Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Gracias a todos. Me alegro de que os guste.




    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Kurtz, una pregunta que va en consonancia con mi respuesta, no se te llena de polvo l ser una habitación tan grande con la ropa al aire?, en tu casa tenías algún armario empotrado en las habitaciones? para que los usas ahora?
    Tengo dos armarios empotrados. Uno en la misma habitación-vestidor y otro en mi dormitorio. Los uso también para ropa, mantelería y complementos varios (lo típico, vamos). En el vestidor va lo de más uso/rotación y en los armarios las cosas con menos movimiento. Sobre el polvo, la verdad es que no lo noto demasiado; pero alguien más sensible en ese aspecto seguro que sí tendría algo que decir. También es verdad que no se hace mucho polvo en mi casa…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo debe ser porque vivo en una calle con una carretera muy transitada... pero en mi casa el polvo está a la orden del dia... y yo como alérgico lo noto bastante

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Ya. Yo es que mi casa da a una placita por un lado y a una calle peatonal por otro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Impresionante Kurtz!! Yo si pudiera aspirar a algo así, estaría claro que sería compartido con mi chica...aunque ese se nos quedaría pequeño para los dos...jejeje
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #25
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Si algun dia puedo permitirmelo, tendre un vestidor. Y el de Kurtz se acerca mucho al de mis suenos.

  6. #26
    Registrado Avatar de SYB
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    118
    El mio de 5 + 5 metros lineales por banda, a repartir entre un servidor y la 'superioridad' a partes iguales.... Puertas para evitar polvo y sensación de desorden, lacadas blancas de forjado a forjado, interior de melamina textil. Todo a medida y con profundidad expres de 75 para evitar que las perchas vayan apretadas.

    Eso si... Contar con 1000€ ml....

  7. #27
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Kurtz tienes mucho gusto y mucho espacio para ti...
    Me gusta mucho.

  8. #28
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Dedicar una habitación en exclusiva a la función de vestidor no es tarea sencilla, ya que no siempre se dispone del espacio libre para ello. Sin embargo, si en algún momento de nuestra vida acaba encajando en el rediseño de nuestra vivienda (o la planificación de una nueva), es una de las estancias que más nos podrá llegar a satisfacer, dada la naturaleza de nuestra afición.

    Expongo el mío a continuación. Es de Piero Lissoni, realizado en madera de mongoi. Ya llevo unos cuantos años con él y no podría estar más contento. Aquí va:








    Espero que os guste.
    Querido Kurz,

    El vestidor , me encanta , pero para mí gusto tienes demasiados bolsos ................jajajaja.
    Un abrazo
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  9. #29
    Habitual Avatar de Picón
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    204
    Que bonito kurtz. Felicidades!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Buenas, creo que esteres el hilo adecuado para presentarlo.

    Que paséis un buen sábado todos!
















    Un abrazo para todos, con especial cariño a la "vieja guardia".


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •