Página 56 de 93 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 923
  1. #551
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿Y te van bien de cintura? De la lectura de algunos hilos del foro había llegado a la conclusión de que los grim tim tallan algo pequeños respecto a levi's 501 y que había que pedir una más. Hablo de lo leído, no tengo experiencia con Nudie y estoy viendo a ver qué talla pedir, uso la 30 o la 29 en 501.
    Me van bien de cintura aunque a decir verdad media talla más tampoco iría mal. Creo que es como tú dices y es buena idea pedir una talla más.
    Dress like the man you want to become.

  2. #552
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Levi's, cuatro modelos, cuatro fits diferentes.

    Como referencia para quienes estén interesados en comparar el ajuste de distintos modelos de Levi's, algunas fotos de las que he subido antes en otros hilos.

    En todos los casos, talla 30 US de cintura.
    El tiro mas alto es el del 606, los demás son similares: medio alto.

    Levi's "Classic", modelo 501, color: Industrial Blue (Heavy Duty)
    (Los mas amplios, corte recto)




    Levi's Made & Crafted, modelo SHUTTLE Standard Selvedge Slim Jeans, color: Rigid
    (Tapered, se angostan a partir de la rodilla, tiro alto)




    Levi's Made & Crafted, modelo TACK Slim Jeans, color: Rigid
    (Tapered, se angostan desde arriba)




    Levi's Vintage Clothing, modelo 1969 606 Straight Jeans, color: Grounder
    (Los mas ajustados que podría usar, corte recto, slim desde arriba)



    Para mi, estos 606 son un flashback: debí usarlos cuando eran "new" y no "vintage" como hoy en día.
    (Tal vez eso quiere decir que tal vez yo soy "vintage", jeje)

    No tengo fotos con los 511, cuando las haga las incluiré con las anteriores,
    Mercurio, en los Made and Crafted aconsejas comprar misma talla por ejemplo que en 501 regular o una mas?

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #553
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Si son raw, cuando están nuevos hacen mucha gelatina, hasta que se doman y cogen la caída...
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Esta diferencia de tejido, que en vivo es una animalada, es la que aporta mayor rigidez a los Nudie y por eso las arrugas.
    Ajá, ya sospechaba que era cosa de la densidad del tejido de esos modelos. ¿Me dice que con el tiempo se acaban ajustando? Como la doma de zapatos pero con pantalones entonces.
    Francamente, yo en las webs pondría las fotos postdoma. Las fotos que posteé son terribles y que se entienda que después van a quedar mejor me parece exigir demasiado esfuerzo de imaginación por parte del comprador. A menos que haya compradores que consideren que así, como se ven en esas fotos, es como quedan bien.

    Si alguien quiere saber la opinión -de verdad- sobre si unos jeans le quedan bien las fotos deberían ser como mínimo así.


  4. #554
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Así me quedan los LVC 501 1954 con 2 puestas:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #555
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Ronin lleva 29 y Bouzas creo que 31... yo creo que es más cuestión de anchura del muslo con respecto a la cintura... yo soy muy estrecho de cintura pero la parte alta del muslo la tengo ancha y eso me limita mucho.
    en Grim Tim subo una talla, llevo 32

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  6. #556
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿Y te van bien de cintura? De la lectura de algunos hilos del foro había llegado a la conclusión de que los grim tim tallan algo pequeños respecto a levi's 501 y que había que pedir una más. Hablo de lo leído, no tengo experiencia con Nudie y estoy viendo a ver qué talla pedir, uso la 30 o la 29 en 501.
    Sureño, depende del tipo de tejido. Mi consejo para los Grim tim es que de base uses una talla más a la que tengas de 501, así casi seguro aciertas. La cosa es con determinados tejidos (selvedge por ejemplo), ahí son un pelo más amplios y cogería la misma que uses en 501 (eso he hecho en los últimos que tengo y en los que acabo de pedir, veremos que tal estos cuando lleguen). Aunque repito, sobre seguro aciertas cogiendo una más.
    A mi el Grim tim me va muy bien, pero como bien indica Gary, cuidado si se tienen piernas anchas/fuertes. Lo suyo es ir probando cortes/marcas uno mismo para sacar conclusiones. No hay otra...

    Saludos caballeros.

  7. #557
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mercurio, en los Made and Crafted aconsejas comprar misma talla por ejemplo que en 501 regular o una mas?

    Gracias
    Yo en los tack uso la misma Lando. En los Needle quizás una más, mejor.

  8. #558
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sureño, depende del tipo de tejido. Mi consejo para los Grim tim es que de base uses una talla más a la que tengas de 501, así casi seguro aciertas. La cosa es con determinados tejidos (selvedge por ejemplo), ahí son un pelo más amplios y cogería la misma que uses en 501 (eso he hecho en los últimos que tengo y en los que acabo de pedir, veremos que tal estos cuando lleguen). Aunque repito, sobre seguro aciertas cogiendo una más.
    A mi el Grim tim me va muy bien, pero como bien indica Gary, cuidado si se tienen piernas anchas/fuertes. Lo suyo es ir probando cortes/marcas uno mismo para sacar conclusiones. No hay otra...

    Saludos caballeros.
    Gracias por la aclaración, a ver si encuentro alguno que me convenza en mi talla estos días antes de que vuelen.

  9. #559
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Gracias por la aclaración, a ver si encuentro alguno que me convenza en mi talla estos días antes de que vuelen.
    Sureño, Nudie y Edwin siempre hay buenas ofertas a lo largo del año. Lo que me está costando es encontrar una oferta maja para los Levis VC 501 1954. Esos tengo ganas de probarlos.

    Un saludo.

  10. #560
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mercurio, en los Made and Crafted aconsejas comprar misma talla por ejemplo que en 501 regular o una mas?

    Gracias
    Uso la misma talla (30/32) en los 501, 513, 511 como en LM&C y LVC.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •