelevante, 99% vendra de China.

    Resumiendo en el cashmere no toda las bolas son malas!

  9. #15009
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


    bueno, tu afirmacion era doblemente incorrecta 1) El canale no hace bolas de por si 2) pero la poliamida sola tampoco. Normalmente (y no es bueno generalizar) las bolas en las mezclas se producen por las diferentes reacciones a los lavados/usos/limpiezas, etc de las diferentes fibras que forman el tejido. Por otro lado las fibras sinteticas normalmente 'copian' la estructura de las naturales, por lo que si el tejido natural de base es de mala calidad (=fibra corta), la fibra sintetica tambien lo sera.



    2 motivos diferentes. El cashemre (al igual que todas las lanas) se clasificar en diferentes grados segun la calidad (la calidad viene determinada por 2 variables: longitud de fibra/fineza de la misma) cuanto mas larga la fabrica= menos bolas se produciran.

    Pero hay otra variante a tener en cuenta, si las fibras son cortas, el tacto en la piel es aspero (piensa diferencia entre un lana merina vs un tweed. Lo que se hace entonces es 'lavar' la fibra para ablandarla y producir ese efecto suave y sedoso en la seda. El lavado lo que hace es facilitar que se produzcan bolas, ya que desgasta el tejido mas.

    Pero el cashmere de alta calidad (pensemos en un William Lockie) no esta lavado, ni la fibra tratada, por lo cual con los primeros usos es totalmente normal que se produzcan bolas, bolas que por otra parte se iran con el primer lavado, o al peinarlas.

    Como distinguir cashmere de calidad:
    - en la mano; tiene que pesar/ser opaco al traluz
    - en la etiqueta: mirando donde esta hecho, si es posible hecho en Escocia (pocos ya la verdad). El origen de la fibra es irrelevante, 99% vendra de China.

    Resumiendo en el cashmere no toda las bolas son malas![/QUOTE]

    ----------------

    Quizá no me he explicado bien pero yo no he dicho ( o no quería decir) que el canalé hace bolas. Lo que he dicho (o querido decir) es que en ese jersey la parte que me ha hecho bolas ha sido la del canalé y que, casualmente, es la parte que tiene poliamida.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  10. #15010
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    [/QUOTE]


    Quizá no me he explicado bien pero yo no he dicho ( o no quería decir) que el canalé hace bolas. Lo que he dicho (o querido decir) es que en ese jersey la parte que me ha hecho bolas ha sido la del canalé y que, casualmente, es la parte que tiene poliamida.[/QUOTE]


    Y eso como lo sabes tu? como distingues tu la lana de la poliamida en una mezcla? yo no puedo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •