Página 100 de 236 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2353
  1. #991
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Depende de mi estado de ánimo y de la tarea que esté acometiendo puedo darle a cualquiera de estos registros:

    https://www.youtube.com/watch?v=MOPwa1WZJ70



    https://www.youtube.com/watch?v=V3o0O4Z_DvY



    https://www.youtube.com/watch?v=lcgIrAyNGGM



    La música, como la gastronomía, cuanto más variada, mejor.
    Última edición por AlexGLlop; 27/12/2017 a las 16:39
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #992
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,836
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #993
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,836
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #994
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383

  5. #995
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sin duda la mejor banda sonora del cine.

    no pain no gain

  6. #996
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,836
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #997
    Jopo de Pojo
    Guest
    A LAS BARRICADAS

    "Love me madly again" (Bryan Ferry, 1977)

    Hubo un tiempo en que los imaginamos derrotados: el mundo, de vez en cuando, se nos prometía con una intensidad desaforada, como si estuviese dibujado con línea clara. Todo parecía diáfano y limpio, e incluso los borrones más chungos tenían su gracia vistos desde la lejanía. A ratos, presos de euforia, las calles cobraban una luz especial y no era para menos: bastaba con encender la radio, bajarse al quiosco, curiosear entre cajones de discos: todo estaba allí, al alcance de la mirada, insinuante, tentador, exigiendo una lealtad futura. Quizá, llevados por el ímpetu adolescente, tardamos en percibir cómo el resentimiento nos cercaba. Quizá haya llegado el momento de ponernos el esmoquin blanco y la pajarita, y lanzarnos a la calle. Sí, a la calle, que ya es hora.


  8. #998
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,836
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    A LAS BARRICADAS

    "Love me madly again" (Bryan Ferry, 1977)

    Hubo un tiempo en que los imaginamos derrotados: el mundo, de vez en cuando, se nos prometía con una intensidad desaforada, como si estuviese dibujado con línea clara. Todo parecía diáfano y limpio, e incluso los borrones más chungos tenían su gracia vistos desde la lejanía. A ratos, presos de euforia, las calles cobraban una luz especial y no era para menos: bastaba con encender la radio, bajarse al quiosco, curiosear entre cajones de discos: todo estaba allí, al alcance de la mirada, insinuante, tentador, exigiendo una lealtad futura. Quizá, llevados por el ímpetu adolescente, tardamos en percibir cómo el resentimiento nos cercaba. Quizá haya llegado el momento de ponernos el esmoquin blanco y la pajarita, y lanzarnos a la calle. Sí, a la calle, que ya es hora.


    Cuenta conmigo. Lucharé hasta el último hálito. La última gota de mi sangre. Si no llueve, que se ponen perdidos los bajos del esmoquin blanco.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #999
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383

  10. #1000

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •