Página 2 de 93 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 923
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Óscar, como tallan los Hollister? el modelo slim que boca tiene?

    JCalero, misma pregunta con los Harrys ¿Que talla usas en LA?

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Los de MD últimamente tienen un tiro demasiado bajo, al menos los que yo he probado, o a mí no me terminaba de gustar, y eso que no soy de llevarlos de tiro alto.

    Últimamente con la moda de los vaqueros ajustados cuesta encontrar un vaquero que no sea demasiado ceñido, sobre todo si no tienes las piernas delgadas, como es mi caso.
    A mi me gusta la línea Straight slim tanto de Hollister como de Abercombie, que siendo de tiro bajo, generalmente me gustan más que MD.
    Con otros con los que estoy muy contento son con los slim de Denim&Supply de Ralph Lauren, no son tan slim como otras marcas, corte muy parecido al anterior.

    Bouzas, creo que buscas algo con la boca más cerrada, este invierno compré online unos Hollister de la línea tapered y creo que te pueden encajar, a mí me quedaban demasiado ajustados en el gemelo, puede que lo intente con Abercombie que parece que dan un poquito más de talla.
    Dime más de ese modelo de Hollister para verlo en su web.
    A mi desde pequeño siempre me dijeron que en boca cerrada no entran moscas
    De cuanto es? 17? 18?
    Dime la referencia porfavor para buscar en web.
    Yo el problema lo tengo en muslo, en gemelo no suelen apretarme.
    Gracias

  3. #13
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Creo es 18/19 la boca. En LA tengo en algun pantalon la 42 y en otro la 43 mas o menos. En algun look de hace unas semanas tengo fotos de esos vaqueros si quieres ver como quedan.

    Un saludo

  4. #14
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    es un tema difícil.
    creo que nao hay muchas diferencias de calidades en el denim como lo hay en otros tejidos, asi que cuando encuentras un modelo que te gusta es importante que te quedes con ele por mucho tiempo.
    yo tengo levis, la, italianos, zara, etc los que mas me gustan como fit son los 508. tienen la caja alta e son tappered. los 511 me los compre por su color mas claro y mas indicado para el verano. tiene pierna slim (pero no tappered) e tienen una caja mas pequeña.
    creo que voy a compararme unos jacob cohen en rebajas ya que su fit me gusto mucho pero ya estamos hablando de otros valores.
    en el próximo invierno quiero comprar unos raw denim japones para mirar la diferencia que hay de los distintos denim (Nuddie, Edwin, no sé).

    un saludo
    También tengo 511, y voy a probar con los 508. Gracias por la recomendación.
    Hace tiempo ví fotos de unos raw y me quede con ganas de probar unos, supongo que si dices que esperaras ha invierno es porque son más abrigados, ¿es así?

  5. #15
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues creo que el vaquero perfecto es como el santo grial, como dice César, una vez has encontrado uno que te quede como a ti e gusta.. Apúntalo bien!
    Yo este año me he aprovisionado en Zara y P&B que son los únicos que he encontrado que me sientan perfectos de fit, así que dos de cada modelo y cuando se gasten, cambio. Me he juntado con seis pantalones casi iguales. Ni Levis, ni Salsa, ni nada.. Al final los regular fit de las tiendas que he citado y me quedan slim aun siendo regular

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Dime más de ese modelo de Hollister para verlo en su web.
    A mi desde pequeño siempre me dijeron que en boca cerrada no entran moscas
    De cuanto es? 17? 18?
    Dime la referencia porfavor para buscar en web.
    Yo el problema lo tengo en muslo, en gemelo no suelen apretarme.
    Gracias
    Aquí tienes las diferencias entre los cortes, yo creo que los tapered, si te gustan de tiro, te pueden ir bien, pone que el muslo es recto, pero no es para nada exagerado.
    https://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/jeans

    Casualmente, si tienes talla, tienes estos rebajados para probar . Para la devolución viene una etiqueta prepagada de correos, que te descuentan después del importe de la devolución. ya puede ser un pantalón o diez, cobran lo mismo, no recuerdo si 7 o 12 euros.
    https://es-eu.hollisterco.com/shop/e...ans-1685573_01

    Mi experiencia es que tallan normal tirando a justo, pero quizas en mi caso, el problema lo tengo más de cadera que de cintura.

    Con los tapered no me quedé, si quieres te puedo medir los slim straight de la talla 36, que son los que yo tengo, auqnue supongo que aparte del corte, dependerá de la talla.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Me pierdo completamente con estas tallas, yo es que soy de 42 de toda la vida del señor

  8. #18
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Dime más de ese modelo de Hollister para verlo en su web.
    A mi desde pequeño siempre me dijeron que en boca cerrada no entran moscas
    De cuanto es? 17? 18?
    Dime la referencia porfavor para buscar en web.
    Yo el problema lo tengo en muslo, en gemelo no suelen apretarme.
    Gracias
    Bouzas, te cuento mi experiencia:

    Los straight slim de Abercrombie son mas 18,5 para talla 30, para mi son bastante proximos a los 501 de toda la vida en pierna, aunque de cintura mas baja.
    Respecto a los 511 si bien estoy de acuerdo en que tienen un fit muy bueno, para mi tienen dos inconvenientes grandes; el primero tienen cremallera en lugar de botones y el segundo es que su durabilidad es reducida, se gastan con mucha facilidad, basicamente en la cara interna del muslo.
    Mi experiencia actual esta mas centrada en Abercrombie, pero los skinny muy similares de fit a los 511, con un ancho de boca de 17 para talla 30. El tejido es bastante duradero, no aprecio el desgaste de los levis. Y la siguiente opcion algo mas barata serian los Hollister tambien skinny, el fit es similar, son bastante mas baratos, tienen las mismas medidas, pero el tejido se asemeja mas a los levis, es mas ligero y seguramente menos resistente.
    Por ultimo pondría los Jacob Cohen, son los que mas me gustan en todos los aspectos, handicap el precio, realmente prohibitivo, pero si se encuentran en oferta, siguen siendo caros pero asumibles.
    Tambien estarían los Nudie, que si bien reconozco que tienen un tejido fantastico, no termino de encontrar el modelo que me encaje al 100%,
    Un saludo.
    Using Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me pierdo completamente con estas tallas, yo es que soy de 42 de toda la vida del señor
    La equivalencia entiendo que sería 32 o tal vez 31 dependiendo de marcas, modelos...
    Using Tapatalk

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Gracias Max, por lo que comentas creo que los skinny se acercan bastante a lo que busco, aunque con ese nombre... me da miedo a parecer una morcilla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •