Página 1834 de 2889 PrimerPrimer ... 83413341734178418241832183318341835183618441884193423342834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,331 al 18,340 de 28889
  1. #18331
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Depende mucho la horma, las chukka no tallan tan grandes, las moc toe en cambio, sí. De Iron Ranger no puedo opinar, porque no tengo...

  2. #18332
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Dicen que compres una talla menos...en mi caso tuve que devoverlas porque me apretaban demasiado. Tengo el pie ancho y empeine pronunciado
    No, no. Una menos, no. Media menos. Yo. Soy 9,5uk en casi todo y mis Redwing son 9uk.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #18333
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No, no. Una menos, no. Media menos. Yo. Soy 9,5uk en casi todo y mis Redwing son 9uk.
    Por eso digo que por internet se lee mucho lo de la talla menos en RW y en mi caso ni media menos, hubiera necesitado la misma

    De todas formas lo de los pies y las tallas es un consejo arriesgado...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #18334
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por eso digo que por internet se lee mucho lo de la talla menos en RW y en mi caso ni media menos, hubiera necesitado la misma

    De todas formas lo de los pies y las tallas es un consejo arriesgado...
    Cierto. Tengo zapatos con hormas en las que se recomendaba media menos y yo uso la mía habitual. También tengo otros con hormas que se suponen pequeñas y también me va bien la mía habitual. En fin...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #18335
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Con el calzado, cuando lo compras online sin conocer la marca, aunque otros de buena fe te den sus impresiones, hay una buena parte de zambullida a ciegas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #18336
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Está claro. Lo mejor es probar antes. En el caso de las Redwing, me las probé antes porque según lo que leía por Internet me estaba volviendo loco.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #18337
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Os presento mis tassel lazo en ante azul comprados en el outlet de Carmina. Como os comenté, mi idea era cambiar el lazo de ante azul por la cinta trenzada de piel marrón que usan en los modelos Blake. Me propuse encontrar la cinta por mi cuenta pero no hizo falta buscar mucho. Me las han mandado desde Carmina sin coste alguno. Un diez para esta marca que me ha acabado de fidelizar (que ya tengo como seis pares...)





    Para mi gusto ha mejorado bastante el zapato. Encantadísimo con mi compra por haber encontrado de outlet un modelo que deseaba y que actualmente está en su tienda.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18338
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Alguno sabe qué tal es el ante de Mango?

    He visto una bomber en ante al 50% y estoy pensando cogerla... me gusta bastante la cazadora pero creo que luego no me la pondré mucho y al precio que está me ha parecido buena oportunidad para darle poco uso.

    Os dejo una foto:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #18339
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Os presento mis tassel lazo en ante azul comprados en el outlet de Carmina. Como os comenté, mi idea era cambiar el lazo de ante azul por la cinta trenzada de piel marrón que usan en los modelos Blake. Me propuse encontrar la cinta por mi cuenta pero no hizo falta buscar mucho. Me las han mandado desde Carmina sin coste alguno. Un diez para esta marca que me ha acabado de fidelizar (que ya tengo como seis pares...)





    Para mi gusto ha mejorado bastante el zapato. Encantadísimo con mi compra por haber encontrado de outlet un modelo que deseaba y que actualmente está en su tienda.
    La verdad es que te han quedado de lujo, han ganado mucho. Y me parece un buen detalle por parte de Carmina.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #18340
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Alguno sabe qué tal es el ante de Mango?

    He visto una bomber en ante al 50% y estoy pensando cogerla... me gusta bastante la cazadora pero creo que luego no me la pondré mucho y al precio que está me ha parecido buena oportunidad para darle poco uso.

    Os dejo una foto:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo acabo de comprarme uno y por el precio muy muy bien, pero no se si será en todas....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •