Página 1731 de 2884 PrimerPrimer ... 73112311631168117211729173017311732173317411781183122312731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,301 al 17,310 de 28832
  1. #17301
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    Pues yo espero recibirla mañana o pasado.
    Anda, pues ahora sí me deja. Gracias

  2. #17302
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es correcto cuidar el canal de distribución e importante. Pero hay formas de hacerlo sin necesidad de "incordiar" al consumidor.

    no pain no gain
    Para ciertas chorradas exclusivistas no tengo paciencia. Andar indagando en tiendas donde tienen unos zapatos, si fuese un medicamento vital aun...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #17303
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Estoy tentado con esa sudadera, el color y diseño me gustan
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #17304
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Para ciertas chorradas exclusivistas no tengo paciencia. Andar indagando en tiendas donde tienen unos zapatos, si fuese un medicamento vital aun...
    Es tan fácil como aceptar al distribuidor la devolución y no obligarlo a reventar el stock y pasarlo por web de la marca. Si al distribuidor le interesa el stock para rebajas se lo queda y sino lo devuelve. Cheaney gestiona muy bien este tema con otra estrategia, pero no tienen problemas con la distribución al hacer colaboraciones que le permiten al distribuidor tener producto exclusivo. Bueno para el fabricante, bueno para el distribuidor y bueno para el consumidor.

    no pain no gain

  5. #17305
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Para los interesados en la sudadera Hackett burgundy, decir que, tras un decepcionante unboxing, parece que el etiquetado de la prenda se ajusta a lo que debería ser.

    No dejo de ceder a las tentaciones de la ropa británica e italiana pero mi cuerpo me demanda la diseñada al otro lado del océano.

    Vamos, muy bonita pero me queda larga.

  6. #17306
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    No sé si es el lugar adecuado, pero esta mañana compré unos zapatos de Massimo Dutti fabricados en India, en ante y con suela de crepe. Un chollo: 35 € en el Centro de oportunidades de ECI.

  7. #17307
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    ¡Emidio Tucci! 😉

  8. #17308
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¡Emidio Tucci! 
    tienes toda la razón.... ¡Vaya lapsus!

  9. #17309
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702

    Náuticos

    Como ando detrás de unos náuticos para el chaval dejo aquí alguna cosa que he visto por si le encaja a alguien. También he visto algún modelo de lona que luego igual subo si le interesa a alguien:

    Timberland marrón. SÓLO T. 42 EU de 140 a 61,03. Esas ofertas de Amazon solo en algunas tallas. Buena oferta. Es difícil encontrar los modelos icónicos de Timberland rebajados.







    Vale, esto no es un náutico. Es un blucher. Pero puede servirle a alguien. Yo ando buscando el Signature de LL Bean, si no, probablemente lo cogería. Sebago Campsides TALLA 42 SÓLO. De 166 a 67,67.






    Otra marca americana. Estland. A mitad de precio 44,95. Aquí hay tallas.





    Última edición por VerdeGabán; 24/06/2018 a las 20:02
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #17310
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Como ando detrás de unos náuticos para el chaval dejo aquí alguna cosa que he visto por si le encaja a alguien. También he visto algún modelo de lona que luego igual subo si le interesa a alguien:

    Timberland marrón. SÓLO T. 42 EU de 140 a 61,03. Esas ofertas de Amazon solo en algunas tallas. Buena oferta. Es difícil encontrar los modelos icónicos de Timberland rebajados.







    Vale, esto no es un náutico. Es un blucher. Pero puede servirle a alguien. Yo ando buscando el Signature de LL Bean, si no, probablemente lo cogería. Sebago Campsides TALLA 42 SÓLO. De 166 a 67,67.






    Otra marca americana. Estland. A mitad de precio 44,95





    En spartoo tienes algunos nauticos Sebago rebajados. Lástima que el modelo Schooner no lo tienen, que sin duda es el más bonito de todos.



    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 24/06/2018 a las 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •