Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 284
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    288 trajes.
    demigrante tu actitud

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    Vamos a tener que cambiar el título del hilo a "Peña Oficial Forocochera en RdC Vol. 1"

  3. #23
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Con lo entretenido que es el orbe forocochero....con sus poles y churreros...............

  4. #24
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo por lo que he visto, y hace ya un par de años mínimo no he vuelto a visitarlo, no me ha gustado nada caballeros...pero claro, no participo, y por tanto no puedo conocerlo en profundidad, ahí tenéis toda la razón.
    Bonita iniciativa la que comentas Masca. Lo malo es que para mi el porcentaje de trolleo quizás sea demasiado, pero repito....tenéis razón, la ignorancia es atrevida, y sin participar activamente no debería expresar mi opinión. Creo que no encajaría muy bien allí, porque me canso enseguida de ciertas cosas (y sobre todo porque ya me ocupa tiempo este foro, y no entraría en el otro casi nada...), así que mejor dejo libre esas invitaciones para los compañeros de RdC que las quieran, vaya mi agradecimiento por delante por vuestro ofrecimiento señores.

    Saludos caballeros, y a forear lo que nos dejen!!!!!

  5. #25
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Invoco a Manu Caballoloco...

  6. #26
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Pues yo de cuando en cuando lo he leído y creo que en ese foro se respeta poco la libertad de expresión. Todos los hilos sobre refugiados, la etnia, etc desaparecen por arte de magia... Todas las críticas al administrador desaparecen por arte de magia... Todos los temas en los que se menciona la policía desaparecen por arte de magia... y así podría seguir .

  7. #27
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ey shur!!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #28
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Pues yo de cuando en cuando lo he leído y creo que en ese foro se respeta poco la libertad de expresión. Todos los hilos sobre refugiados, la etnia, etc desaparecen por arte de magia... Todas las críticas al administrador desaparecen por arte de magia... Todos los temas en los que se menciona la policía desaparecen por arte de magia... y así podría seguir .
    es el mayor foro de habla hispana del mundo... si quieres dejan todo para que se lo chapen... ya han tenido problemas en el pasado por pedofilia etc (creo recordar) si dejaran todo y no hubiera moderación ese foro estaria cerrado... y no tiene nada que ver con la libertad de expresión

    Saludos a Susana ya la guardia civil

  9. #29
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Hace tiempo que no lo visito, pero estaba tambien por el foro de fotografia,el de mecanica y el de tecnologia. Me han ayudado de vez en cuando, hay gente de todo tipo y condicion, logico al ser tan vasto (en nº de miembros)

    Tambien he sido troll en algun rato libre jejeje, creo que es un ejercicio por el que pasan casi todos alguna vez, el ambiente te incita a ello.

    Y mira tu por donde, igual me paso estos dias a ver como esta la cosa...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #30
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    es el mayor foro de habla hispana del mundo... si quieres dejan todo para que se lo chapen... ya han tenido problemas en el pasado por pedofilia etc (creo recordar) si dejaran todo y no hubiera moderación ese foro estaria cerrado... y no tiene nada que ver con la libertad de expresión

    Saludos a Susana ya la guardia civil
    La temática de la que te hablo no está prohibida en otros foros de habla de hispana.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •