Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112
  1. #11
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Hoy me he probado las trucker en tienda (la clásica) y me quedaba la L un poquito suelta no mucho y la M un poquito justa algo más incómoda pero mas bonita en el espejo...por si ayuda en algo mi peso son 76 kgs y altura 1,88.

    Saludos!
    Esto ya me cuadra más.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Esto ya me cuadra más.
    Ahora la cuestión es elegir talla que nunca lo tengo claro ni probándomela
    Dress like the man you want to become.

  3. #13
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo llevo una M de la clásica que para mi gusto es perfecta puesto que me da la impresión que el modelo de ahora es mas ajustada de lo que solían ser cuando era chaval. La Slim me parece demasiado corta e incomodísima.

    Yo mido 181 cm. y peso 69 kg. así que por tu altura yo me iría a la L pero ahí entra el gusto personal de cada uno y como te guste llevar las cosas de pegadas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo llevo una M de la clásica que para mi gusto es perfecta puesto que me da la impresión que el modelo de ahora es mas ajustada de lo que solían ser cuando era chaval. La Slim me parece demasiado corta e incomodísima.

    Yo mido 181 cm. y peso 69 kg. así que por tu altura yo me iría a la L pero ahí entra el gusto personal de cada uno y como te guste llevar las cosas de pegadas.
    Creo que las tallas y patrón varía muchísimo de una "colección" a otra, como también por el país de origen y los mercados a los que va destinada (la mía es "Made in Colombia"). Mi trucker no es demasiado corta, al contrario: mi queja con el vendedor fue que las de ahora son mas largas que lo que eran antes.

    Foto tomada de afán con el celular: el color cambia mucho con la iluminación artificial. Este modelo usa los botones metálicos en color bronce, otros modelos usan color gris-plata.




    Cuando la use, pondré una foto para que puedan ver el fit que tiene.
    Última edición por Mercurio; 25/01/2016 a las 21:07

  5. #15
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Muy bonita Mercurio! Alguien que controle de truckers...por qué unas tienen botones en color plata y otras no?
    Me da la impresión que son todos iguales pero debe haber 20 modelos diferentes...
    Dress like the man you want to become.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Me estáis metiendo en el cuerpo ganas de comprar una cazadora vaquera

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me estáis metiendo en el cuerpo ganas de comprar una cazadora vaquera

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    La crisis de los 40 Bou
    Dress like the man you want to become.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Aún me quedan unos cuantos años, no jodamos jajajaja

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que las tallas y patrón varía muchísimo de una "colección" a otra, como también por el país de origen y los mercados a los que va destinada (la mía es "Made in Colombia"). Mi trucker no es demasiado corta, al contrario: mi queja con el vendedor fue que las de ahora son mas largas que lo que eran antes.

    Foto tomada de afán con el celular: el color cambia mucho con la iluminación artificial. Este modelo usa los botones metálicos en color bronce, otros modelos usan color gris-plata.




    Cuando la use, pondré una foto para que puedan ver el fit que tiene.
    Magnífica, Mercurio. Todo un clásico. Disfrútala mucho.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Muy bonita Mercurio! Alguien que controle de truckers...por qué unas tienen botones en color plata y otras no?
    Me da la impresión que son todos iguales pero debe haber 20 modelos diferentes...
    Así es: son muchos modelos diferentes, de hecho yo me probé varios y el fit cambia de uno al otro. Los hay en distinto tipo de denim, desde índigo profundo y uniforme, con un calibre relativamente grueso como otras al otro extremo del espectro: stone wash muy lavado o con acabados especiales, tal y como se ven en los vaqueros. Además, con cada lavada la trucker irá adquiriendo matices que las diferencian de las otras y creo que en esto está su atractivo: a pesar de que muchos la usen, ninguna va a ser igual a la otra, aunque mantengan el mismo espíritu.

    Las hay forradas por dentro con una tela muy típica de Levi's como también con "borreguito", clásicas y slim, con botones bronce y gris-plata, enfín. Incluso existe un modelo "nuevo" que es una "actualización" de la trucker, con los bolsillos mas bajos y sin las costuras en "V" que se desprenden de los de la original, que no me gustó mucho aunque parece que tienen mucha demanda. Pregunté por los chalecos pero solo había para mujer, esos si muy cortos.

    Por todo lo anterior entiendo la dificultad de comprarlas on-line: hay muchas variables que no son muy evidentes para quienes no están en su búsqueda. Algunos ejemplos de las variaciones, sin incluir las negras y otros colores y materiales, como las de pana que fueron muy populares:





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •