Página 1775 de 2884 PrimerPrimer ... 77512751675172517651773177417751776177717851825187522752775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,741 al 17,750 de 28835
  1. #17741
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Por si a alguien le interesa, bañadores Vilebrequin a 40 euros en el Corte Ingles de oportunidades de Malaga Nostrum, en Malaga. Hay bastantes modelos y tallas.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #17742
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa, bañadores Vilebrequin a 40 euros en el Corte Ingles de oportunidades de Malaga Nostrum, en Malaga. Hay bastantes modelos y tallas.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Chollazo!

  3. #17743
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Polera azul de lino de springfield en el FiftyFactory, online tambien lo teneis, dice que es regular de patron pero lo veo un tanto slim, en cualquier caso queda muy bien incluso para llevar por fuera, no es largo ni faldon, talla TTS tirando a justo

    12,99€

    El color en vivo es muy bonito, las fotos con el corrector del balance de blancos y la luz explosiva de hoy lo enmascaran





    Tambien lo teneis en un verde precioso, un poco mas oscuro que en fotos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #17744
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Gracias Lando

    La acabo de pedir en verde, junto con un polo.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Polera azul de lino de springfield en el FiftyFactory, online tambien lo teneis, dice que es regular de patron pero lo veo un tanto slim, en cualquier caso queda muy bien incluso para llevar por fuera, no es largo ni faldon, talla TTS tirando a justo

    12,99€

    El color en vivo es muy bonito, las fotos con el corrector del balance de blancos y la luz explosiva de hoy lo enmascaran





    Tambien lo teneis en un verde precioso, un poco mas oscuro que en fotos
    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #17745
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Pues ya he recogido los Massimo Dutti/Berwick edición espcial RdC y hay que reconocer que, habiendo pagado 80 euros, están muy, muy bien.

    En cuanto a la talla, tras una prueba rápida tengo claro que para mí lo perfecto sería 1/2 número más. El 43 me lo probé y me venía grande, y el 42 algo justo. En Berwick tengo 8,5.

    Los probaré un poco más por casa antes de decidir si me los quedo o se vuelven.

    Si alguien tiene interés en ellos, que me lo diga, por si finalmente decido devolverlos. Como he dicho son el 42.

  6. #17746
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #17747
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Pues me viene de perlas para ver Movistar+ en la habitación, porque apenas me llega señal de antena para ver la TDT. Gracias!

  8. #17748
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    (...)

    Los LM&C Tack Slim aún están por llegar.

    [CENTER]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hoy llegaron las compras pendientes, en este caso, de Levi’s Made & Crafted. Se trata de un Tack Slim, confeccionado en Denim selvedge japonés (una pequeña bandera al interior lo identifica), hechos en Turquía y de un cuello vuelto de la misma marca, de manufactura portuguesa.

    El fit y corte es similar a los que ya tengo, ligeramente mas ajustados, que se compensa en este caso por la mezcla 98% algodón, 2% elastano. El color me gusta mucho: a diferencia de los Rigid que son en un tono índigo profundo y homogéneo, estos se ven lavados y la trama tiene un tono verdoso, que los separa de los demás.

    El cuello vuelto tiene los detalles de confección de una sudadera, manga ranglan, muy buen tacto y definitivamente abrigado.








    En la siguiente imagen se ve la diferencia de tono con el 511 “Made in USA” como la del orillo de los dos selvedge.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #17749
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy llegaron las compras pendientes, en este caso, de Levi’s Made & Crafted. Se trata de un Tack Slim, confeccionado en Denim selvedge japonés (una pequeña bandera al interior lo identifica), hechos en Turquía y de un cuello vuelto de la misma marca, de manufactura portuguesa.

    El fit y corte es similar a los que ya tengo, ligeramente mas ajustados, que se compensa en este caso por la mezcla 98% algodón, 2% elastano. El color me gusta mucho: a diferencia de los Rigid que son en un tono índigo profundo y homogéneo, estos se ven lavados y la trama tiene un tono verdoso, que los separa de los demás.

    El cuello vuelto tiene los detalles de confección de una sudadera, manga ranglan, muy buen tacto y definitivamente abrigado.








    En la siguiente imagen se ve la diferencia de tono con el 511 “Made in USA” como la del orillo de los dos selvedge.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas compras Mercurio. Curiosa la sudadera de cuello vuelto, una pieza muy interesante para acompañar un Canadian Tuxedo.

    no pain no gain

  10. #17750
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esto es lo que puede pasar cuando son muy justos, ella no midió las consecuencias...

    Bendita inconsciencia...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •