Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gusta lo que haces, vas por buen camino y tienes buen sentido estetico. Tengo un reloj diver de acero inoxidable con crono, bisel Pepsi y esfera azul y quiero una correa de piel para usarlo a la americana pero no encuentro en ningún lado una opción que me parezca válida estéticamente. Las NATO son las mejores que casan con el reloj en alguna variante con franjas rojas, azules y blancas. Estoy seguro que una de piel sin brillo en azul marino desgastado con detalles de algún pespunte en rojo sangre cerca de las asas y con una hebilla estilo Panerai en acero pulido puede dar juego. Que opinas?

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
    con varios colores en el reloj, puede haber más de una combinación que quede bien, y como me gustaría más de una, me haría varias (por entretenimiento ), pero conociéndome, le pondría una donde solo resalte el reloj, no el reloj y la correa juntos, porque me parecería mucho. Aunque me imagino que esto ya lo habrás visto... queda bien, sí.

    [IMG]

    [IMG]


    éstas serían un NO para mi gusto..

    [IMG]

    [IMG]

    saludossss
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #42
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Tienes buen ojo! La primera es exactamente lo que mejor se adaptaría pero en una piel azul totalmente mate (el brillo para el reloj) y dentro de esa tonalidad; pero más de "quemado por el sol" para que el tono quede por debajo del color del reloj y no le quite protagonismo al mismo. El pespunte esta en el sitio correcto pero debería de ser en un rojo más tirando al burdeos para no ser tan vivo y dejar que el rojo del reloj este por encima en protagonismo. El rojo en un pantone 194 y el azul en un pantone 7455 creo serian perfectos.


    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

  3. #43
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Me quedaría con el reloj esfera y agujas Doxa y esa correa "bruta" con ese pespunte le queda perfecto.

  4. #44
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Buenos días,
    Alguien sabe dónde comprar las hebillas? Y si fuese en Madrid mejor.

    Gracias.

    PD: me han gustado mucho tus creaciones y me ha picado el gusanillo de intentarlo...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Yo no las busqué mucho en Madrid, las compré directamente en ebay, tiene muchos modelos, aquí http://www.ebay.es/usr/zhuoleistore?...72.m2749.l2754

    Todas las veces que les he comprado, me han llegado perfectamente.

    Inténtalo, ya verás que es súper entretenido!!

    saludosss
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  6. #46
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Yo no las busqué mucho en Madrid, las compré directamente en ebay, tiene muchos modelos, aquí http://www.ebay.es/usr/zhuoleistore?...72.m2749.l2754

    Todas las veces que les he comprado, me han llegado perfectamente.

    Inténtalo, ya verás que es súper entretenido!!

    saludosss
    Muchas gracias, probaré....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •