Página 1754 de 2884 PrimerPrimer ... 75412541654170417441752175317541755175617641804185422542754 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,531 al 17,540 de 28835
  1. #17531
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Fifty Factory tiene ahora una cazadora que algunos compramos - yo también- el año pasado. La calidad de la prenda es muy, muy buena para el precio. En tienda llegó a estar a 129€ en rebajas

    https://fiftyfactory.com/es/es/hombr...Hierro&start=1

  2. #17532
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Uf no se. Florsheim es ahora mismo muy muy flojito de calidad.
    Yo tengo unos drivers que la verdad estan muy bien, pero tienen ya 10anhos. Cerca de mi casa hay una tienda que los tiene y de los que tienen en expositor no me compraria ni uno.

    Por lo que he visto hacen zapatos en diferentes sitios, por lo que igual diferentes standards de calidad y no los tienen en la tienda.

    Si me compraria unos Imperials por ebay de los que parece haber un monton. Los que tienen la v Metallica en el talon.

  3. #17533
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Uf no se. Florsheim es ahora mismo muy muy flojito de calidad.
    Yo tengo unos drivers que la verdad estan muy bien, pero tienen ya 10anhos. Cerca de mi casa hay una tienda que los tiene y de los que tienen en expositor no me compraria ni uno.

    Por lo que he visto hacen zapatos en diferentes sitios, por lo que igual diferentes standards de calidad y no los tienen en la tienda.

    Si me compraria unos Imperials por ebay de los que parece haber un monton. Los que tienen la v Metallica en el talon.
    Los Kennmor que tal Santos?

    no pain no gain

  4. #17534
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Ajra yo creo que el color si te va a cuadrar otra cosa es la talla

    de todas formas píllate en web la 43 luego puedes devolverlos en tienda

    yo es que estoy casi seguro que la 42 me va justa asi que prefiero el 43 y le pondré plantilla fina

  5. #17535
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Ajra yo creo que el color si te va a cuadrar otra cosa es la talla

    de todas formas píllate en web la 43 luego puedes devolverlos en tienda

    yo es que estoy casi seguro que la 42 me va justa asi que prefiero el 43 y le pondré plantilla fina
    La falta de medio punto a veces me complica mucho en algún tipo de calzado. Los que llevan cordones son fáciles de controlar, pero los loafers son complicados.
    Seguro que tendré que ir a la 43.
    Que tal es la suela?
    Vibram me gusta mucho más que Dainite, es menos resbaladiza pero depende del modelo y composición. Esta no distingo cuál es.

    no pain no gain

  6. #17536
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Yo es la primera Vibran el resto tengo Dainitie, me parece más ligera pero aún no los he sacado a la calle

  7. #17537
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La falta de medio punto a veces me complica mucho en algún tipo de calzado. Los que llevan cordones son fáciles de controlar, pero los loafers son complicados.
    Seguro que tendré que ir a la 43.
    Que tal es la suela?
    Vibram me gusta mucho más que Dainite, es menos resbaladiza pero depende del modelo y composición. Esta no distingo cuál es.

    no pain no gain
    Es Vibram de EVA, como la XL Extralight, la suela blandurria en tus propias palabras que no te gusta, si habláis de los MD . El color es bonito, con algún fallo de tintado, el que vi en tienda. Por poner otra pega el brogueado trasero está muy junto en la parte trasera, no como los Florsheim.

    Los Florsheim imperial se supone que guardan algo de la antigua calidad. Son hechos en Italia pero habría que verlos en directo. Eso sí, nada que ver con los que dice Santos que, si son de época con vcleat, pueden hasta ser de cordobán. Fuera de la gama Imperial se salvan pocas cosas, para mí algún buck.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #17538
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Es Vibram de EVA, como la XL Extralight, la suela blandurria en tus propias palabras que no te gusta, si habláis de los MD . El color es bonito, con algún fallo de tintado, el que vi en tienda. Por poner otra pega el brogueado trasero está muy junto en la parte trasera, no como los Florsheim.

    Los Florsheim imperial se supone que guardan algo de la antigua calidad. Son hechos en Italia pero habría que verlos en directo. Eso sí, nada que ver con los que dice Santos que, si son de época con vcleat, pueden hasta ser de cordobán. Fuera de la gama Imperial se salvan pocas cosas, para mí algún buck.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es la misma que yo comentaba, esta es Vibram, la que yo tuve y devolví inmediatamente no tenía marca y desde los laterales se le veía la "esponja". Supongo que será más o menos lo mismo como dices en composición, pero como la otra no tenía la composición tampoco tengo claro el rendimiento.
    Creo que en cada colaboración o distribuidor pactan calidades/precio y eso condiciona obviamente el resultado.
    No creo que la Vibram ponga su marca en algo que no tenga un mínimo de calidad.
    Ya comentaré impresiones cuando los reciba.
    De los Florsheim, los Kenmoor no se ven mal y los Picasso tampoco, pero las fotos siempre son fantásticas al lado de lo que luego se recibe, sin embargo Mercurio estaba encantado con sus plain toe.
    No estoy por la compra de ninguno de esos modelos porque ya tengo en el zapatero más de los mismos, pero sin duda si fuera a comprar los contrastaría con otros.
    Un abrazo amigo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 07/07/2018 a las 14:37

  9. #17539
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Con Trickers en el zapatero para que complicarse la vida con unos loafers "sin chicha ni limonaa!"

    Comprate los de Yoox payooo!

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #17540
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Con Trickers en el zapatero para que complicarse la vida con unos loafers "sin chicha ni limonaa!"

    Comprate los de Yoox payooo!

    Pues no te creas que si no hubiera comprado los Trickers alguno de los de Yoox hubiera caido sin duda.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •