Página 58 de 93 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 923
  1. #571
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me conformo con que digas que tienen buena calidad, eso queria, ahora el fit efectivamente ya vere cuando lleguen

    Lo de los STF queda para la hemeroteca, la personal y la del foro jajaja
    Bueno, para saber que son de buena calidad no te hago falta yo, amigo, que tú eres perro viejo en esto...

    M&C y LVC pasen, pero los Levi's normales me parecen un despropósito para lo que cuestan. He visto pantalones en Zara mejor acabados. Eso sí, son Levi's y tienen una etiqueta roja y se venden solos.
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #572
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Bueno, para saber que son de buena calidad no te hago falta yo, amigo, que tú eres perro viejo en esto...

    M&C y LVC pasen, pero los Levi's normales me parecen un despropósito para lo que cuestan. He visto pantalones en Zara mejor acabados. Eso sí, son Levi's y tienen una etiqueta roja y se venden solos.
    De vaqueros y marcas ni pajolera idea, siempre use salvo algun periodo hace muchos años de Wrangler y Lee , los 501 regular, siempre comprados en USA, de ahi no me saques en tema denim, asi que teniendote a ti para un veredicto mas Pro, mejor.

    Lo que busco precisamente es que duren con buen aspecto mas años que los 501 que utilizo habitualmente.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #573
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    De vaqueros y marcas ni pajolera idea, siempre use salvo algun periodo hace muchos años de Wrangler y Lee , los 501 regular, siempre comprados en USA, de ahi no me saques en tema denim, asi que teniendote a ti para un veredicto mas Pro, mejor.

    Lo que busco precisamente es que duren con buen aspecto mas años que los 501 que utilizo habitualmente.
    Recuerda que los 501 (como cualquier otra referencia) se refiere solamente al patrón con el que son cortados y confeccionados, no al tipo de denim. Yo tengo varios 501 en muy distinto tipo de tejido: algunos son livianos y delgados (son los que mas se deterioran con el uso y lavados), otros son gruesos y pesados, dispuestos a ser heredados por su resistencia no solo física, sino a mantener el color. No se hasta donde tenga que ver, pero igual: tengo Levi's hechos en Colombia, México, Turquía, Filipinas, China y USA, todos de diferente calidad (aunque se podría pensar que si, los USA no son los mejores).

  4. #574
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    De vaqueros y marcas ni pajolera idea, siempre use salvo algun periodo hace muchos años de Wrangler y Lee , los 501 regular, siempre comprados en USA, de ahi no me saques en tema denim, asi que teniendote a ti para un veredicto mas Pro, mejor.

    Lo que busco precisamente es que duren con buen aspecto mas años que los 501 que utilizo habitualmente.

    Pues la verdad es que con lo poco que te conozco, mejor que quedes así, que ya vas cargado de vicio. Solo te faltaba el denim...

    ¿Los 501 te duran poco? El denim, como cualquier otro tejido, cuanto más tratamiento industrial haya tenido, más castigado/deteriorado estará. Cuanto más crudo/raw y más pesado un tejido sea, más te durará. Y si el desgaste acentuado/fade no te gusta en los raw, solo tienes que remojarlo con más frecuencia para que desgaste uniformemente y lo mantengas hidratado - sí, el algodón se hidrata, muy loco todo cuando pasas de cierto nivel de conocimiento...

    Lavadora cuando lo necesite, pero el agua caliente es enemiga de las fibras de algodón porque las va destruyendo poco a poco.

    Con estos consejillos, poco más necesitas para que los STF que ya tienes te duren un puñado de años bien chulos... Por cierto, ¿te gusta como quedaron? Vi fotos, pero creo que me perdí ese detalle de tu sensación.
    Know who you are and dress accordingly.

  5. #575
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Me gusta mucho el aspecto que tienen puestos, pelin grandes en caja o asiento pero muy genuino, por lo visto en filmes norteamericanos. Los 501 que utilizo (tengo ahora 3 en uso) son todos washed, azul indigo lavado medio y eso ya les habrá metido tute antes de la venta. El otro RAW que tengo es el famoso de Mango fabricado por Blacksmith por encargo.

    Chulos y con vuelta, me los compre en mi talla teorica, pero son demasiado slim...
    Última edición por Lando; 08/01/2018 a las 23:30
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #576
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Se sabe que sigue el foro....

    no pain no gain

  7. #577
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta mucho el aspecto que tienen puestos, pelin grandes en caja o asiento pero muy genuino, por lo visto en filmes norteamericanos. Los 501 que utilizo (tengo ahora 3 en uso) son todos washed, azul indigo lavado medio y eso ya les habrá metido tute antes de la venta. El otro RAW que tengo es el famoso de Mango fabricado por Blacksmith por encargo.

    Chulos y con vuelta, me los compre en mi talla teorica, pero son demasiado slim...
    Solo por aclarar, Blacksmith es el nombre de una de las lineas/colecciones de Mango, algo así como RRL de Ralph Lauren.

    Y siguen disponibles en todas las tallas por 15€, todo un chollo.

    https://www.mangooutlet.com/es/hombr...S&n=1&s=search

  8. #578
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Solo por aclarar, Blacksmith es el nombre de una de las lineas/colecciones de Mango, algo así como RRL de Ralph Lauren.

    Y siguen disponibles en todas las tallas por 15€, todo un chollo.

    https://www.mangooutlet.com/es/hombr...S&n=1&s=search
    Joder pues pense que era la típica microfirma de renombre que hace encargos para cadenas, ya sabes.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #579
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    A 15 pavos salen a 4 por cada LM&C en oferta de Privalia. ...
    Yo soy muy obsesivo con el tema de la relación precio/calidad.
    Alguien me puede explicar (porque tengo alguno y no tengo el refinamiento necesario) para indicarme que hace cuatro veces (o 15 segun se lo mire) superior un LM&C comparado con un Levis de toda la vida o con el Mango BS.
    A no ser el gramaje de la tela que no me ha sorprendido, la confección es la correcta pero no la veo sobrehumana.
    Sin embargo veo trabajos casi artesanales en pequeños talleres que si veo un cuidado por el detalle que si puede valer la diferencia.
    Necesito un instructor urgente para despertar mi sensibilidad al vaquero.

    no pain no gain

  10. #580
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Copio lo siguiente en este hilo, que se originó en el de "Rebajas 2018" para que la información quede mas a mano: el el anterior, seguramente quedará perdida en poco tiempo.

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Broken twill. Pernera recta con costura en su sitio. Tiene Andres unos que la costura le cae en el centro del pie que me pone 'nervioso' cada que se los veo
    Estuve leyendo acerca de por qué ocurre lo que describes, llamado "leg twist", que no es un defecto de la confección sino resultado del lavado, como lo explica el artículo. El broken twill, como lo mencionas, evita el problema:



    "Basics first–the reason a pair of jeans twists has all to do with the weave. After you wash a pair of unsanforized jeans, the drying fabric will twist dependent on the direction of the weave used. We’ve discussed right hand twill and left hand twill on this site before in various depths, but perhaps not specifically for leg twist. When right hand twill is washed and dries, the fabric twists to the back of the leg, and with left hand twill it twists towards the front of the leg. This logic remains universally true, unless you decide to wear your jeans backwards like some sartorial pioneers.

    Why mention unsanforized denim? To put it simply, they shrink more after every wash, causing the twist to be more obvious. If you’re truly stressed about leg twist, buy sanforized denim. Another surefire way to avoid leg twist is to invest in denim with a broken twill weave. Broken twill weave differs from other weaves in that the diagonal weave is reversed at every two warp ends. This not only gives the denim a unique look and feel, but also a whole lot less leg twist. When it’s washed, it simply shrinks instead of shrinking and twisting".


    https://www.heddels.com/2014/05/brie...nim-leg-twist/
    Última edición por Mercurio; 09/01/2018 a las 04:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •