Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 15
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    15

    Zapatos engrasados: Limpieza, y cuidado.

    Tengo zapatos engrasados Berwick y para su mantenimiento me ha recomendado el vendedor: "Nada, cepillado y grasa de caballo".
    La verdad es que con uso y lluvia sufre la piel y aparecen las habituales arrugas en fleje..., que cubro con la grasa. ¿No estare cargando la piel es exceso con este pruducto? ¿Hay algun procedimiento mas aconsejable?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Crisanto

  2. #2
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Menos es mas. Simplemente no abusar de la grasa de caballo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Aceite de visón



    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  4. #4
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por CRISANTO Ver mensaje
    Tengo zapatos engrasados Berwick y para su mantenimiento me ha recomendado el vendedor: "Nada, cepillado y grasa de caballo".
    La verdad es que con uso y lluvia sufre la piel y aparecen las habituales arrugas en fleje..., que cubro con la grasa. ¿No estare cargando la piel es exceso con este pruducto? ¿Hay algun procedimiento mas aconsejable?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ni agua, ni grasas.

  5. #5
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Estoy esperando a tener aceite de coco para hidratar unas botas Berwick enceradas, en cuanto pruebe comentaré mi impresión.

    Enviado desde Tapatalk

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 15
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    15
    Gracias Despor y compañeros, algo hay que hacer ademas del buen cepillado antes y después de cada uso. Sigo esperando vuestros consejos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Crisanto

  7. #7
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    Disculpar mi ignorancia y aprovechando el hilo, hace un par de años compré unos blucher brogue sebago engrasados color marrón oscuro, me gustaron porque el acabado de nuevos tenía como una veladura o pátina mate que entendí era por el engrasado, una vez le pasé por primera vez el cepillo y grasa de caballo nunca más la ha vuelto a tener, ahora brillan más. Hice algo incorrectamente?, es normal?.

  8. #8
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Estoy esperando a tener aceite de coco para hidratar unas botas Berwick enceradas, en cuanto pruebe comentaré mi impresión.

    Enviado desde Tapatalk
    Si pudieras subir unas fotos del antes y el después para ver el efecto, sería genial. Gracias!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Sin problema, a ver si me acuerdo y lo hago en un momento con buena luz para que se aprecie.
    Aunque al final, los resultados de esas cosas se apreciaran mejor con el tiempo.

    Enviado desde Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Me apunto a este tema que hoy he comprado unos....veo que no hay mucha unanimidad: grasa caballlo si o no, solo cepillo, aceite de coco...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •