Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Pelo largo

  1. #11
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    A mi gusta del estilo de Rolfo el personaje de la serie Vikingos, o algo más civilizado como lo llevaba Antonio Banderas hace años.

    Eso si, no para mi, no doy el perfil.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #12
    Yo tengo el pelo ondulado con bastante volumen. Lo lleve largo una temporada (2-3 años) de jovenaso y al final opte por cortarmelo mas que nada por comodidad.
    http://elleganterie.com

  3. #13
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    A mi me gustan los dos primeros looks pero el 2 de ya no tanto.



    Un saludo.

  4. #14
    Habitual Avatar de efraga
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    217
    Si yo tuviese ese pelazo también lo llevaría largo...jajaja
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

  5. #15
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Yo lo llevo como el de la primera foto, incluso algo mas de vez en cuando.

  6. #16
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    De adolescente lo tenía similar a la imagen de Brad hasta que entre a la universidad y no se permitía el pelo largo, un par de años atrás a lo keanu con barba y todo, él problemas con la edad son las canas y que entre más largo más se notan y que el pelo se debilita con la edad y se cae más fácil, por lo que tenía que tener muchos cuidados lo que al final terminó por cansarme,
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Para ejemplos de lo que no hay que hacer, el de Parisian Ungentleman, que mas que un lord como el pretende, parece un extra de
    la serie de zombies.

    Todos estos looks no son propios del sector negocios, politica seria y demas.

  8. #18
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Para ejemplos de lo que no hay que hacer, el de Parisian Ungentleman, que mas que un lord como el pretende, parece un extra de
    la serie de zombies.

    Todos estos looks no son propios del sector negocios, politica seria y demas.
    Tienes toda la razón, el pelo largo al igual que los tatuajes, no es lo común en el sector negocios, política seria y demás generalmente las empresas tienen sus códigos de vestimenta muy estrictos, pero esto las nuevas generaciones lo están cambiando no sé si para bien o para mal, pero cada vez importa menos la imagen sino el valor de la persona para la empresa, no dudó que cada día surgan nuevos sir. richard branson que ese sí que es un empresario serio con pelo largo.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #19
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Tienes toda la razón, el pelo largo al igual que los tatuajes, no es lo común en el sector negocios, política seria y demás generalmente las empresas tienen sus códigos de vestimenta muy estrictos, pero esto las nuevas generaciones lo están cambiando no sé si para bien o para mal, pero cada vez importa menos la imagen sino el valor de la persona para la empresa, no dudó que cada día surgan nuevos sir. richard branson que ese sí que es un empresario serio con pelo largo.
    +1, en empresas como Goldman Sachs ya se empieza a ver gente con pelo largo, rapado, etc. Siempre y cuando se lleve cuidado y se vaya vestido de forma correcta no veo porque deberia ser un inconveniente.
    http://elleganterie.com

  10. #20
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Para ejemplos de lo que no hay que hacer, el de Parisian Ungentleman, que mas que un lord como el pretende, parece un extra de
    la serie de zombies.

    Todos estos looks no son propios del sector negocios, politica seria y demas.
    Eres SartodiNapoli en otro foro?. Te he preguntado en tu presentación, pero sin obtener respuesta. Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •