Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Pelo largo

  1. #41
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es una teoría mía, aviso, pero con la longitud del pelo pasan cosas opuestas según sea el sujeto en cuestión un caballero o un tipo informal. En este último caso (si se tiene buena mata, se entiende), una melena más o menos larga y cuidada tenderá a compensar las carencias físicas del rostro (vamos, que si eres feo mejor con pelazo). Sin embargo, creo que hay que ser muy atractivo para que el pelo largo quede elegante (como los tipos de las fotos iniciales, por ejemplo).
    Pues soy guapo y elegante. Me lo han dicho mi madre y mi mujer...

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A ti mate te he visto en varias fotos y me parece que te queda muy bien , es más siempre he pensado que te das un aire a Christian bale

    Y por ejemplo carlos castillo que me flipa su estilo lo lleva largo y tipo homeless y le queda debuti


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A ti mate te he visto en varias fotos y me parece que te queda muy bien , es más siempre he pensado que te das un aire a Christian bale

    Y por ejemplo carlos castillo que me flipa su estilo lo lleva largo y tipo homeless y le queda debuti


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alguna vez me lo han dicho, pero no veo yo el parecido...

  4. #44
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    El ejemplo de Carlos Castillo no vale porque no es un tío elegante. Podrá gustar más o menos su estilo, pero elegante desde un punto de vista formal no es. La palabra vagabundo o homeless aparece demasiado en los comentarios referidos a él como para eso (incluso en boca de los que ahora van a defender su sentido de la elegancia).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #45
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cuando estaba en la Universidad, hubo un tiempo que lo traía largo. Es un relajo, además como que mi pelo cuando crece se hace ondulado y nunca podía acomodarlo bien. Opte por cortarlo jeje.

  6. #46
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Tienes toda la razón, el pelo largo al igual que los tatuajes, no es lo común en el sector negocios, política seria y demás generalmente las empresas tienen sus códigos de vestimenta muy estrictos, pero esto las nuevas generaciones lo están cambiando no sé si para bien o para mal, pero cada vez importa menos la imagen sino el valor de la persona para la empresa, no dudó que cada día surgan nuevos sir. richard branson que ese sí que es un empresario serio con pelo largo.
    Bueno, digo yo que eso dependerá del sector.

    Mi sector al menos es de lo más variopinto en cuestión de vestimenta, y es algo que me gusta mucho la verdad...

    Y paradójicamente hay pocos sectores en los que se viva tanto de la imagen como el mío, doy fe.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #47
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Opino igual, con coleta; además, es claro que el cabellos debe estar muy bien cuidado,de lo contrario no tiene caso.

    Saludos a todos.

  8. #48
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Antonio HC Ver mensaje
    Opino igual, con coleta; además, es claro que el cabellos debe estar muy bien cuidado,de lo contrario no tiene caso.

    Saludos a todos.
    Hombre...Yo creo que lo de la coleta depende del pelo de cada uno...

  9. #49
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Tenéis el ejemplo del dueño de Absolute Bespoke

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 17
    Mensajes
    25
    Me gusta el corte de pelo corto,ahora bien en este momento lo llevo " largo" lo cual para mi es q como tengo el cabello rizado( bucles) me quedo con un aspecto tipo " Alexandros Megas " o el cantante de The Doors Jim Morrson ( salvado las distancias)........

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •