Página 55 de 93 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 923
  1. #541
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Los que posteó Luis son estos:

    https://www.nudiejeans.com/product/g...y-hemp-selvage

    https://www.nudiejeans.com/product/g...dry-us-selvage

    14 y 14.75 oz. respectivamente.

    Los tuyos, si no me desencamino, deben ser estos:

    https://elevensouls.com/products/lev...selvedge-rigid

    https://www.heddels.com/2013/06/levi...lvedge-review/

    11.5 y 12 oz. respectivamente.

    Esta diferencia de tejido, que en vivo es una animalada, es la que aporta mayor rigidez a los Nudie y por eso las arrugas. Los tuyos, Mercurio, te quedan francamente bien aún nuevos y me gusta mucho ese tiro para tu estilo.
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #542
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    Como referencia y para comparar "fit" con los Made & Crafted, Levi's 501 tradicionales:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #543
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Grim Tim selvedge



    Yo no me veo gelatinoso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #544
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Hombre, si nos ponemos el pantalón medio metro largo y dos tallas grandes, nos hace esas "olas".

    Ojo que los Grim Tim son muy Slim fit, yo mido 184 y peso 74 kilos y no me entran los muslos ni de broma.

  5. #545
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Hombre, si nos ponemos el pantalón medio metro largo y dos tallas grandes, nos hace esas "olas".

    Ojo que los Grim Tim son muy Slim fit, yo mido 184 y peso 74 kilos y no me entran los muslos ni de broma.
    ¿Qué modelo usas tú de Nudie?

  6. #546
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Hombre, si nos ponemos el pantalón medio metro largo y dos tallas grandes, nos hace esas "olas".

    Ojo que los Grim Tim son muy Slim fit, yo mido 184 y peso 74 kilos y no me entran los muslos ni de broma.
    Yo tengo unos y también me parecen muy slim pero luego veo los de Ronin o Bouzas y me parecen menos slim. No se si es una cuestión de tallas.
    Dress like the man you want to become.

  7. #547
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿Qué modelo usas tú de Nudie?
    Tengo unos Dude Dan lavados en 30/32, sin selvedge, pero el tiro delantero es algo bajo para lo que me gusta. Me gustaría comprar unos Fearless Freddie con Selvedge en 30/34.

    Ahora mismo estoy esperando unos Edwin ED-55 en 30/34, espero haber acertado.

  8. #548
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo tengo unos y también me parecen muy slim pero luego veo los de Ronin o Bouzas y me parecen menos slim. No se si es una cuestión de tallas.
    Ronin lleva 29 y Bouzas creo que 31... yo creo que es más cuestión de anchura del muslo con respecto a la cintura... yo soy muy estrecho de cintura pero la parte alta del muslo la tengo ancha y eso me limita mucho.

  9. #549
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Ronin lleva 29 y Bouzas creo que 31... yo creo que es más cuestión de anchura del muslo con respecto a la cintura... yo soy muy estrecho de cintura pero la parte alta del muslo la tengo ancha y eso me limita mucho.
    Me refería a que no sé si llevan una talla más que en 501 por ejemplo. Yo llevo una 32 en todos y los Grim Tim en 32 me quedan bastante pegados al muslo y también a la espinilla y no soy especialmente ancho de muslo, en la media diría yo.
    Dress like the man you want to become.

  10. #550
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Me refería a que no sé si llevan una talla más que en 501 por ejemplo. Yo llevo una 32 en todos y los Grim Tim en 32 me quedan bastante pegados al muslo y también a la espinilla y no soy especialmente ancho de muslo, en la media diría yo.
    ¿Y te van bien de cintura? De la lectura de algunos hilos del foro había llegado a la conclusión de que los grim tim tallan algo pequeños respecto a levi's 501 y que había que pedir una más. Hablo de lo leído, no tengo experiencia con Nudie y estoy viendo a ver qué talla pedir, uso la 30 o la 29 en 501.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •