Página 20 de 93 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 923
  1. #191
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Sí, la máquina es diferente y en los sitios normales de arreglos no suelen tenerla.


    Enviado utilizando Tapatalk


    En Sevilla no hay ni un sitio que lo hagan.

    Una pena, porque me hicieron una vez el arreglo bastante parecido (no el mismo pero casi idéntico) porque pasaron dos veces la máquina y me querían cobrar el doble hasta que accedieron a cobrarme lo normal.

    Seguiré buscando porque tengo un par de ellos para arreglar.

  2. #192
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En Sevilla no hay ni un sitio que lo hagan.

    Una pena, porque me hicieron una vez el arreglo bastante parecido (no el mismo pero casi idéntico) porque pasaron dos veces la máquina y me querían cobrar el doble hasta que accedieron a cobrarme lo normal.

    Seguiré buscando porque tengo un par de ellos para arreglar.
    Aunque no se por cuanto saldrá la broma, un día me tope con esto:
    http://www.thedenimdoctor.co.uk/index.html

  3. #193
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Aunque no se por cuanto saldrá la broma, un día me tope con esto:
    http://www.thedenimdoctor.co.uk/index.html

    Si te fijas en el vídeo, donde se pone unos jeans con unas botas Red Wing moc toe no tiene costura doble por dentro, sino simple costura y a mi no me gusta así, sino que me gusta costura doble.

    Hoy me han llegado los PRPS Noir denom.





    Son made in japán selvedge y eso los diferencia de los otros PRPS que tengo, que dos son Made in japán pero no selvedge y el otro es selvedge pero made in Portugal.


    Me gusta más el fit de fury, porque el denom es un fit slim y fury sería tapered con apertura muy pequeña.

    Veo pocos vaqueros en este foro y yo soy o de vaqueros o de chinos (generalmente los alpha kakhi).

  4. #194
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    120
    ¿Donde los compras? aqui en barcelona .. ;(

  5. #195
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Poca broma con esas cosas. A veces encuentras chollos.

    Yo empecé a llevar UNIQLO porque mi ex era japonesa. La primera vez que los ví pensé que una marca no podía ser tanto chollo. Pero oye, desde entonces, vaqueros y camisetas interiores, siempre allí.
    ¿donde los compras?

    aquí en barcelona...nada

  6. #196
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Yo siempre en Internet.

    En Sevilla imposible. Estos Noir gane una puja y aún así me costaron bastante, unos 245 euros.

    Mis otros PRPS (no los top Noir ni los baratos Goods, sino los intermedios Made un Japan) no me costaron tanto pero tampoco son baratos.

    Es una marca muy cara. Los Noir superan los 1000 euros en tiendas.

    Luego están los Levis Vintage que tienes una oferta amplia entre web oficial en rebajas, páginas sobretodo inglesas y tiendas de eBay.

    Son todos vaqueros tallaje regular o slim como mucho. No son skinny con elastano. Para eso hay otras marcas como Dsquared2.

    A mi los Uniqlo me.gustan pero no dejan de ser algo decente pero no de más nivel. Desde luego mucho mejor que Inditex o H&M que siempre me han parecido de usar y tirar, pero no mucho más.

  7. #197
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por carlesnselda Ver mensaje
    ¿donde los compras?

    aquí en barcelona...nada
    Antes en Japón y Londres. Ahora por internet. De todas formas, hasta donde sé UNIQLO está buscando local en Madrid (parece que Barcelona la han desestimado). Puedes probar a encargarte uno de tu talla habitual y, si no te funciona, cambiarlo por el que toque, talla arriba o abajo.

  8. #198
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo siempre en Internet.

    En Sevilla imposible. Estos Noir gane una puja y aún así me costaron bastante, unos 245 euros.

    Mis otros PRPS (no los top Noir ni los baratos Goods, sino los intermedios Made un Japan) no me costaron tanto pero tampoco son baratos.

    Es una marca muy cara. Los Noir superan los 1000 euros en tiendas.

    Luego están los Levis Vintage que tienes una oferta amplia entre web oficial en rebajas, páginas sobretodo inglesas y tiendas de eBay.

    Son todos vaqueros tallaje regular o slim como mucho. No son skinny con elastano. Para eso hay otras marcas como Dsquared2.

    A mi los Uniqlo me.gustan pero no dejan de ser algo decente pero no de más nivel. Desde luego mucho mejor que Inditex o H&M que siempre me han parecido de usar y tirar, pero no mucho más.
    Yo es que, salvo los ACNE y los NAKED no gasto en vaqueros. Voy en moto, me mancho trabajando... Vamos, que los utilizo como "vaqueros". De ahí que tire por los de UNIQLO. Lo único malo que les veo es que se dan de sí con el tiempo debido al elastane (llevo siempre slim fit). Pero claro, que se den de sí pantalones de 7 años y 40 euros no es algo que me preocupe. Sobre todo porque me gusta mucho la prestancia de los vaqueros raw y el índigo así que, si por mi fuera, los cambiaría cada año. Mi mujer no me deja.

  9. #199
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo es que, salvo los ACNE y los NAKED no gasto en vaqueros. Voy en moto, me mancho trabajando... Vamos, que los utilizo como "vaqueros". De ahí que tire por los de UNIQLO. Lo único malo que les veo es que se dan de sí con el tiempo debido al elastane (llevo siempre slim fit). Pero claro, que se den de sí pantalones de 7 años y 40 euros no es algo que me preocupe. Sobre todo porque me gusta mucho la prestancia de los vaqueros raw y el índigo así que, si por mi fuera, los cambiaría cada año. Mi mujer no me deja.
    Si es que eso del elastano... A quién se le ocurriría meterlo en en un tejido para hombre. Llamadme radical, pero todos acabaréis tarde o temprano mirando las etiquetas de un vaquero para ver si están limpios de elastano.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #200
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Si es que eso del elastano... A quién se le ocurriría meterlo en en un tejido para hombre. Llamadme radical, pero todos acabaréis tarde o temprano mirando las etiquetas de un vaquero para ver si están limpios de elastano.
    Pues sí. Pero de vaqueros SLIM FIT en selvedge no he encontrado ninguno sin elastano que me quede cómodo. Lo que decía de NAKED y de ACNE...

    Ojalá encontrara alguno con un buen patrón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •