Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    170
    Menudo personaje

  2. #32
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76


    http://elpais.com/elpais/2016/05/13/estilo/1463147383_552314.html




    http://www.semana.com/vida-moderna/a...rbata/362308-3

    Por lo que conozco no es el único en visitar a S.R.M. -¿está bien usada esta abreviatura?-; nuestro amigo corteitaliano38 mencionaba que también lo hizo Amancio Ortega, y bueno... el ex-presidente de México Vicente Fox uso botas de charol -detalle que reconozco me parece simpático; más no apropiado-. En la actualidad industriales como Richard Branson -siendo inglés-, el estadounidense Mark Zuckerberg y otros políticos como el ex-presidente de Uruguay José Mujica, no suelen usar corbata.

    En el caso de lo políticos que aspiran a presidir a una nación, deberían comprender que representarán a todo un país y no a ellos mismos; por lo que necesitan encontrar un punto medio donde sus preferencias personales empaten con la vestimenta que un jefe de estado requiere. Honestamente me parece un acto tozudo las personas que no se dignan en usar una corbata cuando es necesaria; siendo una prenda hermosa, donde se puede expresar la personalidad de cada individuo, pero aclaro que no es la única; pues bien, es cuanto a mi opinión.

    Saludos a todos.

  3. #33
    Registrado Avatar de L.Henry
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    10
    SAR ?
    En todo caso sera SM el rey

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    4
    Entiendo que esto es un foro de caballeros y se analice la forma de vestir de la gente, pero entiendo que no es de caballeros ridiculizar a una persona por su ideología.
    El que creó este hilo iba buscando salsita.
    Un saludo caballeros.

  5. #35
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por sodasonic Ver mensaje
    Entiendo que esto es un foro de caballeros y se analice la forma de vestir de la gente, pero entiendo que no es de caballeros ridiculizar a una persona por su ideología.
    El que creó este hilo iba buscando salsita.
    Un saludo caballeros.
    No recordaba el hilo, pero si el esmoquin. A mi su ideología me da lo mismo. Ese esmoquin merecía tantos insultos como el frac de Trump. Del que inició el hilo no voy a opinar, que ya no está por aquí.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  6. #36
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697
    Vaya. Veo que ayer se cumplía el cuarto aniversario del último post en este hilo. A ver si es que el creador del hilo no es el único al que le va la salsita...
    Última edición por Kurtz; 16/03/2021 a las 22:37
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #37
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    SAR abreviatura de SARS como el mencionado en el título.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #38
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Referente al tema, quién sera el jefe de estado mejor vestido en la actualidad. Por cuánto hace a sarto o corteitaliano, yo honestamente sí lo extraño, al margen de lo que ocurrió, no tengo duda que en conocimientos sartoriales aportaba bastante a nuestro foro. Abrazo a todos.

  9. #39
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo sigo teniendo contacto con Sarto en otro foro que frecuento. Al final el roce hace el carinho y a veces hablamos. Cuando puso su primer post en sinabrochar yo pedi su baneo directamente.

    Se conecta muy poco pero le mandare un mensaje diciendole que le echais de menos. :-)

  10. #40
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,142
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Vaya. Veo que ayer se cumplía el cuarto aniversario del último post en este hilo. A ver si es que el creador del hilo no es el único al que le va la salsita...
    Ya son ganas de ponerse a buscar hilos de Pablo Iglesias (con lo mal que viste este señor), en un foro de prendas de vestir y rescatarlos de las catacumbas.

    Pero bueno hay a quien como bien dices le va la salsa, serán las ganas de bailar que nos ha dejado tanto confinamiento.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •