Página 28 de 93 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 923
  1. #271
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Hace unos días fuí a LRV en busca de unos vaqueros, en Levis me probé los 501 ct y los 501 pero no eran lo que buscaba, soy fuerte de muslo y flaco de cintura y el que no me quedaba petado en el muslo, me sobraba bastante de la cintura.
    Iba pidiendo sobretodo tiro alto, que es lo difícil de encontrar y me sacaron este modelo:



    100% algodón. Tenían un 70% de descuento mas un 10% que tengo en LRV me salieron casi gratis. Nunca había visto el 751, de tiro es medio-alto, lo único que eran muy anchos de boca, 22cm aprox. Con las etiquetas puestas los llevé a una modista de confianza en Torrelodones que estos arreglillos los borda a un precio casi de risa y los dejé a 19,5cm de boca.
    Hoy los he estrenado, me molan mucho, aunque sigo buscando el vaquero perfecto. A ver qué os parece:





    Saludos!
    Loren, donde los llevas en Torrelodones?
    Es que yo se los llevó a las chicas que están en El Centro Comercial antiguo, junto a la Renault. Trabajan bien y a precios razonables, pero por saber si existen mejores opciones.

    Gracias!
    I


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #272
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Loren, donde los llevas en Torrelodones?
    Es que yo se los llevó a las chicas que están en El Centro Comercial antiguo, junto a la Renault. Trabajan bien y a precios razonables, pero por saber si existen mejores opciones.

    Gracias!
    I


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se llama Angeles Aljama y esta en la calle Jesusa Lara donde un supercor, muy recomendable de precio y son primorosas para mi gusto. Para arreglos de chaquetas o más complicados voy a la japonesa en Claudio Coello pero para cosas mas sencillas voy aquí sin duda. Por ejemplo: Se me desgarró un ojal de una camisa denim que tengo, me cobraron 2 euros y resucitaron la camisa. Cambié un puño doble por uno sencillo en otra a 10 euros, en fin, muy bien de precio.

  3. #273
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Se llama Angeles Aljama y esta en la calle Jesusa Lara donde un supercor, muy recomendable de precio y son primorosas para mi gusto. Para arreglos de chaquetas o más complicados voy a la japonesa en Claudio Coello pero para cosas mas sencillas voy aquí sin duda. Por ejemplo: Se me desgarró un ojal de una camisa denim que tengo, me cobraron 2 euros y resucitaron la camisa. Cambié un puño doble por uno sencillo en otra a 10 euros, en fin, muy bien de precio.
    Me lo apunto! Muchas gracias por la info.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #274
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje

    No conocía ese modelo de Levi's, gracias por referenciarlo.

    Por el largo que dejaste en el bajo, asumo que siempre lo llevarás vuelto, como en la foto. Yo lo hubiera dejado un poquitín mas ancho, pero eso es personal. Algo que no acaba de convencerme es el uso de botas balmoral con jeans, quizás con unas derby se verían mejor.

  5. #275
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No conocía ese modelo de Levi's, gracias por referenciarlo.

    Por el largo que dejaste en el bajo, asumo que siempre lo llevarás vuelto, como en la foto. Yo lo hubiera dejado un poquitín mas ancho, pero eso es personal. Algo que no acaba de convencerme es el uso de botas balmoral con jeans, quizás con unas derby se verían mejor.
    Mercurio, tu apreciación es tal cual, el vaquero lo dejé así, para que con un doblez tuviera el largo correcto. Aunque también le puedo dar una segunda vuelta con unas chukkas o unas botas.

    En cuanto a las botas, ya he aprendido la lección jajaja jeans-derby, justo eso mismo me comentaron en el hilo de ¿qué llevas puesto hoy?

  6. #276
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Hace unos días fuí a LRV en busca de unos vaqueros, en Levis me probé los 501 ct y los 501 pero no eran lo que buscaba, soy fuerte de muslo y flaco de cintura y el que no me quedaba petado en el muslo, me sobraba bastante de la cintura.
    Iba pidiendo sobretodo tiro alto, que es lo difícil de encontrar y me sacaron este modelo:



    100% algodón. Tenían un 70% de descuento mas un 10% que tengo en LRV me salieron casi gratis. Nunca había visto el 751, de tiro es medio-alto, lo único que eran muy anchos de boca, 22cm aprox. Con las etiquetas puestas los llevé a una modista de confianza en Torrelodones que estos arreglillos los borda a un precio casi de risa y los dejé a 19,5cm de boca.
    Hoy los he estrenado, me molan mucho, aunque sigo buscando el vaquero perfecto. A ver qué os parece:





    Saludos!
    Hola Loren, me gusta el corte de esos vaqueros y me apunto la referencia.

    Lo que no me gusta es que en la vuelta se ve el "resto" que te han cogido de la boca y creo que no queda muy estético.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  7. #277
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    El año pasado compré dos 511, uno lavado y otro sin lavar. Con el paso del tiempo se quedan mucho mejor. Yo creo que el fit es mejor que hay. Saludos.

  8. #278
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Buenas noches,
    Estoy en el proceso de renovación de mis vaqueros ¿desde cuando los levis son elásticos? ¿alternativas?
    Gracias
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  9. #279
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Buenas noches,
    Estoy en el proceso de renovación de mis vaqueros ¿desde cuando los levis son elásticos? ¿alternativas?
    Gracias
    Desde que los niños llevan pantalones más ajustados que las niñas

    Alternativas:
    Norse Porjects
    Edwin
    Levis VC
    Stevenson Overall
    Nudie Jeans
    Naked & Famous
    Lee
    Spellbound
    A.P.C
    Japan Blue
    Momotaro
    PRPS

  10. #280
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Levi's made and crafted
    Los Hackett hechos en Japón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •