Página 1810 de 2891 PrimerPrimer ... 81013101710176018001808180918101811181218201860191023102810 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,091 al 18,100 de 28905
  1. #18091
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Seguro porque es notoria la diferencia de tacto y aspecto

    Me quedo el verde aunque espero que no encoja...
    La lucha de las marcas menores es mantener la estabilidad en calidad, poco pueden exigir a las fábricas y si quieren precio, de algún lado hay que pagarlo.
    Sería interesante saber dónde producen realmente.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 11/09/2018 a las 06:51

  2. #18092
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Mi experiencia con Brubaker es muy buena, salvo con un polo de manga corta, que tiene muy mal fit. La calidad del algodón es magnífica. El único pero son las tallas, en las camisas Slim llevo la M, y curiosamente en las Regular, la L (solo tengo una Regular, la famosa denim de botones de madera) pero con las devoluciones se acaba acertando con las tallas. Las poleras tallan tirando a grande, en cambio las camisas pique (que son como poleras abotonadas hasta abajo y su mejor prenda para mi gusto) son entalladas

    Cuando la gente te pregunta de qué marca es esa camisa, es buena señal

  3. #18093
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Totalmente de acuerdo con Ronin, en mi experiencia la calidad de las prendas que he comprado de esta marca es floja. Inicialmente El algodón parecía de calidad, pero tras un par de puestas las prendas se deterioraron de manera exagerada

  4. #18094
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Loake Chukka talla 12, 70€: http://www.sinmoca.com/en/outlet/96-m-camden.html


    Derbies Loake, talla 8, 55€: http://www.sinmoca.com/en/outlet/127-m250.html


    A ver cuando encuentro unas chukka de mi talla

  5. #18095
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Loake Chukka talla 12, 70€: http://www.sinmoca.com/en/outlet/96-m-camden.html


    Derbies Loake, talla 8, 55€: http://www.sinmoca.com/en/outlet/127-m250.html


    A ver cuando encuentro unas chukka de mi talla
    12 es la mía, gracias compañero
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  6. #18096
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Cuéntanos más

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Ronin, en mi experiencia la calidad de las prendas que he comprado de esta marca es floja. Inicialmente El algodón parecía de calidad, pero tras un par de puestas las prendas se deterioraron de manera exagerada
    Pues me pasó lo mismo que a Juan Bravo, en un principio el ajuste de las prendas bueno, buen cuello de la camisa (oxford BD slim fit), buena pinta los materiales, pero se me degradaron muy rápido con el lavado (y no es que por aquí demos tralla a la ropa precisamente), la camisa sobre todo fue desastre...A ver si ahora han mejorado, id contando que tal lo recibido.

    Saludos caballeros.

  7. #18097
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,163
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    zapatos lotus
    http://p.wallapop.com/i/191371046?_p...&_me=s_android
    Los acabo de comprar, no he dicho nada antes porque no estaba seguro si las fotos eran antres de usarlos 10 años!!!!
    La etiqueta del eci, esta en pesetas y euros, asi que deben tener muchos años, pero de aspecto, estan perfectos, el zapato se estropea sin usar???

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por javierperegrino; 11/09/2018 a las 13:19 Razón: Actualizo para poner fotos

  8. #18098
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Pero esos son Lotus (me suenan pero no se decirte si para bien o no), no Lottusse tenlo en cuenta
    Última edición por Lando; 11/09/2018 a las 16:22
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #18099
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,163
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pero eso son son Lotus (me suenan pero no se decirte si para bien o no), no Lottusse tenlo en cuenta
    Lo se, creo haber tenido un par hace mucho tiempo!!!! Lotusse, tengo varios, que me han dado buen resultado casi todos!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  10. #18100
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Acabo de probarmelos de nuevo y hay algo que me choca:

    El polo en beige me queda como a medida pero el verde esta al limite de petamiento, ademas de ser como mas pesado y grueso...parece que han tallado distinto siendo ambos la M y el algodon tambien parece diferente, curioso
    Eso que dices es totalmente cierto, Lando.

    Para mí, Brubaker (que me encanta) es como Berwick (que también me encanta) en cuanto a la poca fiabilidad de sus tallajes.

    De hecho, el año pasado me compré tres poleras entre talla M y l, y tuve que devolver las tres porque eran enormes.

    Y considerando eso , en esta promoción he comprado el mismo Polo que tu en talla s y m, y es totalmente distinto. Esta M me viene perfecta por lo que tengo que devolver la s.

    Y también me he comprado una camisa m, que precisamente me viene pequeña (y las otras que ya tenía eran de esa talla), por lo que he tenido que volver a comprarla en talla L.

    En resumen, una lotería

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •