Página 16 de 234 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2334
  1. #151
    Santos
    Guest
    odio a Sabina


  2. #152
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    odio a Sabina

    ¿Qué te ha hecho el hombre? Jajaja.

    Dolores se llamaba Lola es una de las canciones oficiales de mi grupo de amigos, aunque me gusta tocada un poco más rápido. Me encanta también Pardao.


    Un saludo.

  3. #153
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251



    Un saludo.

  4. #154
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Sabina es un rollito "underground" hispano... borracheras, putas, cubatas y taxistas del Atleti... y eso, que suele ser para un público muy limitado, lo tenemos hasta en la sopa, porque el tío es bueno... pero no genial, y al tenerlo hasta en la sopa, pues aburre, y muchos le odian (y es verdad). Muchos piensan que debió quedarse en la movida como muchos otros... incluido yo, con algunas excepciones:



    Y lo pongo bien bajito, porque mi santa tampoco lo soporta...

    Saludos!

  5. #155
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Joder, pues es un letrista de la hostia. De lo mejor que ha salido…
    Pero bueno. Gustos…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #156
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Sabina es un rollito "underground" hispano... borracheras, putas, cubatas y taxistas del Atleti... y eso, que suele ser para un público muy limitado, lo tenemos hasta en la sopa, porque el tío es bueno... pero no genial, y al tenerlo hasta en la sopa, pues aburre, y muchos le odian (y es verdad). Muchos piensan que debió quedarse en la movida como muchos otros... incluido yo, con algunas excepciones:



    Y lo pongo bien bajito, porque mi santa tampoco lo soporta...

    Saludos!
    Por éso me gusta tanto... Junto con Reverte jajaja Siempre me gustó una frase que leí de él de las noches canalla que vivían, que decía que vivían la noche de Madrid, yonkis, putas y travestis. Me gusta lo refinado, pero la noche ha de ser bohemia y canalla....

    En cuanto al amigo Sabina a mí sí me parece un genio, y un gran letrista como dice Kurtz, pero bueno, tampoco lo he analizado nunca en gran profundidad.


    Un saludo.

  7. #157
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    No me malinterpretéis, he tenido mis épocas y creo que no me falta ninguno de sus discos... pero no se porqué, de un tiempo a esta parte, no lo soporto (y admito que no se porqué) y lo curioso es que ese fenómeno es relativamente común, y hay mucha gente que dice que no lo aguanta o diréctamente lo odia. Quizá donde digo que no es un genio debería decir lo contrario, pues es característca común a muchos de ellos que o los amas o los odias...

  8. #158
    Santos
    Guest
    Igual me pase un poco con lo de odiar. digamos que me no me gusta mucho, y los tiros van un poco por dice Remate. Canallas hay muchos mas y mejores que Sabina..

    Ahora 3 canciones de un grupo asturiano que desgraciadamente no triunfo por ser de Gijon, pero que es de lo mejor que hubo en el pop espanyol de los 80.






  9. #159
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    El gran Walken aportando su clase a un vídeo magistral:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #160
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Hace poco encontré esto. Y me gusta. Mucho.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •