Página 72 de 93 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 923
  1. #711
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Aquí otro en búsqueda del vaquero perfecto. Estoy muy contento con los 501CT, pero Levi's ha decidido retirar el modelo. Me alegro de haber comprado dos iguales en su día.

    Busco un vaquero sin desgastes, 100% algodón, en 12 o 14 oz, con cintura media-alta, tapered, que no estreche demasiado (boca >=18cm) y que sea ajustado en cadera y muslos. En estos meses pasados he probado distintas opciones y todas se han ido de vuelta:

    Nudie Jeans Fearless Freddie: mi talla de cintura era demasiado estrecha a la altura del gemelo.
    Edwin ED55: lo mismo, aunque no tan acusado como los Nudie.
    Edwin ED45: muy sueltos a la altura de culo-cadera-muslo.

    Los Edwin son más cortos que los Levi's. En los 501CT llevo W30L32 y en Edwin mi talla sería W31L34 ó W32L34.

    ¿Alguna sugerencia? Quizá la mejor opción sería coger unos 501 clásicos y llevarlos a estrechar a algún sitio, pero últimamente tengo muy muy poco tiempo libre y me da pereza el proceso.
    Si los ED55 te quedan justos de gemelo... no recuerdo la boca, pero creo que son 19. De Nudie, Grim Tim los habías descartado, ¿no? Los ED55 para mí han sido un descubrimiento.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #712
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Los ED-45 veo que son para los que llevan el pantalón cagao.
    A mi lo de comprar + estrechar no me vale. Nunca quedan igual estrechados.
    Yo probaré los ED-55 ya que no tengo mucho gemelo. Aún así he pensado que quizás los Steady Eddie de Nudies pueden estar bien.
    Los Vintage Clothing que me han recomendado creo que se me van demasiado de precio.
    Los Steady Edddie son muy muy anchos. De hecho, te recomiendo pedir una talla menos de la habitual y aun así son muy anchos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #713
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo os aconsejaría también probar suerte con Pike Brothers.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #714
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Aquí otro en búsqueda del vaquero perfecto. Estoy muy contento con los 501CT, pero Levi's ha decidido retirar el modelo. Me alegro de haber comprado dos iguales en su día.

    Busco un vaquero sin desgastes, 100% algodón, en 12 o 14 oz, con cintura media-alta, tapered, que no estreche demasiado (boca >=18cm) y que sea ajustado en cadera y muslos. En estos meses pasados he probado distintas opciones y todas se han ido de vuelta:

    Nudie Jeans Fearless Freddie: mi talla de cintura era demasiado estrecha a la altura del gemelo.
    Edwin ED55: lo mismo, aunque no tan acusado como los Nudie.
    Edwin ED45: muy sueltos a la altura de culo-cadera-muslo.

    Los Edwin son más cortos que los Levi's. En los 501CT llevo W30L32 y en Edwin mi talla sería W31L34 ó W32L34.

    ¿Alguna sugerencia? Quizá la mejor opción sería coger unos 501 clásicos y llevarlos a estrechar a algún sitio, pero últimamente tengo muy muy poco tiempo libre y me da pereza el proceso.
    Tienes un patrocinador en el foro que hace unos vaqueros estupendos, responden a todas las especificaciones que has comentado y que yo te recomiendo 100%
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #715
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Desde que me probé los 511, ya no he cambiado de marca ni modelo. Saludos.

  6. #716
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Vaqueros selvedge hecho con dos tejidos diferentes. SI / NO ?

    Se supone que con el uso el color queda muy parecido entre los dos tejidos.





  7. #717
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 16
    Mensajes
    1
    Buenas caballeros , perdón si no es el sitio adecuado para poner la pregunta o si ya se ha comentado antes ya que no lo he encontrado.

    ¿Sabéis si hay alguna manera de que no acaben rompiéndose por la zona de la entrepierna? Algun modo de lavado o secado que evite esto ?

    Me aguantan lo mismo unos de 20 euros que unos Levis de 100 euros.

    Gracias por vuestra ayuda .

    Salu2.

  8. #718
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Buenos días:
    Yo también era un fan de los 501 ct. Como alternativa he probado los 502. Para mi tienen la cintura un poco baja pero la forma son muy parecidos a los anteriores.
    me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
    muchas gracias de antemano y un saludo.
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  9. #719
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenos días:
    Yo también era un fan de los 501 ct. Como alternativa he probado los 502. Para mi tienen la cintura un poco baja pero la forma son muy parecidos a los anteriores.
    me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
    muchas gracias de antemano y un saludo.
    Mucho mejor los Levi’s Vintage Clothing 1954 501, Diego, hoy por hoy yo no compraría ningún Levi’s de su gama normal.

  10. #720
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenos días:
    Yo también era un fan de los 501 ct. Como alternativa he probado los 502. Para mi tienen la cintura un poco baja pero la forma son muy parecidos a los anteriores.
    me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
    muchas gracias de antemano y un saludo.
    Yo también usaba los 501CT y desde que los dejaron de vender coincido contigo en que los 502 son los más parecidos, tengo varios. Igual el tiro no es tan alto como los CT pero para nada son bajos como puedan ser los 511, diría que como los 501.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •