Página 69 de 93 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 923
  1. #681
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    A mí también me gusta cómo me caen los mango. Y precio de derribo

  2. #682
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    A mí también me gusta cómo me caen los mango. Y precio de derribo
    Ya te los vi, y me gustó mucho. Corte recto clásico, y tiro en condiciones. Les falta calidad....peso, gramaje, pero a ese precio, a mi me parecen grandísima compra.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #683
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Me ha llegado el 512 y el Tack Slim de Made & Crafted.

    El 512 es demasiado skinny y se lo he dejado a mi hermano. Me gusta, pero ya tengo muchos años para ese tipo de pantalones tan estrechos.

    El Tack Slim es de 18onzas, japones y selvedge. Me gusta, buenos acabados y es slim (final en 18cm) como me gusta, pero compré la talla 34-30 y llevo casi siempre la 33. Me esta bien, pero con el uso creo que me va a dar de sí (además el selvedge da bastante de sí) por lo que me pensaré si me lo quedo. Me salió por 95 euros y es una pasta, pero es que sin rebajar valen casi 200 euros.

  4. #684
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pantalones que son un caso curioso, los Mango selvedge, calidad pues normalita (por 12 euros que pague en su día , TOP), pero un ajuste que me gusta mucho, tiro alto y corte recto. Me gusta tener unos así...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    yo me he pillado unos de estos en el oulet de mango llevaba tiempo esperando a q hubiera mi talla y hoy habia una 42, eatan super agotados por el precio q de 49,99 los pille a 9,99 a ver q tal la perdida no es muy grande si no me gustan....

  5. #685
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Yo al final me quedé sin los de Mango...

    Bueno tengo una 42 en casa...la cual no sé si devolver...o dejar como objetivo en mi camino hacia el dorado under 80 kg... El otro día conseguí abrochármelos...pero casi no me los puedo quitar...tuve que aplicar la ténica Houdini para poder sacármelos!

    A ver si vuelvo al Running... que seguro me ayuda... llevo 3 meses sin correr...y aún así he conseguido mantener el peso a raya....a poco que me marque el kilómetro por debajo de 3 minutos...me quedo como un pajarito.... (sueña...la margarita (vespa21002) con ser romero (tito Ronin)....)



    Moraleja de está fábula de Samaniego: ante la duda...la más tetuda....digo...... coge dos tallas miarma.....

  6. #686
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Me llegaron los PT05 y los Slim talla 50 no me los puedo abrochar y eso que tengo una w33 en Levis y la 50 es una 34.

    Voy a probar la 36 o 52, misma talla que tengo en LA para vestir. Una pasada de lo bajo que tallan los Slim.

    Los regular fit no me gustan como quedaban.

  7. #687
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me llegaron los PT05 y los Slim talla 50 no me los puedo abrochar y eso que tengo una w33 en Levis y la 50 es una 34.

    Voy a probar la 36 o 52, misma talla que tengo en LA para vestir. Una pasada de lo bajo que tallan los Slim.

    Los regular fit no me gustan como quedaban.
    Si te sirve yo soy W33 y muslo ancho y en PT uso 52.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #688
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Hoy me han llegado los pantalones de Mango oulet. Los xavi straight que y joder vaya tela mas dura.....parece carton.... mala impresion he llevado.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #689
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Hoy me han llegado los pantalones de Mango oulet. Los xavi straight que y joder vaya tela mas dura.....parece carton.... mala impresion he llevado.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues no sé que decirte, comparados con otros denim de mayor calidad y no muchas onzas son ligeros....tienes/usas otros vaqueros selvedge?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #690
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Hola ronin son los primeros pero seran los ultimos no me gustan nada su dureza no me gusta la verdad q desconocia como eran. Pero bueno la pérdida no ha sido muy grande.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •