Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112
  1. #1
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170

    Trucker Levis

    Hola,
    Me ha picado el gusanillo de la tracker pero no estoy seguro de mi talla. La he visto en amazon por 53 Euros (la no slim) y no se si me vendría mejor la L o la M. Quiero que me quede justa para ponerla debajo de un abrigo como en las fotos que se han puesto y comentado en otro hilo...

    En chaqueta tengo 50/52.

    Alguien que tenga una y me pueda orientar? Se sabe si estos de Levis son fiables con el tallase o es tipo Barbour?

    Gracias!
    Dress like the man you want to become.

  2. #2
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Mi recomendación es que te pidas las dos tallas (En caso de que sean vendidas y enviadas por Amazon) ya que tanto el envío como la devolución son gratuitas.

  3. #3
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Yo uso 48 n americana y tengo la M n la trucker

  4. #4
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Yo uso 48 en americana y la trucker me queda muy justa de pecho

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Depende como la quieras, mis americanas son talla 50, en Barbour uso 38 en la International y M en la Transport; en MD uso L por los hombros.

    La Trucker que compré es la S en versión Slim y me queda muy bien, aunque no podría usar un jersey debajo. La M Slim la sentí demasiado holgada y las mangas muy largas, la Clásica aún mas.

    Mido 176, peso 68, pantalones talla 30 aunque con el 501 de Levis, 29. Ojalá estos datos te sirvan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Depende como la quieras, mis americanas son talla 50, en Barbour uso 38 en la International y M en la Transport; en MD uso L por los hombros.

    La Trucker que compré es la S en versión Slim y me queda muy bien, aunque no podría usar un jersey debajo. La M Slim la sentí demasiado holgada y las mangas muy largas, la Clásica aún mas.

    Mido 176, peso 68, pantalones talla 30 aunque con el 501 de Levis, 29. Ojalá estos datos te sirvan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues amigo Mercurio, con las medidas que has dado y una 50 de americana debes tener unos hombros de nadador. Me extraña por ello que te puedas meter una S de la trucker slim.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues amigo Mercurio, con las medidas que has dado y una 50 de americana debes tener unos hombros de nadador. Me extraña por ello que te puedas meter una S de la trucker slim.
    Yo me extrañé aún mas cuando el vendedor, después de probarme varias M en las distintas versiones de la Trucker, me sugirió una S que, cuando me la medí, me quedaba perfecta...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Yo uso 48/50 en americana, en Barbour la M, y en trucker (slim) también la M; pero para usar solo con camisa, con jersey me queda ya demasiado ajustada.
    178, 76kg.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  9. #9
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo me extrañé aún mas cuando el vendedor, después de probarme varias M en las distintas versiones de la Trucker, me sugirió una S que, cuando me la medí, me quedaba perfecta...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad es que muchas veces los tallajes de Levis sorprenden depende del modelo, lavado o país de fabricación. Puede que la tuya sea made in USA ya que suelen tender a tallar más.
    Pero bueno lo importante es que te quede bien.

    Un saludo amigo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Hoy me he probado las trucker en tienda (la clásica) y me quedaba la L un poquito suelta no mucho y la M un poquito justa algo más incómoda pero mas bonita en el espejo...por si ayuda en algo mi peso son 76 kgs y altura 1,88.

    Saludos!
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •