Página 125 de 231 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 2310
  1. #1241
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Pues Mikel Erentxun siempre ha seguido en activo y sacando discos bastante decentes (al igual que Diego Vasallo, la otra mitad de Duncan Dhu).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1242
    Jopo de Pojo
    Guest
    Que sí, que sí, que los Sex Pistols eran muy peligrosos y tal...



    (¿Comprenden por qué los considero los Parchís o los Enrique y Ana del rock?)

  3. #1243
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Que sí, que sí, que los Sex Pistols eran muy peligrosos y tal...



    (¿Comprenden por qué los considero los Parchís o los Enrique y Ana del rock?)

    Tal vez pero... Fíjese en el público de ambos. El público los delata.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1244
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Noches de agosto: a ver todas las temporadas de Beretta y Starsky y Hutch. (Luego ya vendrán Canción triste de Hill Street y Policías de Nueva York.)

    Mi video musical preferido.
    Del mismo director:

  5. #1245
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    White power...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1246
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Que sí, que sí, que los Sex Pistols eran muy peligrosos y tal...



    (¿Comprenden por qué los considero los Parchís o los Enrique y Ana del rock?)
    Los Pistols fueron el producto de Malcolm McLaren,solo que Sid se creyó el cuento y acabó con el producto.
    Indudablemente aportaron lo suyo.
    No todo puede salir tan bien como lo de The Clash.
    Si tienes la suerte de tener un buen manager todo va rodado, si no que se lo pregunten a U2.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #1247
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues Mikel Erentxun siempre ha seguido en activo y sacando discos bastante decentes (al igual que Diego Vasallo, la otra mitad de Duncan Dhu).
    No he visto a Mikel en vivo desde 1990
    Los has visto en directo cuando eran Duncan Dhu?
    Yo tuve que acompañar a unas amigas con la condición de que ellas viniesen ver a Wendy James(Transvision Vamp) en Vigo en 1990 en Castrelos ,y eso que la acústica para ser un auditorio al aire libre es magnifica.
    El concierto fue penoso,Mikel sin voz y Diego con un lío de acordes que alucinabas, nada que ver con la melodía bajabragas que sonaba en las discos de 19 a 21 Horas.

    El titular del periodico del día siguiente rezaba"La banda superaba al duo".

    He de decir que el otro día haciendo zapping vi uno que se parecía a Mikel con toques de Richards como bien decís y se esforzaba un montón,pero no colaba.

    Pero para mi no dejaron de ser un producto estilo Duo Dinámico Que triunfaba con versiones al español de Hits mas que rentabilizarlos del Pop Ingles.
    Solo que en la época del duo pocos sabían ingles o habían cruzado el canal de la Mancha y era mas comprensible su éxito.
    Para mi era incomprensible que las portadoras de unas Reebok y unos 501 adquiridos en veranos en Dublin y Cork flipasen con versiones cañí de los Smiths.

    Pero es lo de siempre mientras aquí tocábamos la flauta en E.G.B. en otros mundos aprendían diferentes instrumentos y mientras Puri y Manolo con su acordeon tocaban en Bodas y bautizos en otros mundos jóvenes grupos armonizaban eventos.
    Original:


    Copia:


    Original:

    Copia:

    Y con dos **#nes el Mikel va y compone algo para Fran Perea que ya estaba compuesto.
    Original:

    "Composición de un creador nato ":
    No me deja añadir el sexto video me pone un máximo de cinco https://www.youtube.com/watch?v=TnKyvgoO_VI
    (no me extraña que sea este el que no me deja añadir).
    En definitiva unos niños mimados mas que vivieron su momento dorado y ahora se aprovechan como tantos otros del bajo presupuesto de ayuntamientos para sacarse unos cuartos y de paso seguir haciendo de tapón a bandas que quieren su oportunidad .
    Quien pueda que tire de la cadena.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #1248
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Y con dos **#nes el Mikel va y compone algo para Fran Perea que ya estaba compuesto.
    Hahahah.
    Ya la frase "componer para Fran Perea" suena simpática.

  9. #1249
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Los Pistols fueron el producto de Malcolm McLaren,solo que Sid se creyó el cuento y acabó con el producto.
    Indudablemente aportaron lo suyo.
    No todo puede salir tan bien como lo de The Clash.
    Si tienes la suerte de tener un buen manager todo va rodado, si no que se lo pregunten a U2.
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    No he visto a Mikel en vivo desde 1990
    Los has visto en directo cuando eran Duncan Dhu?
    Yo tuve que acompañar a unas amigas con la condición de que ellas viniesen ver a Wendy James(Transvision Vamp) en Vigo en 1990 en Castrelos ,y eso que la acústica para ser un auditorio al aire libre es magnifica.
    El concierto fue penoso,Mikel sin voz y Diego con un lío de acordes que alucinabas, nada que ver con la melodía bajabragas que sonaba en las discos de 19 a 21 Horas.

    El titular del periodico del día siguiente rezaba"La banda superaba al duo".

    He de decir que el otro día haciendo zapping vi uno que se parecía a Mikel con toques de Richards como bien decís y se esforzaba un montón,pero no colaba.

    Pero para mi no dejaron de ser un producto estilo Duo Dinámico Que triunfaba con versiones al español de Hits mas que rentabilizarlos del Pop Ingles.
    Solo que en la época del duo pocos sabían ingles o habían cruzado el canal de la Mancha y era mas comprensible su éxito.
    Para mi era incomprensible que las portadoras de unas Reebok y unos 501 adquiridos en veranos en Dublin y Cork flipasen con versiones cañí de los Smiths.

    Pero es lo de siempre mientras aquí tocábamos la flauta en E.G.B. en otros mundos aprendían diferentes instrumentos y mientras Puri y Manolo con su acordeon tocaban en Bodas y bautizos en otros mundos jóvenes grupos armonizaban eventos.
    Original:


    Copia:


    Original:

    Copia:

    Y con dos **#nes el Mikel va y compone algo para Fran Perea que ya estaba compuesto.
    Original:

    "Composición de un creador nato ":
    No me deja añadir el sexto video me pone un máximo de cinco https://www.youtube.com/watch?v=TnKyvgoO_VI
    (no me extraña que sea este el que no me deja añadir).
    En definitiva unos niños mimados mas que vivieron su momento dorado y ahora se aprovechan como tantos otros del bajo presupuesto de ayuntamientos para sacarse unos cuartos y de paso seguir haciendo de tapón a bandas que quieren su oportunidad .
    Quien pueda que tire de la cadena.
    Vale. Sí. Ya entiendo. Tu aproximación a la música es del tipo académico (por decirlo de alguna manera). La mía es mucho más simple porque me gusta más así. Respeto tu postura igualmente, pero cuando trato de seguir (con afán constructivo) la senda de la virtud que dibujáis (ahora uso el plural porque en realidad sois una corriente) siempre me lleva a lugares que como consumidor encuentro escasamente interesantes.

    En cualquier caso, lo único que pretendía resaltar con mi comentario anterior era que Mikel Erentxun no ha salido de la cripta al calor del resurgir de la música de los 80/90 sino que siempre ha estado en activo. Los discos, gusten o no, están ahí.
    No los escuché en su época pero sí hace pocos años y quedé satisfecho (no tengo conocimientos para dictaminar si estuvo bien o no desde el punto de vista técnico, pero no noté nada especialmente negativo).

    Respecto a si hacen de tapón o no a nuevos grupos, no acabo de verlo claro. Quiero decir. Yo ese día (era un concierto pagado por el Ayuntamiento en fiestas, para ponernos en situación) quería ver a Duncan Dhu más que nada en el mundo. No quería descubrir nuevos grupos (ni que me culturizasen condescendientemente y/o a caponazos). Igual era sólo yo o tal vez no.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1250
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hay que tenerlos cuadrados para hacer esto y que no se te caiga la cara de vergüenza...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •