Página 51 de 93 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 923
  1. #501
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    @mercurio. Buscala y lo comentamos. El Almidon se usa a veces como recubrimiento para dar uniformidad de grosor en el hilo.
    @rgonzsol. Es una forma de tejido no cosido (un poco pedante lo se Pero es importante) tienes razon en que la forma de tejer (con orillo cercado en este caso) no implica que el tejido sea sin acabar (loomstate) PERO y es un pero muy Grande los vaqueros en raw/selvedge de los que hablamos tanto por el precio y porque estan hechos en Japon, etc.... son vaqueros tenhidos en indigo y en anilla, duros y a ser posible sin sanforizar.
    Todo lo otro es acercar a las 'masas' un producto que antes era de 'elite'. Ya lo ves, ya hay gente en el hilo diciendo que esos vaqueros no son para ellos

  2. #502
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Buenas noches, caballeros.

    Estoy buscando unos vaqueros versátiles y cómodos. Siempre he escuchado que los Levi's 511 son la mejor opción, ¿estoy en lo cierto? En cualqiier caso, busco un producto 100% algodón.

    Soy muy delgado: ¿debería buscar slim fit?

    ¿Dónde recomendáis comprarlos y qué precio sería justo por dicho modelo?

    Muchas gracias de antemano.

  3. #503
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Buenas noches, caballeros.

    Estoy buscando unos vaqueros versátiles y cómodos. Siempre he escuchado que los Levi's 511 son la mejor opción, ¿estoy en lo cierto? En cualqiier caso, busco un producto 100% algodón.

    Soy muy delgado: ¿debería buscar slim fit?

    ¿Dónde recomendáis comprarlos y qué precio sería justo por dicho modelo?

    Muchas gracias de antemano.
    Muy buenas!
    Los 511 no son 100% algodón tienen algo de elastano...
    Yo los vaqueros me los suelo comprar en asos, tienen variedad de marcas y modelos y aveces buenos descuentos.
    si eres muy delgado, el Slim fit yo no lo descartaría (mis modelos favoritos el 510 y el 511)

    http://www.asos.com/es/hombre/

  4. #504
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Muy buenas!
    Los 511 no son 100% algodón tienen algo de elastano...
    Yo los vaqueros me los suelo comprar en asos, tienen variedad de marcas y modelos y aveces buenos descuentos.
    si eres muy delgado, el Slim fit yo no lo descartaría (mis modelos favoritos el 510 y el 511)

    http://www.asos.com/es/hombre/
    Los 511 de Levi's se refieren a un patrón y son fabricados en distintos tipos de denim, desde aquellos con elastano y/o nylon como también 100% algodón. Tengo varios 511 con distintas composiciones, entre ellos unos selvedge 100% algodón.

  5. #505
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Como comenta Mercurio, no todos los 511 llevan elastano. Yo he tenido unos cuantos y no me pongo un vaquero con elastano jamás.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #506
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los 511 de Levi's se refieren a un patrón y son fabricados en distintos tipos de denim, desde aquellos con elastano y/o nylon como también 100% algodón. Tengo varios 511 con distintas composiciones, entre ellos unos selvedge 100% algodón.
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Como comenta Mercurio, no todos los 511 llevan elastano. Yo he tenido unos cuantos y no me pongo un vaquero con elastano jamás.
    Gracias. Y, en cuanto a las otras cuestiones: ¿dónde puedo encontrarlos a un precio razonable?

  7. #507
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    En relación al tema del vaquero perfecto..

    ¿Qué anchura de boca de puede considerar estándar para todo tipo de calzado y vestimenta?

  8. #508
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    En relación al tema del vaquero perfecto..

    ¿Qué anchura de boca de puede considerar estándar para todo tipo de calzado y vestimenta?
    Eso no existe...el estándar depende del físico de cada uno. Además luego en función del tipo de calzado hay variaciones que casan mejor. Yo uso 18 de ancho, y tengo alguno de 17....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #509
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso no existe...el estándar depende del físico de cada uno. Además luego en función del tipo de calzado hay variaciones que casan mejor. Yo uso 18 de ancho, y tengo alguno de 17....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    E incluso de la talla. No es lo mismo llevar un 40 o un 44 de pie.

  10. #510
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    En relación al tema del vaquero perfecto..

    ¿Qué anchura de boca de puede considerar estándar para todo tipo de calzado y vestimenta?
    Como te dicen los compañeros eso depende mucho del tipo de calzado, tu físico y sobretodo tu preferencia personal. Incluso de la época del año. No es lo mismo llevar un vaquero con un polo o una camisa que con una parka.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •