Página 1788 de 2889 PrimerPrimer ... 78812881688173817781786178717881789179017981838188822882788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,871 al 17,880 de 28889
  1. #17871
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Muchas gracias. Me he arriesgado (tampoco mucho) y las he pedido.
    Has acertado. En la L mide 76 cms desde el bajo a la base del cuello.
    Un buen chollo

    no pain no gain

  2. #17872
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me encanta la variedad y la puesta en común de cosas que unos compran y nos sirven de ejemplo. Pero que la ropa de Springfield sea barata ni es un chollo ni una sorpresa. Lo dice uno cuyo armario antes era SPF al 90%. Pero la ropa de allí es lo que es.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #17873
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Te entiendo perfectamente, neekrivers. De hecho, creo que es la primera vez que compro en Springfield. Pero, en mi caso particular, ocurre que no me esmero demasiado con la ropa de verano. Para dos meses que dura y que me los paso sudando ...(odio el verano). Y claro, al utilizarla tan poco, dura años y años aunque no sea de gran calidad. Creo que tengo camisas de más de 15 años y ahí siguen. Conque sean frescas, me vale. Y si además son bonitas, como parecen estas, pues mejor. Y a mayores, son para lo que son: terrazas, paseos, playa (el que vaya) .... No voy a ir a la ópera con ellas. Con ropa de invierno, y sobretodo con el calzado, mis prioridades ya son otras muy distintas.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  4. #17874
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    De la XS ni rastro, ni siquiera en la web.
    Hace mucho que no compro en Springfield pero al menos antes no había talla inferior a la S.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #17875
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, neekrivers. De hecho, creo que es la primera vez que compro en Springfield. Pero, en mi caso particular, ocurre que no me esmero demasiado con la ropa de verano. Para dos meses que dura y que me los paso sudando ...(odio el verano). Y claro, al utilizarla tan poco, dura años y años aunque no sea de gran calidad. Creo que tengo camisas de más de 15 años y ahí siguen. Conque sean frescas, me vale. Y si además son bonitas, como parecen estas, pues mejor. Y a mayores, son para lo que son: terrazas, paseos, playa (el que vaya) .... No voy a ir a la ópera con ellas. Con ropa de invierno, y sobretodo con el calzado, mis prioridades ya son otras muy distintas.
    Claro, a eso me refería con que “es lo que es”.
    Ojo, aún me queda algo en el armario y, aunque es cierto que mi ropa tiene muchísima rotación (y poco uso) sigue en un estado decente. Pero ahora miro más con lupa la ropa y esta marca la visito poco o nada.
    Lo que dices me recuerda a la cantidad de pantalones cortos que tengo. Luego lo pienso bien y caigo en que no los uso más de cuatro semanas al año y me deprimo. Yo sí que amo el verano...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #17876
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    SPF es ropita de calidad bastante meh. Y de chollo nada. Coincido con Neekrives. Es como si me decís que es chollo la ropa del Hipercor.
    Pues todos tenemos algo pero eso no es un chollo. Es su precio.

    Chollos serían poleras de Hackett a 20/25€.

  7. #17877
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    SPF es ropita de calidad bastante meh. Y de chollo nada. Coincido con Neekrives. Es como si me decís que es chollo la ropa del Hipercor.
    Pues todos tenemos algo pero eso no es un chollo. Es su precio.

    Chollos serían poleras de Hackett a 20/25€.
    totalmente de acuerdo

  8. #17878
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Castañer en VENTE PRIVEE

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  9. #17879
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #17880
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •