Página 27 de 93 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 923
  1. #261
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 16
    Mensajes
    1
    Yo hice un gran allazgo. Prueba con los de Benetton y con botones para mi gusto las cremallera en los baqueros gran error.

  2. #262
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Fra2 Ver mensaje
    Yo hice un gran hallazgo. Prueba con los de Benetton y con botones para mi gusto las cremallera en los vaqueros gran error.
    Hola Fra2, bienvenido al foro. Como se debe hacer cuando se llega a un sitio nuevo, te recomiendo presentarte como es debido en la sección correspondiente:

    http://www.rincondecaballeros.com/fo...Presentaciones

    PD: Ojo con la ortografía: dice mucho de quien escribe, sobre todo en su primera entrada...

  3. #263
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Los pantalones del Zara también tallas bien, al menos en mi aso. Estatura normal y delgado aunque con complexión atlética.

  4. #264
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Hace unos días fuí a LRV en busca de unos vaqueros, en Levis me probé los 501 ct y los 501 pero no eran lo que buscaba, soy fuerte de muslo y flaco de cintura y el que no me quedaba petado en el muslo, me sobraba bastante de la cintura.
    Iba pidiendo sobretodo tiro alto, que es lo difícil de encontrar y me sacaron este modelo:



    100% algodón. Tenían un 70% de descuento mas un 10% que tengo en LRV me salieron casi gratis. Nunca había visto el 751, de tiro es medio-alto, lo único que eran muy anchos de boca, 22cm aprox. Con las etiquetas puestas los llevé a una modista de confianza en Torrelodones que estos arreglillos los borda a un precio casi de risa y los dejé a 19,5cm de boca.
    Hoy los he estrenado, me molan mucho, aunque sigo buscando el vaquero perfecto. A ver qué os parece:





    Saludos!

  5. #265
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Para mí perfectos.

  6. #266
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    A ver qué os parece
    Para mí que están perfectos, y si no muy poco les falta.

    Yo en los últimos 2 años también he tenido una búsqueda larga hasta que he encontrado, porque normalmente si me van bien de muslo y pierna, de cintura muy holgados. Hace unos meses encontré unos MD Casual fit talla 30 y perfectos. Hace poco busqué un poco otra vez y nada, lo mismo de siempre. En ECI creo que me probé toda la gama de Lee en varias tallas y nada. Al final otra vez a MD y casi a la primera, unos Regular fit talla 30 perfectos. Ya no vuelvo a marearme tanto, mientras no cambien los fit de MD claro.

  7. #267
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Muy bien, los hubiera dejado 0.5cm más anchos


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  8. #268
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Los veo muy bien Loren, gran arreglo, me gusta mucho como te quedan, además en sólido perfectos.

    Saludos caballero.

  9. #269
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Pucelano Ver mensaje
    Para mí que están perfectos, y si no muy poco les falta.

    Yo en los últimos 2 años también he tenido una búsqueda larga hasta que he encontrado, porque normalmente si me van bien de muslo y pierna, de cintura muy holgados. Hace unos meses encontré unos MD Casual fit talla 30 y perfectos. Hace poco busqué un poco otra vez y nada, lo mismo de siempre. En ECI creo que me probé toda la gama de Lee en varias tallas y nada. Al final otra vez a MD y casi a la primera, unos Regular fit talla 30 perfectos. Ya no vuelvo a marearme tanto, mientras no cambien los fit de MD claro.
    Mi experiencia personal con MD es que los vaqueros tienen el tiro muy muy bajo, de abrocharse en la cadera, estos levis me los abrocho prácticamente en el ombligo con lo que quedan mucho mas vestidos. Pero si has encontrado un fit con el que estás a gusto eso es lo importante.

    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Muy bien, los hubiera dejado 0.5cm más anchos


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Cualquiera que lo leyera, pensaría que es de locos apreciar medio centímetro, pero es cierto que se nota y mucho, cambia la caída del pantalón. En mi última visita a Talavera, Roberto LA después de medirme el gemelo me dijo que 19,5cm era ideal para mi y con esa idea fuí a la modista. Aunque me gusta tener pantalones con distintos anchos en boca, no me cierro a una única medida.
    El próximo vaquero probaré a ver qué tal 20cm.

    Gracias por opinar, es realmente útil para mi.

    Saludos

  10. #270
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Los veo muy bien Loren, gran arreglo, me gusta mucho como te quedan, además en sólido perfectos.

    Saludos caballero.
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Para mí perfectos.
    Muchas gracias caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •