Página 1378 de 2890 PrimerPrimer ... 3788781278132813681376137713781379138013881428147818782378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,771 al 13,780 de 28896
  1. #13771
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426

  2. #13772
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Sigo por tierras canarias hoy incursion en el cdo de Arinaga. Corbatas Pal Zileri a 6 e..han caido 3. Como comente empiezan las rebajas en cdo (al menos en este)
    para mandrake: tenian americanas de bb talla 42 a 68 e. Tambien de Lab.
    mucha americana de ET A precios irrisorios. Me probe una 52 ppe gales Marcada a 30 e.
    Tammbien ha caido una cazadora Gant con tratamiento impermeable por 69e. Lo de Gant esta a 40%sobre precio marcado ya outlet.
    A ver si algun dia consigo ir a la playa 😳

  3. #13773
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Ya se comentó en su día que el selvedge por sí mismo no da mejor ni peor calidad. La calidad la da la materia prima del tejido en sí. Otra cosa es que, hasta no hace mucho, se daba la circunstancia de que marcas que comercializaban selvedge usaban materia prima de mejor calidad como lo hacían también con el no-selvedge. Pero vamos. Cualquiera puede tejer con materiales más corrientes en formato selvedge. De la misma manera, y por esa misma razón, hay pantalones no-selvedge de más calidad que otros selvedge.

    Pensad en el selvedge como en el Good Year Welted de los zapatos. Como ejemplo, nada más. Tampoco es directamente extrapolable.
    Última edición por Kurtz; 02/08/2017 a las 08:16
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #13774
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    P-E-R-F-E-C-T-O!!

    Mañana voy a soltar el paquete
    Si te dejan soltarlo sin pegas ya me contarás

  5. #13775
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Sigo por tierras canarias hoy incursion en el cdo de Arinaga. Corbatas Pal Zileri a 6 e..han caido 3. Como comente empiezan las rebajas en cdo (al menos en este)
    para mandrake: tenian americanas de bb talla 42 a 68 e. Tambien de Lab.
    mucha americana de ET A precios irrisorios. Me probe una 52 ppe gales Marcada a 30 e.
    Tammbien ha caido una cazadora Gant con tratamiento impermeable por 69e. Lo de Gant esta a 40%sobre precio marcado ya outlet.
    A ver si algun dia consigo ir a la playa 😳
    Jajaja, no te ha quedado donde revolver....hace tiempo que no voy por allí, pero quizás me acerque. .¡y date un baño, hombre!
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #13776
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pantalón de Mango recibido hoy (ya no lo veo en la web), de lino/algodón,19.99 euros



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #13777
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me dices que son unos pantalones de 100 pavos y me lo creo

    Te quedan así de largo sin tocarlos ? .. jo



    Der


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #13778
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me dices que son unos pantalones de 100 pavos y me lo creo

    Te quedan así de largo sin tocarlos ? .. jo



    Der


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues si, tal cual el largo....pedí una 44 aunque ahora mismo estoy en una 42 porque he visto que en Mango en mi talla me queda todo demasiado justo, aunque en cintura me vayan. Por ahora a estos no les toco nada, ni cintura, no aprietan pero tampoco se caen...

    Y si, yo tambien me creería si costaran 100 pavos, hasta la tela no parece nada mala, y con cierto toque "atornasolado" a lo Solaro...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #13779
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Los encontré en la web, son estos;

    http://shop.mango.com/es/hombre/pant...campaign_he_es
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #13780
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya se comentó en su día que el selvedge por sí mismo no da mejor ni peor calidad. La calidad la da la materia prima del tejido en sí. Otra cosa es que, hasta no hace mucho, se daba la circunstancia de que marcas que comercializaban selvedge usaban materia prima de mejor calidad como lo hacían también con el no-selvedge. Pero vamos. Cualquiera puede tejer con materiales más corrientes en formato selvedge. De la misma manera, y por esa misma razón, hay pantalones no-selvedge de más calidad que otros selvedge.

    Pensad en el selvedge como en el Good Year Welted de los zapatos. Como ejemplo, nada más. Tampoco es directamente extrapolable.
    Ahora ya se puede decir eso de




    ESPAñOLES: EL SELVEDGE HA MUERTO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •