Página 1074 de 2889 PrimerPrimer ... 74574974102410641072107310741075107610841124117415742074 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,731 al 10,740 de 28889
  1. #10731
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Los grain full brogue los tengo y están muy bien

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Son majisimos estos zapatos y encima a 89 leuros


    Ya los tenia vistos aqui en looks vuestros
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #10732
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cuanta polémica con las dichosas sudaderas..

    Con poner, son extraordinarias, demostrable. Por qué conformarse con una sudadera mediocre pudiendo tener una de las mejores..? Hubiera sido suficiente, aunque al final venís a decir todos lo mismo con más o menos romance jeje.

    De todos modos, es cierto, cada cual dispone de su dinero como quiere, faltaría más.

    PD No sabía que usábais tanto sudaderas. Yo como digo para hacer deporte y poco, más, y generalmente ni eso, prefiero una camiseta técnica.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #10733
    Habitual Avatar de MiguelZ
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    332
    Cambiando un poco el tema de sudaderas y camisetas y para aquellos que tengan pies muy grandes: súper oferta de Carmina en skoak:
    https://www.skoaktiebolaget.se/colle...useum-adelaide


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #10734
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo no uso sudaderas....pero ca uno es ca uno, yque se compartan estas oportunidades.....

  5. #10735
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Acabo de comprarme 3 jerseys Alan Paine por 19 euros cada uno en CdO. Su precio original es de 99 euros.

    Muy satisfecho con la compra.






  6. #10736
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Chollo

  7. #10737
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Acabo de comprarme 3 jerseys Alan Paine por 19 euros cada uno en CdO. Su precio original es de 99 euros.

    Muy satisfecho con la compra.





    En la web de El Corte Inglés el naranja y el morado (los más baratos) se encuentran al precio de 30 euros.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  8. #10738
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Acabo de comprarme 3 jerseys Alan Paine por 19 euros cada uno en CdO. Su precio original es de 99 euros.

    Muy satisfecho con la compra.





    Muy chulos, siempre me olvido de estos Allan Paine que gozan de vuestro favor

    Como tallan?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #10739
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy chulos, siempre me olvido de estos Allan Paine que gozan de vuestro favor

    Como tallan?
    AP es una marca con una relación c/p excepcional, especialmente si los pillas en rebajas finales de ECI (o en los CdO). Además, AP fabrica para ECI directamente, y esos aun los rebajan más. Lo malo es que solo suelen tener tallas de la 40/42 en adelante.

    El fit, hasta ahora, tirando a clásico / holgado. En la última temporada (desconozco si antes también) he descubierto que la marca ofrece, además de sus modelos clásicos, un "updated fit" más acorde a la moda actual, es decir, un poco más entallado -sin llegar a ser slim-.

    Estos últimos no se encuentran en ECI (al menos en mi ciudad), pero sí en su web oficial o en otras. Compré uno en gris perla en OiPolloi antes de las rebajas y estoy contento con él. La T38 del "updated fit" me queda bien, quizás un pelo justa de ancho y algo larga, pero bien. 184cm, 71kg.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #10740
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    AP es una marca con una relación c/p excepcional, especialmente si los pillas en rebajas finales de ECI (o en los CdO). Además, AP fabrica para ECI directamente, y esos aun los rebajan más. Lo malo es que solo suelen tener tallas de la 40/42 en adelante.

    El fit, hasta ahora, tirando a clásico / holgado. En la última temporada (desconozco si antes también) he descubierto que la marca ofrece, además de sus modelos clásicos, un "updated fit" más acorde a la moda actual, es decir, un poco más entallado -sin llegar a ser slim-.

    Estos últimos no se encuentran en ECI (al menos en mi ciudad), pero sí en su web oficial o en otras. Compré uno en gris perla en OiPolloi antes de las rebajas y estoy contento con él. La T38 del "updated fit" me queda bien, quizás un pelo justa de ancho y algo larga, pero bien. 184cm, 71kg.
    A mi la talla 40 me va bien. Mido 1,70 y peso 74 kg. Estoy a dieta para bajar de la barrera de los 70.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •