Página 1735 de 2889 PrimerPrimer ... 73512351635168517251733173417351736173717451785183522352735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,341 al 17,350 de 28889
  1. #17341
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Ahora en serio, es un gran precio. El que tenga esa talla y se haya planteado una o similar ya está tardando.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #17342
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pues al modelo le sienta como a un Cristo dos pistolas 藍藍藍
    Ni que lo digas, tendrían que pensar seriamente su estrategia de marketing.
    Tengo una idéntica y también una G9, por lo que puedo comparar perfectamente el fit.
    Sin duda la G4 es perfecta para quien tiene una caja de hombros adecuada (no con las caderas mas anchas que los hombros como el modelo) y le quedan las mangas donde le tienen que quedar.
    A ver si cuando hace un poco de fresco pongo una foto con unos chinos similares.
    Última edición por ajra1307; 28/06/2018 a las 00:34

  3. #17343
    Registrado Avatar de Zero
    Fecha de ingreso
    25 jun, 18
    Mensajes
    33
    Me llega correo de que hoy en scalpers online hasta 40% en prendas seleccionadas a partir de las 20:00


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #17344
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Hoy comienzan las rebajas en Massimo Dutti (y en todo el grupo Inditex) a las 22:00.

    En la web de MD de otros países europeos que ya tienen rebajas he visto estos dos modelos de zapatos goodyear hechos por Paco Milán (Berwick), una opción interesante para quien busque algo parecido.



    Última edición por Javi; 28/06/2018 a las 20:21

  5. #17345
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Hoy comienzan las rebajas en Massimo Dutti (y en todo el grupo Inditex) a las 22:00.

    En la web de MD de otros países europeos que ya tienen rebajas he visto estos dos modelos de zapatos goodyear hechos por Paco Milán (Berwick), asi que en España probablemente se queden por menos de 100€ de los 169€ de PVP, una opción interesante para quien busque algo parecido.



    Si el tassel lo tienen en marron o burdeos...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #17346
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias man, voy a mirar, me cuesta encontrar polos sin las mangas "marca biceps", esas que quedan cortitas...uf que repelus
    Lando yo me compro los de UNIT del Hipercor por 12 euros y cumplen su función de sobra sobre todo para ahora en verano

  7. #17347
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si el tassel lo tienen en marron o burdeos...
    Solo en negro...

    Aquí las rebajas comenzaron la semana pasada, cuando compré unos pantalones de su colección "Limited Edition" con cintura limpia, pinzas y ajustadores laterales, hechos en Italia en algodón 100%, que pueden dar juego en ciertos conjuntos. De resto, no vi mucha cosa que me interesara debido a que la mayoría de las prendas son de la temporada primavera/verano que en mi caso, no me son útiles...

    https://www.massimodutti.com/co/homb...ml?colorId=400


  8. #17348
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Desde la app de Massimo Dutti ya están disponibles las rebajas, los zapatos que he puesto al final se quedan en 129€, un poco raro, porque en otros países donde su PVP es mas alto: 199€ bajaron a 119€... y en España que costaban 169€ bajan a 129€...

  9. #17349
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Lando yo me compro los de UNIT del Hipercor por 12 euros y cumplen su función de sobra sobre todo para ahora en verano
    Gracias Pumu, no los mire, pasare esta semana

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Solo en negro...

    Aquí las rebajas comenzaron la semana pasada, cuando compré unos pantalones de su colección "Limited Edition" con cintura limpia, pinzas y ajustadores laterales, hechos en Italia en algodón 100%, que pueden dar juego en ciertos conjuntos. De resto, no vi mucha cosa que me interesara debido a que la mayoría de las prendas son de la temporada primavera/verano que en mi caso, no me son útiles...

    https://www.massimodutti.com/co/homb...ml?colorId=400

    Gracias Mercurio, lastima
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #17350
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Desde la app de Massimo Dutti ya están disponibles las rebajas, los zapatos que he puesto al final se quedan en 129€, un poco raro, porque en otros países donde su PVP es mas alto: 199€ bajaron a 119€... y en España que costaban 169€ bajan a 129€...
    Recuerda, Spain is different....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •