Página 1067 de 2884 PrimerPrimer ... 67567967101710571065106610671068106910771117116715672067 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,661 al 10,670 de 28836
  1. #10661
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aprovechando esta pequeña revolucion, digo que a mi tampoco me gusta la Commander

    Eso si, al que le "prive" la tiene a un precio buenisimo

    Voy a ver esas Red Wing Von, gracias de antebrazo
    ¿"Revolución"? Para mi no existen "prendas icónicas", o me van o no me van. Me pasa también con las barracutas. Ni fú ni fá.

  2. #10662
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Sabéis cómo talla la Commander? Tengo una M en la Beaufort, pero es amplia y por lo que he visto la commander talla estrecha. En chaqueta suelo ser 50

  3. #10663
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Otro al que la Commander ni fu ni fa. Y lo de precio "buenísimo" lo pongo en solfa, tratándose en mi opinión de una prenda con un PVP inflado no, 10 estaciones más allá.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #10664
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Me gusta cómo queda en contadísimos looks pero en general siempre me da la sensación de que la uso el dueño de la tienda durante años antes de ponerla a la venta. Como en esta foto.

    Última edición por Luisbar; 16/01/2017 a las 21:48

  5. #10665
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Hombre.. Inflado tampoco. El "heritage", "iconic" y que la haya usado un tío en una película tiene su coste.
    Lo del heritage, sin duda. Es Barbour. Para ser una prenda icónica creo que le faltan años y más uso.

    El que salga en una peli no sé si tiene su coste. A mí muchas prendas de Barbour me parecen caras y no han salido en ninguna película.

    Tengo que reconocer que no me gustan ni Craig ni su estilo... Creo que la Baracuta, por ejemplo, le queda de pena.

    Pero claro: es un tema de gustos...

  6. #10666
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Pues al final vamos a ser mayoría. Tampoco a mi me llama demasiado la atención la tan alabada Commander. Igual me la pruebo y cambio de opinión, pero a priori no me dice ná.

    Ni las Redwing, dicho sea de paso.

    Pero agradezco igualmente que los compañeros compartan sus hallazgos, cuando el precio es interesante.

    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    A mí me pasa lo mismo. Las chaquetas enceradas en general me parecen poco prácticas y nada atractivas. Lo icónicas o must have que sean me da igual. Las Baracutas sí me gustan, pero tengo otras harrington que creo ofrecen una mejor relación calidad-precio.. aunque no sea la "iconic g9".

    Saludos.
    Discrepo en cuanto a la practicidad de las enceradas. En mi caso, que nunca había tenido Barbour, desde que la compré la SL Bedale le he dado muchísimo uso. Se puede usar en conjuntos de diversa formalidad, tiene un color -sage- que va con casi todo, protege de la lluvia, se le puede poner y quitar el chaleco... vaya, que sí la veo una prenda práctica. Lo de atractiva o no, va por gustos.

    Las Baracutas, por icónicas que sean, tienen un precio infladísimo. Tengo una y no vale los 300 euros que pagué por ella. Pero uno se pone a buscar y claro, ninguna otra tiene un forro tan bonito, ni ese fit, ni tantos colores para elegir...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #10667
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Monk, aquí hay un hilo Commander
    http://www.rincondecaballeros.com/th...mmander)/page4

  8. #10668
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    A mi tampoco me gusta ese Barbour. Eso si, las RW me parecen muy muy bonitas para llevar con vaqueros.

  9. #10669
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Hombre.. Inflado tampoco. El "heritage", "iconic" y que la haya usado un tío en una película tiene su coste.
    Prácticamente cualquier cosa de Barbour es "heritage". La Commander dobla en precio otras really iconic Barbour de toda la vida, cuando salió el otro día. Lo de salir en una peli algo cuesta pero no tanto, y a menos que se tenga a Craig de "icono" no le veo mayor relevancia.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #10670
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Y ya puesto las RW punta "p'arriba" no me las pondría ni a palos jaja pero eso no es noticia.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •