Página 29 de 93 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 923
  1. #281
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Buenas noches,
    Estoy en el proceso de renovación de mis vaqueros ¿desde cuando los levis son elásticos? ¿alternativas?
    Gracias
    No todos los modelos tienen elastano, siguen existiendo aquellos que son 100% algodón en su línea clásica.

  2. #282
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Buenas noches,
    Estoy en el proceso de renovación de mis vaqueros ¿desde cuando los levis son elásticos? ¿alternativas?
    Gracias
    Tú mira la etiqueta y pruébate que siguen quedando de hombre.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #283
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Hola,
    Qué buen post. Yo soy muy fan de los Levis y me cuesta probar otras marcas.
    De los cortes que decís, a mi los que más me gustan son los 510, 511 y recientemente he descubierto el 512, que es un poco intermedio entre ambos.
    Los 510 son bastante pitillo y a veces no es mala idea coger una talla más, me suelen quedar bien. A diferencia de algún otro forero, a mi cierto grado de elastán no me parece feo, siempre y cuando el vaquero respire un poco.
    El último Levis que he comprado ha sido un 510 Orange Tab, etiqueta naranja, una reedición limitada que apela a la nostalgia. Me sientan fenomenal. Llevan algo de elastano, pero no mucho. Son muy cómodos y el tiro un poquito alto. La etiqueta naranja le da un toque de originalidad. Creo recordar que en los 80 eran algo más baratos que la roja. Ahora más bien es al revés. Os los recomiendo. Había varios colores, yo me he ido a un índigo bastante gastado. Creo que es éste: http://www.levi.com/ES/es_ES/mens-jeans/p/299890001

  4. #284
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Retomando el tema de este hilo, y vista la locura que es encontrar tallajes/fits que nos cuadren, sobre todo cuando se trata de vaqueros difíciles de probar fisicamente, pongo los que estreno hoy comprados a un amigo del foro. Vi este corte en vivo y tenía muchas ganas de hacerme con unos. Se trata de unos LVC 501 1966 cutomized, denim 12.5 oz. Es una 29/32 y me van muy bien de cintura y largo (para un vuelta sencilla solo que es como me gustan este tipo de pantalones). como referencia, uso en los 501ct la 29/30-32, en Nudie la 30-31/30, en Norse la 29/30-32. Diría que en gemelo son un pelo más entallados a los 501, pero en muslo no.
    Menuda locura lo de los vaqueros, los siguientes a probar unos LVC 1969 606, si los encuentro en tono claro.





    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 24/03/2017 a las 10:34

  5. #285
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    me gusta mucho el henley, de donde es?

  6. #286
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    me gusta mucho el henley, de donde es?
    Pues ni idea, estas cosas las uso para estar por casa y para debajo de los jerseys de cuello vuelto, poco más...luego lo miro...

  7. #287
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Retomando el tema de este hilo, y vista la locura que es encontrar tallajes/fits que nos cuadren, sobre todo cuando se trata de vaqueros difíciles de probar fisicamente, pongo los que estreno hoy comprados a un amigo del foro. Vi este corte en vivo y tenía muchas ganas de hacerme con unos. Se trata de unos LVC 501 1966 cutomized, denim 12.5 oz. Es una 29/32 y me van muy bien de cintura y largo (para un vuelta sencilla solo que es como me gustan este tipo de pantalones). como referencia, uso en los 501ct la 29/30-32, en Nudie la 30-31/30, en Norse la 29/30-32. Diría que en gemelo son un pelo más entallados a los 501, pero en muslo no.
    Menuda locura lo de los vaqueros, los siguientes a probar unos LVC 1969 606, si los encuentro en tono claro.





    Saludos caballeros.
    Me gustan mucho mucho, Ronin: el tiro, la cintura y el ancho de pierna. Gracias por poner las referencias de tallas, son muy útiles. ¿En Nudie en qué modelo tienes esa talla? Creo que si se me ponen a tiro, me arriesgaré a pedirlos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #288
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me gustan mucho mucho, Ronin: el tiro, la cintura y el ancho de pierna. Gracias por poner las referencias de tallas, son muy útiles. ¿En Nudie en qué modelo tienes esa talla? Creo que si se me ponen a tiro, me arriesgaré a pedirlos.
    Gracias Alf, en Nudie se trata del modelo Grim Tim . Otra referencia es Edwin, solo los he probado una vez, el modelo Edwin 85, talla de cintura ok la 29, pero el largo era el 32, y en esta marca es muy largo lo que hace que la tenga descartada (imposible encontrar la 30).

  9. #289
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Alf, en Nudie se trata del modelo Grim Tim . Otra referencia es Edwin, solo los he probado una vez, el modelo Edwin 85, talla de cintura ok la 29, pero el largo era el 32, y en esta marca es muy largo lo que hace que la tenga descartada (imposible encontrar la 30).
    Perfecto entonces que sea el Grim Tim, son los que tengo.

    Muchas gracias, crack.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #290
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cuidado con el "bicho del denim", como os pique duro podéis acabar vestidos de minero o maquinista de ferrocarril de los años 20.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •