Página 1277 de 2891 PrimerPrimer ... 2777771177122712671275127612771278127912871327137717772277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,761 al 12,770 de 28905
  1. #12761
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Ni con esta moda de pitillos

  2. #12762
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Un espectro en alpargatas. Mal

  3. #12763
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    ...Ni en la ducha
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #12764
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Vaya por delante que lo digo con respeto, pero lo de Toni va mucho más allá. Entiendo que es algo común en mucha gente pero él tiene fobia, respeto, miedo (no sé cómo describirlo) a estrenar las cosas que compra. Le conocí en el foro de relojes y contaba que tiene uno (que no es malo precisamente) guardado en su caja porque no encuentra el momento de estrenarlo. Aquí ha contado lo mismo con las botas y ahora veo que con las chaquetas.
    A mucha gente le pasa. Mi suegro siempre utiliza una palabra que me chirría: "Reservar". Todo lo tiene guardado y no lo usa esperando no se qué día especial. Incluso usa un coche más viejo para no utilizar el que ha comprado, que tampoco está nada mal.
    Las cosas las compramos para disfrutarlas y más si encima hemos hecho un esfuerzo económico para llegar a tenerlas. Cuanto más las usamos, más las disfrutamos, pienso así.

    Es raro que yo no estrene lo que he comprado al día siguiente de tenerlo. Si no es así, será a los dos días.

    Totalmente de acuerdo en esto

    Lo que uno se compre se estrena,
    Ipsos factum como diría un tio mio por allá por la Merida en el año 26 AC

    Yo soy de los que me pongo las cosas en la tienda y me guardo lo que llevo en la misma bolsa del artículo nuevo.
    Por eso solo compro lo que realmente me mole muuucho y me quede perfecto.

    Sino, paso de comprar para no estrenar
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #12765
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Fay en Vente Privee.

  6. #12766
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Vaya por delante que lo digo con respeto, pero lo de Toni va mucho más allá. Entiendo que es algo común en mucha gente pero él tiene fobia, respeto, miedo (no sé cómo describirlo) a estrenar las cosas que compra. Le conocí en el foro de relojes y contaba que tiene uno (que no es malo precisamente) guardado en su caja porque no encuentra el momento de estrenarlo. Aquí ha contado lo mismo con las botas y ahora veo que con las chaquetas.
    A mucha gente le pasa. Mi suegro siempre utiliza una palabra que me chirría: "Reservar". Todo lo tiene guardado y no lo usa esperando no se qué día especial. Incluso usa un coche más viejo para no utilizar el que ha comprado, que tampoco está nada mal.
    Las cosas las compramos para disfrutarlas y más si encima hemos hecho un esfuerzo económico para llegar a tenerlas. Cuanto más las usamos, más las disfrutamos, pienso así.

    Es raro que yo no estrene lo que he comprado al día siguiente de tenerlo. Si no es así, será a los dos días.
    Siendo lo que dices lo normal (o lo más frecuente), la satisfacción cada uno la encuentra en una cosa. La nuestra está en utilizar lo que compramos lo antes posible, pero también conozco casos como el que nombras, personas que realmente aprecian la posesión de un objeto deseado, sin necesidad de usarlo.

    Ca'uno y sus ca'unadas!

  7. #12767
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Acabaremos no usando chubasqueros por miedo a mojarlos.

  8. #12768
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Por simple curiosidad, estuve revisando la página de Castañer para ver sus modelos de alpargatas y sus precios que, por lo que vi, rondan alrededor de +/- 85€

    https://www.castaner.com/es-es/hombre

    No es un tipo de calzado que me interese porque el clima de donde vivo no lo requiere y solo podría usarlo en vacaciones. Sin embargo, también vi en la página de MD lo que ellos llaman "esparteñas", en ante perforado a casi la mitad de ese precio: 49,95€

    https://www.massimodutti.com/es/homb...as&colorId=131

    ¿No son interesantes? Desde la distancia, me parecen mejor acabadas que las que son en lona...

  9. #12769
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por simple curiosidad, estuve revisando la página de Castañer para ver sus modelos de alpargatas y sus precios que, por lo que vi, rondan alrededor de +/- 85€

    https://www.castaner.com/es-es/hombre

    No es un tipo de calzado que me interese porque el clima de donde vivo no lo requiere y solo podría usarlo en vacaciones. Sin embargo, también vi en la página de MD lo que ellos llaman "esparteñas", en ante perforado a casi la mitad de ese precio: 49,95€

    https://www.massimodutti.com/es/homb...as&colorId=131

    ¿No son interesantes? Desde la distancia, me parecen mejor acabadas que las que son en lona...
    Desde la experiencia te digo que no, ni un verano me duraron unas de MD de ante hace unos años (se rompió el ante), sin embargo llevo ahora mismo unas Castañer que van ya por su tercer verano...no están nuevas pero están bien. Sin contar la horma, la horma de Castañer es muy muy bonita, hay que verla en directo.

  10. #12770
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por simple curiosidad, estuve revisando la página de Castañer para ver sus modelos de alpargatas y sus precios que, por lo que vi, rondan alrededor de +/- 85€

    https://www.castaner.com/es-es/hombre

    No es un tipo de calzado que me interese porque el clima de donde vivo no lo requiere y solo podría usarlo en vacaciones. Sin embargo, también vi en la página de MD lo que ellos llaman "esparteñas", en ante perforado a casi la mitad de ese precio: 49,95€

    https://www.massimodutti.com/es/homb...as&colorId=131

    ¿No son interesantes? Desde la distancia, me parecen mejor acabadas que las que son en lona...
    Dejando de lado la calidad que desconozco de ambas, lo que si me atrevería a decir es que depende mucho el entorno y el conjunto, si bien estamos hablando de alpargatas al fin y al cabo, las originales son en textil, las de serraje son más vestidoras, sin embargo la ligereza y frescura que ofrecen las de textil pese a ser más informales son más fáciles de llevar cuando las altas temperaturas arrecian. Dicho esto no está de más tener ambas, jajajaja, Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •