Página 50 de 93 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 923
  1. #491
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Nos estamos adentrando en el mundo de los vaqueros premiun al mismo ritmo que el de los zapatos de Meermin...con doma incluida, jajaj

  2. #492
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El peso normalmente influye por supuesto Pero el selvedge en sentido tradicional es el tejido recien salido del telar sin acabar(TODOS los tejidos despues de tejar sufren una serie de procesos para dar dar una mano/tacto especial) el selvedge lo ablandas tu con el uso y deben de ser rigidos en las primeras puestas.

    Por eso tambien que se diga que no se tienen que lavar muy pronto ya que la rigidez haga que salgan unas arrugas que con el desgaste del indigo en esa zona Sean caracteristicas del selvedge.

    I

  3. #493
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Recibidos los Selvedge de Mango, una pregunta...

    ¿Alguno de vosotros se puede mover más o menos bien con esos vaqueros puestos?
    Si casi se tienen de pie, joe!!
    No he visto cosa más incómoda en mi vida.

    Nada, si eso es el Selvedge, no está hecho para mi.
    Saludos.
    No conozco los de Mango, pero en general, como con algunos zapatos, hay que domarlos...

    Fuera de bromas, con el uso tenderán a conformarse a tu cuerpo y serán mas maleables. Los que tengo (LM&C) no son rígidos a pesar del nombre de su color: Rigid. Veremos como me va con los 511 que encargué hace poco. A pesar de las recomendaciones que hacen algunos de no lavarlos sino después de varios meses, también he leído que es bueno lavarlos pronto para eliminar el almidón y/o resinas que muchas veces se usan en el telar, lo que ayuda a que se sientan duros.

  4. #494
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Lo edito porque tendria que explicar cuando y donde se usa el Almidon y estoy con e tiempo y es un poco largo y complejo, pero no es en el tiempo de telar, sino en el caso de que se use es Antes y depende de varios factores.
    Última edición por Santos; 24/08/2017 a las 19:23

  5. #495
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ezra

    Tengo unos selvedge de rrl , que son la cosa más cómoda y ligera que tengo en vaqueros

    A que es debido entonces ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #496
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Lo edito porque tendria que explicar cuando y donde se usa el Almidon y estoy con e tiempo y es un poco largo y complejo, pero no es en el tiempo de telar, sino en el caso de que se use es Antes y depende de varios factores.
    Tu sabes del tema mucho mas que yo, sin embargo, como lo dije en mi comentario, lo leí en alguna parte: lo buscaré para que nos comentes al respecto.

  7. #497
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Ezra yo había malentendido que el selvedge era una forma de cosido, que era simplemente un acabado del orillo que básicamente evitaba descosidos, pero no un estado del mismo tejido que es lo que creo haberte entendido en tu post.

    Es cierto ¿o te he malinterpretado?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #498
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Se debe a que como llevo explicando en los ultimos el selvedge ha entrando en otra fase comercila y tu tienes un vaquero en selvedge con un acabado normal. Ahora Ya hay selvedge con elastano y lavado a la piedra. Pero si quieres un selvedge en sentido tradicional tendrian que ser oscuros, rigidos y siendo puristas sin sanforizar.

    A los companheros q han compRado los de mango yo les recomiendo que lleven unas cuantas veces hasta ablandarlos y hacerlos suyos.

  9. #499
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ezra

    Tengo unos selvedge de rrl , que son la cosa más cómoda y ligera que tengo en vaqueros

    A que es debido entonces ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    ¿Hablas de esos marrones que compramos varios?. Porque usaría varios adjetivos para definirlos pero cómodos y ligeros no.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #500
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje


    ¿Hablas de esos marrones que compramos varios?. Porque usaría varios adjetivos para definirlos pero cómodos y ligeros no.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No

    Los claritos lavados que se supone que eran de chica pero con un corte boyfriend o algo así ... no homo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •