Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado Avatar de gask
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Visita jefe estado de Irán a Francia

    Os parece justificado que te rechacen una cena por qué no quieres que te falte un buen vino? http://m.huffpost.com/es/entry/9095782 Es lo que ha hecho Hollande


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    NO

    voy a ser directo y politicamente incorrecto

    Una cosa es respetar las costumbres de tu invitado como gesto de suma gentileza, otra es renunciar a tus propias costumbres y ademas ser veladamente coaccionado

    Por no mentar de donde viene ese señor y cuales son sus costumbres medievales en determinados temas

    Lo de Italia fue vergonzoso, como europeo no me puedo sentir mas humillado, tener que ocultar obras de arte que glorifican y son cuspide de una cultura milenaria

    Si visito yo un pais sumido en el medioevo respetaran mis habitos y costumbres o tendre que guardarme muy mucho de no ofender a mi anfitrion?

    Se puede cenar sin probar el vino? o la simple presencia del mismo en la mesa es pecaminosa?

    Ale ya me pueden despellejar
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Llevaos el debate al hilo de política por favor, que aunque ponga española, nos vale todo.

    A mí que lo rechace me parece lógico una vez que se conoce lo que es el Islamismo.
    Los que creemos en la libertad NO debemos aceptar estos comportamientos como versiones alternativas y respetables a nuestra manera de ver el mundo.

    Abrazos,

    Abrazos

  4. #4
    Bayouse
    Guest
    Yo no veo mal que hayan rechazado la cena, si tanta importancia le dan. Peor veo a Italia que a Irán.

    Saludos.

  5. #5
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    A Europa, y Occidente, no le ha temblado la mano en aplicar el embargo y en denunciar públicamente a Irán como parte del denominado por EEUU "eje del mal".

    Negociaciones abiertas, sí tenemos interés en digo país. Y nos vale todo.

    Sinceramente, esto del vino y de las estatuas me parece ridículo. Que salga esto a relucir cuando hay tanto e juego con Irán. En fin.

    Dicho sea que me parece un país increíble, con una ciudadanía abierta y esperando el cambio que está llegando poco a poco de manera sigilosa. La impresión que tuve cuando lo recorrí de sur a norte el año pasado fue muy positiva. Una población occidental y persa (no lo olvidemos) que no comulga con la dirección de líder supremo.

    Y ya por meter más madera, lo que hacen nuestros económicamente amados amigos saudíes no se denuncia. Claro que tenemos importantes contratos con ellos desde hace mucho tiempo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Nos la cogemos con papel de fumar.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    A Europa, y Occidente, no le ha temblado la mano en aplicar el embargo y en denunciar públicamente a Irán como parte del denominado por EEUU "eje del mal".

    Negociaciones abiertas, sí tenemos interés en digo país. Y nos vale todo.

    Sinceramente, esto del vino y de las estatuas me parece ridículo. Que salga esto a relucir cuando hay tanto e juego con Irán. En fin.

    Dicho sea que me parece un país increíble, con una ciudadanía abierta y esperando el cambio que está llegando poco a poco de manera sigilosa. La impresión que tuve cuando lo recorrí de sur a norte el año pasado fue muy positiva. Una población occidental y persa (no lo olvidemos) que no comulga con la dirección de líder supremo.

    Y ya por meter más madera, lo que hacen nuestros económicamente amados amigos saudíes no se denuncia. Claro que tenemos importantes contratos con ellos desde hace mucho tiempo.
    Un amigo mío ha ido este verano y le ha encantado. Dice que de la gente más maja que ha conocido nunca

  8. #8
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Son muy amables, educados, cultos y acogedores. Deberíamos aprender de su generosidad.

  9. #9
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Y ahora me voy a dormir que mañana quiero estar a tope sobre la nieve chovinista francesa.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    De donde yo vengo, lo suyo es que el invitado se adapte a los usos de su anfitrión.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •