Página 108 de 231 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2309
  1. #1071
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No van los enlaces.
    Ahora sí....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #1072
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1073
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    O mejor aún...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1074
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Volumen a 4/4
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #1075
    Jopo de Pojo
    Guest
    SUCK PISTOLS

    Aloha Steve & Danno (Radio Birdman, 1977)

    Diez napos: eso costaba la dichosa caja. Y la tenían en Papermusik. Pero pongámonos en situación. Mil novecientos ochenta y muchos. La Movida daba sus últimas boqueadas: el Aviador, en aterrizaje forzoso; Poch, desaparecido; los Siniestro, exhaustos; y el frente norte, en plena vorágine. Los colorines, ya deslucidos, dejaban paso a un blanco y negro más crudo. Tiempos de rocanrol, decían. O al menos eso nos gustaba pensar cuando leíamos noticias de grupos que ni siquiera habíamos olido: que si los New Christs, que si los Celibate Rifles, que si los Hard Ons... Ni idea. Pero si estaban en los papeles, aquello debía de valer la pena. Aunque diez napos... Por suerte, el rata del Kebra tenía unas cintas que se había pillado en Portobello y... ¿Punk? ¿Qué punk?

    Última edición por Jopo de Pojo; 11/04/2018 a las 12:41

  6. #1076
    Jopo de Pojo
    Guest
    CLASICISMO Y SOBRIEDAD

    Star Wars (Meco Monardo, 1977)

    El Felis y el Fran se pasaron por casa para ver juntos "La juventud baila" y ensayar de nuevo algunos pasos guapos. Luego, a maquearse un poco y, tras zamparse un bocata por ahí, recoger a la Fani y sus primas para ir al Lolo's. El plan chanaba. El viejo me había dejado el 131 a condición de que se lo limpiase unas cuantas semanas. Sí, un marrón, pero valía la pena. Así que a la nave y a despegar. Di una calada y... tronco, me sentía como el sha de Persia... Pero lo mejor vino cuando la Susi se sacó del bolso aquel cartucho y lo pusimos de camino a la boite. Qué temazo. El coche volaba y, ahí, en medio del flipe, me di cuenta de que a veces el mundo estaba bien hecho.


  7. #1077
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Mi madre!!
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    CLASICISMO Y SOBRIEDAD

    Star Wars (Meco Monardo, 1977)

    El Felis y el Fran se pasaron por casa para ver juntos "La juventud baila" y ensayar de nuevo algunos pasos guapos. Luego, a maquearse un poco y, tras zamparse un bocata por ahí, recoger a la Fani y sus primas para ir al Lolo's. El plan chanaba. El viejo me había dejado el 131 a condición de que se lo limpiase unas cuantas semanas. Sí, un marrón, pero valía la pena. Así que a la nave y a despegar. Di una calada y... tronco, me sentía como el sha de Persia... Pero lo mejor vino cuando la Susi se sacó del bolso aquel cartucho y lo pusimos de camino a la boite. Qué temazo. El coche volaba y, ahí, en medio del flipe, me di cuenta de que a veces el mundo estaba bien hecho.

    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #1078
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Esto me recuerda a :
    Volumen 1/3
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #1079
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Desertwear&Denim...


    Uno de mis conjunto favoritos y con letras de las que ya no hay.
    Peter Garrett llegó a miembro del parlamento Australiano y ministro de medio ambiente .
    Memorable el concierto delante de la Exxon Oil en Manhattan.
    Volumen 4/4.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #1080
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Martin Luther King, In Memoriam.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •