Página 1793 de 2889 PrimerPrimer ... 79312931693174317831791179217931794179518031843189322932793 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,921 al 17,930 de 28888
  1. #17921
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En la web de Allen Edmonds tienes la convertibilidad de las tallas USA de ellos a UK y EU.
    Llevan vendidas muchísimas, y la puntuación es muy buena., el grado de satisfacción es muy alto.
    Voy a disparar a unas Snuff.
    En los comentarios imagino que habrá gente que hable de las tallas.

    no pain no gain
    Un follon, la Torre de Babel
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #17922
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Un follon, la Torre de Babel
    Yo voy a pedir, seré el conejillo de Indias.
    Me someto al riesgo por el beneficio popular.


    no pain no gain

  3. #17923
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    un forero las tuvo y las puso a las venta. No me acuerdo de quien. Si me Lee que se manifieste y de su opinion.

  4. #17924
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En la web de Allen Edmonds tienes la convertibilidad de las tallas USA de ellos a UK y EU.
    Llevan vendidas muchísimas, y la puntuación es muy buena., el grado de satisfacción es muy alto.
    Voy a disparar a unas Snuff.
    En los comentarios imagino que habrá gente que hable de las tallas.

    no pain no gain
    Tengo un tiempo interesado en estas botas por el precio y la marca que fue mi favorita antes de conocer más a fondo las inglesas, en internet se habla muy bien de estas botas, pero primero tendrán que caer las Alden que hasta el día de hoy se han escapado de mis pies y ya es más un capricho el tenerlas, sobre las AE la horma 511 la comparten los Randolph y es muy parecida a la 97 de los grayson en ambas calzo un 10.5 US ancho D van muy apretados al principio en la zona del empeine y los dedos, pero después del periodo de doma que puede ser de varias dias son un guante, en La horma 325 C&J en los Cavendish en calf un 9.5 UK y para mis pies es la horma perfecta cómodos desde el primer momento, espero te sirva de algo la info, ya nos contarás tus impresiones, sin duda son un rival fuerte para las chukkas de Alden.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #17925
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Tengo un tiempo interesado en estas botas por el precio y la marca que fue mi favorita antes de conocer más a fondo las inglesas, en internet se habla muy bien de estas botas, pero primero tendrán que caer las Alden que hasta el día de hoy se han escapado de mis pies y ya es más un capricho el tenerlas, sobre las AE la horma 511 la comparten los Randolph y es muy parecida a la 97 de los grayson en ambas calzo un 10.5 US ancho D van muy apretados al principio en la zona del empeine y los dedos, pero después del periodo de doma que puede ser de varias dias son un guante, en La horma 325 C&J en los Cavendish en calf un 9.5 UK y para mis pies es la horma perfecta cómodos desde el primer momento, espero te sirva de algo la info, ya nos contarás tus impresiones, sin duda son un rival fuerte para las chukkas de Alden.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por la info amigo, entiendes que si pillo la EEE, con medio punto me apaño o es necesario subir una talla entera?
    Tienes el empeine alto?
    El pie ancho?
    Mi piececillo de Cenicienta requiere máximo espacio para estar cómodo.
    Por otra parte, al ser unlined y en ante, seguro que cederán bastante y las chukas, si no están bien de talla son bastante difíciles.
    En las chukas de Alden un 10.5 me resulta un pelín holgado, pero nada no remediable.
    En C&J, el 9.5 me va impecable.
    Normalmente osciló entre un 43.5 a un 44 en EU, en UK de un 9.5 a un 10 y en USA soy un poco más irregular, partiendo de un 10 y puedo llegar a un 11.
    En AE sugieren para un UK 9.5, EU 44 un 10, así que seguro estaré entre 10 o 10.5 USA en AE.
    No sé si pedirme un 10 y forzar un poco el estiramiento llegado el caso o pedir un 10.5 y compensar llegado el caso con plantilla.
    Creo que voy a forzar un estiramiento llegado el caso, al ser ante sin forro si pido el EEE creo que iré sin problemas, porque de largo no creo que me ajuste.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 16/08/2018 a las 18:51

  6. #17926
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gracias por la info amigo, entiendes que si pillo la EEE, con medio punto me apaño o es necesario subir una talla entera?
    Tienes el empeine alto?
    El pie ancho?
    Mi piececillo de Cenicienta requiere máximo espacio para estar cómodo.
    Por otra parte, al ser unlined y en ante, seguro que cederán bastante y las chukas, si no es tan bien de talla son bastante difíciles.
    En las chulas de Alden un 10.5 me resulta un pelín holgado, pero nada no renediable.
    En C&J, el 9.5 me va impecable.
    Normalmente osciló entre un 43.5 a un 44 en EU, en UK de un 9.5 a un 10 y en USA soy un pico más irregular, partiendo de un 10 y puedo llegar a un 11.
    En AE sugieren para un UK 9.5, EU 44 un 10, así que seguro estate entre en 10 o 10.5 USA en AE.
    No sé si pedirme un 10 y forzar un poco el estiramiento llegado el caso o pedir un 10.5 y compensar llegado el caso con plantilla.
    Creo que voy a forzar un estiramiento llegado el caso, al ser ante sin forro si pido el EEE creo que iré sin problemas, porque de largo no creo que me ajuste.

    no pain no gain
    Calzamos muy parecido compañero, mi pie no es muy ancho pero si tengo un empeine pronunciado por lo que suelo tener problemas con algunas hormas, en C&J solo he probado la 325 que va perfecta en 9.5 UK y ancho creo que es E ósea el promedio, en AE dependiendo la horma puedo ser desde 9.5 hasta 11 US y en anchos que van desde el D hasta el E, solo tengo unos AE creo que son unos McAllister no recuerdo bien cuando llegue a casa te lo confirmo que los compre a precio de chollo y son 10.5 y ancho creo que EE y me quedan enormes, es lo que tiene AE que de una horma a otra puede haber hasta un número de diferencia, yo creo que un EEE es una barbaridad pero bueno cada pie es diferente, que numero y ancho calzas en la 325 de C&J ? Me gustaría tener las Alden para así calzarlas y decirte cómo me quedan, en los tassel de Alden en calf soy 10.5 ancho E / D no me acuerdo cuál de las dos letras es el ancho pero es el ancho promedio.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #17927
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Un follon, la Torre de Babel
    Yo las compré el año pasado en la talla 10.5 US. Me van bién. Suelo ser talla 10 UK.

    https://flic.kr/s/aHskXy9pQb

  8. #17928
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Yo las compré el año pasado en la talla 10.5 US. Me van bién. Suelo ser talla 10 UK.

    https://flic.kr/s/aHskXy9pQb
    Ok, acompañas la info de la web de AE, o sea medio punto más que UK.
    Que tal la calidad?
    Valen la pena?
    Como te fue con aduanas?

    no pain no gain

  9. #17929
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ok, acompañas la info de la web de AE, o sea medio punto más que UK.
    Que tal la calidad?
    Valen la pena?
    Como te fue con aduanas?

    no pain no gain
    Acompaño las fotos que les hice.
    Buena calidad. Aunque tengo el inconveniente de que en el pié derecho, la lengueta se mueve a un lado, al final sobresale y tengo que volver a ponerla en su sitio.
    Creo que valen la pena.
    Con estas ningun problema en aduanas. Hace unos meses sí, con las últimas botas que compré , unas oak street bootmarkets.

  10. #17930
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Acompaño las fotos que les hice.
    Buena calidad. Aunque tengo el inconveniente de que en el pié derecho, la lengueta se mueve a un lado, al final sobresale y tengo que volver a ponerla en su sitio.
    Creo que valen la pena.
    Con estas ningun problema en aduanas. Hace unos meses sí, con las últimas botas que compré , unas oak street bootmarkets.
    En las fotos se ven bien, estéticamente se parecen mucho a las Alden.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •