Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526

    Pablo Iglesias en camisa para ver al SAR el Rey pero con smoking para los Goya

    Me parece deplorable que Pablo Iglesias el lider de Podemos y aspirante a la presidencia de España, dejando aparte cualquier ideologia sino
    el mero protocolo, acuda en camisa y remangado como fregando platos a una audiencia nada menos que con SAR el Rey pero sin embargo, para esta cosa
    de los Goya, esa gala la cual me abstengo de dar mi opinion, se ponga nada menos que un smoking.

    !Deplorable!

  2. #2
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Pues si, cuanta razón tienes!
    La elegancia no se compra, se aprende.

  3. #3
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106
    No te falta razón, pero no se le pueden pedir peras al olmo. En esto de la nueva izquierda "regeneradora de la democracia"... hay más postureo que otra cosa, son asín.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Adam Smith Ver mensaje
    No te falta razón, pero no se le pueden pedir peras al olmo. En esto de la nueva izquierda "regeneradora de la democracia"... hay más postureo que otra cosa, son asín.
    Jaja, se podria decir lo del 82 de la pana a los trajes de sastre de los anteriores. Ya sabes con Isidoro...

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    Si se me permite la rectificación, y ya que estamos en un foro de caballeros..

    SAR, Su Alteza Real, es un título empleado para los hijos del rey (y alguna excepción más).

    Para el rey y la reina, se utiliza Su Majestad (SM).

    Felipe ha dejado de ser SAR para ser SM.





    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697
    Al menos ha elegido la fecha propicia para disfrazarse...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Además, no solamente la pajarita es de las que ya vienen hechas y del montón, sino que ni siquiera la lleva bien puesta. Aunque la verdad es que eso se ve mucho... También andaban por allí Sánchez y Rivera, cada uno con su opción de vestuario para el evento.

    http://www.antena3.com/noticias/espana/pablo-iglesias-pedro-sanchez-juntos-alfombra-roja-goya_2016020600184.HTML
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Al menos ha elegido la fecha propicia para disfrazarse...

    Juas, que estupendo golpe.

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Además, no solamente la pajarita es de las que ya vienen hechas y del montón, sino que ni siquiera la lleva bien puesta. Aunque la verdad es que eso se ve mucho... También andaban por allí Sánchez y Rivera, cada uno con su opción de vestuario para el evento.

    http://www.antena3.com/noticias/espana/pablo-iglesias-pedro-sanchez-juntos-alfombra-roja-goya_2016020600184.HTML
    Cierto, eran esas del todo a cien prefabricadas de cuando teniamos 16 años y acudiamos a la primera Nochevieja, jajaja.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Este periodista opina lo mismo;

    http://okdiario.com/espana/okjeda-co...-sanchez-66989

    jajajaja

  10. #10
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Veo la pajarita un poco "chunga" no? estrecha, ladeada...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •