Página 1843 de 2884 PrimerPrimer ... 84313431743179318331841184218431844184518531893194323432843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,421 al 18,430 de 28832
  1. #18421
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aunque lo he puesto en relojes, lo posteo tambien aqui, que muchos no pasais por alli y es buenisima oportunidad

    Para quien quiera o necesite un digital radio controlado BBB, ha bajado de precio

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Y una correa de metal que le hace ganar enteros, tambien a buen precio

    https://www.baroli.es/reloj-casio-si...w-m5610bc-1er/

    Muchas gracias por el aviso. Hace tiempo que lo voy siguiendo y nunca lo había visto a este precio.

    No todos van a ser automaticos, de digitales tambien vive el aficionado
    Muchas gracias por el aviso. Mi g-shock favorito radio controlado y solar. Hace tiempo que lo voy siguiendo y nunca lo había visto a este precio.

  2. #18422
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Buenas noches.

    Por si alguno pudiera estar interesado hoy en LRV había 25% adicional en Hackett.

    Las parkas Arctic estaban en promoción a 399€ del precio outlet 480€ y no aplicaban el 25%.

    Yo me he llevado una en color brown precioso. Muy ponible.

    También había en rojo y verde botella. Creo que en navy también en otra zona pero no estoy seguro porque no me cuadraba ni navy ni negra.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #18423
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Hablando de Hackett, hoy en Primeriti. Si bien no he visto nada que me llamase la atención por precio

  4. #18424
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Hablando de Hackett, hoy en Primeriti. Si bien no he visto nada que me llamase la atención por precio
    Lo de Primeriti es para niños, ¿no?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #18425
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Lo de Primeriti es para niños, ¿no?
    No, eso debío ser hace días, porque me suena ahora que lo mencionas. Pero hoy toca adulto

  6. #18426
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Lo de Primeriti es para niños, ¿no?
    EDIT: Tienes razón, es en Privalia

  7. #18427
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Alguien ha vuelto por el outlet premium de ECI para saber si han añadido más género?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #18428
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Yo estuve yendo un par de días y no vi nada potable. Lo que me gustaban los precios eran carísimos. Hablamos de unos 1000 €, y además no había de mi talla.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  9. #18429
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Pues yo me enteré de casualidad de lo del Outlet de lujo en pozuelo porque el viernes recibí un correo de eci sobre él, no os había leído aquí.
    El caso es que el viernes estaba en Burgos, pero el finde lo pasaba en Madrid... Bingo...

    Allí me fui sábado a la mañana y volví el lunes a la mañana.

    Sábado muchísima gente, lunes muy bien, bastante tranquilo.

    No se como se puede decir que no hay cosas interesantes, las hay a patadas y lo que se habrá vendido ya...

    Por poner algunos ejemplos, pantalones pt o incotex a 70 euros aproximadamente o jerseys de fedeli o zanone a 60/70 euros. Si eso no es un chollo no se ya que lo será.

    Lo único en que sí hay poco nada es en zapatería de hombre, hablando de zapato clásico, solo tallas sueltas de un par de santoni.

    Yo me compré un traje de Isaia alucinante - por cierto, me están haciendo varias composturas sin cobrarlas aparte aun siendo Outlet, un gran detalle-, una chaqueta de punto, con capucha, de fedeli en 100% cachemir, más tres corbatas de Isaia - una seven fold- y un pañuelo de bolsillo también de Isaia.

    Estuve tentado con un abrigo en gris medio de Brioni en 100% cachemir, pero tengo un abrigo gris claro que uso mucho y no quiero ni necesito más grises. Si fuera azul lo habría comprado sin duda.

    Saludos,

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  10. #18430
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Pues yo me enteré de casualidad de lo del Outlet de lujo en pozuelo porque el viernes recibí un correo de eci sobre él, no os había leído aquí.
    El caso es que el viernes estaba en Burgos, pero el finde lo pasaba en Madrid... Bingo...

    Allí me fui sábado a la mañana y volví el lunes a la mañana.

    Sábado muchísima gente, lunes muy bien, bastante tranquilo.

    No se como se puede decir que no hay cosas interesantes, las hay a patadas y lo que se habrá vendido ya...

    Por poner algunos ejemplos, pantalones pt o incotex a 70 euros aproximadamente o jerseys de fedeli o zanone a 60/70 euros. Si eso no es un chollo no se ya que lo será.

    Lo único en que sí hay poco nada es en zapatería de hombre, hablando de zapato clásico, solo tallas sueltas de un par de santoni.

    Yo me compré un traje de Isaia alucinante - por cierto, me están haciendo varias composturas sin cobrarlas aparte aun siendo Outlet, un gran detalle-, una chaqueta de punto, con capucha, de fedeli en 100% cachemir, más tres corbatas de Isaia - una seven fold- y un pañuelo de bolsillo también de Isaia.

    Estuve tentado con un abrigo en gris medio de Brioni en 100% cachemir, pero tengo un abrigo gris claro que uso mucho y no quiero ni necesito más grises. Si fuera azul lo habría comprado sin duda.

    Saludos,

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •