Página 1695 de 2889 PrimerPrimer ... 69511951595164516851693169416951696169717051745179521952695 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,941 al 16,950 de 28889
  1. #16941
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si te interesan las Belstaff en descuentos, en este caso la Roadmaster, aqui la tienes por $556,5


    https://www.eastdane.com/roadmaster-...&colorId=31412
    Buenos días caballeros.

    Con el código HAPPY encima te hacen un 40% de descuento al pasar por caja. Se os queda todavía mejor.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #16942
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    En GAP tienen 40% de descuento qu termina hoy sobre toda la tienda, incluida una Belstaff Trialmaster rebajada a 600$. En euros no sé como queda, pero si a alguien le interesa que no dude en echar un ojo
    Perdón que que no me había fijado. Es lo que tiene postear a estas horas tan intempestivas para mi .

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #16943
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Buenos días caballeros.

    Con el código HAPPY encima te hacen un 40% de descuento al pasar por caja. Se os queda todavía mejor.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Respecto a la web de Eastdane he probado el código y no me va, ¿a alguno le funciona?

    Nunca he comprado en esta página, envían desde USA, entiendo que no hay que pagar nada en aduanas al recibirlo, que los gastos de importación ya van incluidos, ¿habéis comprado vosotros?

  4. #16944
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    A mi tampoco me funciona

  5. #16945
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Respecto a la web de Eastdane he probado el código y no me va, ¿a alguno le funciona?

    Nunca he comprado en esta página, envían desde USA, entiendo que no hay que pagar nada en aduanas al recibirlo, que los gastos de importación ya van incluidos, ¿habéis comprado vosotros?
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    A mi tampoco me funciona

    Perdón es en la web de GAP!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #16946
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Pues no sabría decirte, no he estado en el de BCN, llámales y pregunta, pero entiendo que se hará en todos, ya que el motivo de la promo es por el 200 aniversario de la firma.

  7. #16947
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Para algunos que se planteaban la estética de mocasín indio en botas, y tenga un 10.5 UK hay oferta en Amazon UK de estas Sebago:

    https://www.amazon.co.uk/dp/B007P5Y8...479&th=1&psc=1

  8. #16948
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Para algunos que se planteaban la estética de mocasín indio en botas, y tenga un 10.5 UK hay oferta en Amazon UK de estas Sebago:

    https://www.amazon.co.uk/dp/B007P5Y8...479&th=1&psc=1
    Look indio total. Es mi número pero no me gustan nada. Las botas de la discordia eran mucho más chulas pero gracias por el enlace.

  9. #16949
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Recibidos los Vilebrequin.

    Adiviné con la talla y me encantan todos pero de los 5 que he recibido voy a descambiar uno que es más oscuro y me gustaría más claro.

    Si llego a saber que me estaban tan bien hubiera pedido más en colores claros.


    Se trata de este.


    Deseando que haya más ventas de estos bañadores para comprar un par de ellos más. Son caros pero los veo de muy buena calidad y para pagar 50 o 60 euros en unos TH o RL compro estos por algo más.

  10. #16950
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Recibidos los Vilebrequin.

    Adiviné con la talla y me encantan todos pero de los 5 que he recibido voy a descambiar uno que es más oscuro y me gustaría más claro.

    Si llego a saber que me estaban tan bien hubiera pedido más en colores claros.


    Se trata de este.


    Deseando que haya más ventas de estos bañadores para comprar un par de ellos más. Son caros pero los veo de muy buena calidad y para pagar 50 o 60 euros en unos TH o RL compro estos por algo más.
    Tienes toda la razón. Por un poco más, compras bañadores que no tienen nada que ver en calidad con las marcas que mencionas.
    Si tienes ocasión, prueba con Fedeli.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •