Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 284
  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Mensajes
    37
    Pues yo también estoy en las mismas para conseguir una invitación. Intente muchas veces hacerlo desde el Instagram pero se las llevan a los pocos segundos de subir el código. Si alguien pudiera invitarme a ForoCoches se lo agradecería mucho.

  2. #112
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,369
    Hay un lugar de donaciones.

    Pagas y te llevas una.


    Luego me dicen de todo en este foro (hasta fascista) pero no entiendo los que os registrais en este foro para racanear una puñetera invitación en otro foro.

    Aquí se viene a aprender y a leer, no a racanear.

  3. #113
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hay un lugar de donaciones.

    Pagas y te llevas una.


    Luego me dicen de todo en este foro (hasta fascista) pero no entiendo los que os registrais en este foro para racanear una puñetera invitación en otro foro.

    Aquí se viene a aprender y a leer, no a racanear.
    Aquí te doy la razón. No conozco ese sitio, y por lo que he leído sobre él ni me interesa, pero venir aquí a pedir no sé qué invitación parece feo. O igual es propio de allí.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #114
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,141
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Aquí te doy la razón. No conozco ese sitio, y por lo que he leído sobre él ni me interesa, pero venir aquí a pedir no sé qué invitación parece feo. O igual es propio de allí.

    Armando, "Forocarros" tiene utilidad en el momento que recurres a sus apartados especializados en mecanica, electronica o el que sea que te venga bien. Otra co0as es el "General" que parece una jaula de grillos, una especie de Babel

    A mi en su momento en temas del coche, seguro, talleres o de informatica, montar un clonico, comprar perifericos,,, me han ayudado bastante.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #115
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,785
    Alguien que necesita mendigar una invitación para forocoches... no merece pertenecer a forocoches.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #116
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743

    No se si os habéis dado cuenta que Google suele indexar muy bien los temas y contenidos de R.D.C, con lo cual si alguien busca en Google "Conseguir invitación forocoches" o "Invitación forocoches" este tema aparece en los resultados 6 y 7 respectivamente.

    Así que normal que cada cierto tiempo aparezcan por este tema pidiendo invitaciones.

  7. #117
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,785
    Dios escribe recto con renglones torcidos, hermanos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #118
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,369
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje

    No se si os habéis dado cuenta que Google suele indexar muy bien los temas y contenidos de R.D.C, con lo cual si alguien busca en Google "Conseguir invitación forocoches" o "Invitación forocoches" este tema aparece en los resultados 6 y 7 respectivamente.

    Así que normal que cada cierto tiempo aparezcan por este tema pidiendo invitaciones.

    Cita Iniciado por WuZung Ver mensaje
    ... sólo que el destino me ha enviado aquí.
    Pues parece que no es el destino, sino como comenta Javi ha sido google, aunque dicen que google marca muchos destinos... más bien google maps pero bueno, es lo mismo.

  9. #119
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Si Google te ha traído hasta aquí, será que no quiere que entres en forocoches, porque aunque muchos llegaron en su día a través de allí y su hilo sobre "moda".. Hoy ya no lo ven con buenos ojos.

    Forocoches está bien para echarse unas risas con historias surrealistas, aprender sobre automoción, conseguir chollos por Amazon,.. Etc etc.. Es el Sálvame de los foros. No podemos vivir con él y sin él tampoco.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #120
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,141
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Si Google te ha traído hasta aquí, será que no quiere que entres en forocoches, porque aunque muchos llegaron en su día a través de allí y su hilo sobre "moda".. Hoy ya no lo ven con buenos ojos.

    Forocoches está bien para echarse unas risas con historias surrealistas, aprender sobre automoción, conseguir chollos por Amazon,.. Etc etc.. Es el Sálvame de los foros. No podemos vivir con él y sin él tampoco.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Hay que reconocer que las historias surrealistas de FC van mas alla de lo que incluso una imaginacion calenturienta podria llegar a pergeñar en sus momentos mas delirantes. Ni naves en llamas mas alla de Orion ni gaitas...

    Al arbol, el 12 cilindros, un hijo y el libro, añado ser miembro de FC.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •