Página 35 de 93 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 923
  1. #341
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cada uno defiende su estilo y sus gustos. Me parece lo mejor.
    Ahora, para mí ese es el anti- vaquero. No se parece en nada a mi vaquero perfecto, pero como no es para mí... es lo bueno de la diversidad. Y, ante todo, personalidad!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #342
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    1
    Nudie Jeans... Son un must, gran calidad y buen fit.

  3. #343
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por xiricrespo Ver mensaje
    Nudie Jeans... Son un must, gran calidad y buen fit.
    Y además si tienes unas zapas blancas y te cansas de ellas las puedes dejar azules fácilmente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #344
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Os dejo por aquí esta fotillo de mis "vaqueros" perfectos

    No los había visto! A mi me gustan Joe, y mucho, pero no los meto dentro de categoría vaquero perfecto...son un gran pantalón, fantásticos, pero vaquero vaquero me gusta otra cosa.
    En cualquier caso, lo dicho, me gustan muchísimo.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #345
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No los había visto! A mi me gustan Joe, y mucho, pero no los meto dentro de categoría vaquero perfecto...son un gran pantalón, fantásticos, pero vaquero vaquero me gusta otra cosa.
    En cualquier caso, lo dicho, me gustan muchísimo.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ron pues son de ese hombre que tú has llamado siempre payaso y cosas así jejeje

    De tu amado Nigel ...

    A mi me siguen pareciendo un engendro de pantalón ... le falta decir dientes dientes que es lo que les jode


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #346
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ron pues son de ese hombre que tú has llamado siempre payaso y cosas así jejeje

    De tu amado Nigel ...

    A mi me siguen pareciendo un engendro de pantalón ... le falta decir dientes dientes que es lo que les jode


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí es un hortera grande, pero a la vez tiene cosas interesantes, alguna sobrecamisa, jerseys sub, etc...una cosa no quita la otra.
    Que le ves mal al pantalón? Simplemente son de tiro alto, llevo muchísimos con ese tipo de tiro...Esos se parecen bastante a varios que ha hecho Paul, de El91. Un elemento característico es la tapeta de la bragueta, cubriendo toda la caja. Si buscas un poco verás este es un elemento típico en por ejemplo pantalones de trabajo de primeros de siglo en mineros gringos .
    A Joe le quedan muy bien, no le dejan desproporcionado, tienen un ancho perfecto de pierna para su físico, la cinturilla tan limpia es muy especial y el color sólido le dará juego.
    Has cogido una extraña fobia al tiro alto, piensas te va mal, y yo te he visto en persona con unos y en absoluto.
    Bien ejecutados, como estos, te quedaban muy muy bien. Obvio que este pantalón es muy especial y no es para tener muchos, pero alguno desde luego que sí.

    Piensa este mismo corte usando un tejido Donegal como el de los tuyos. Canela en rama. En su día estuve muy cerca de hacermelos en El91, pero al final por unas cosas o por otras lo fui dejando...igual lo retomo este próximo otoño-invierno.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 02/06/2017 a las 05:18

  7. #347
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Los jeans son en esencia, pantalones utilitarios, originalmente usados para distintas tareas. Otras cosa es que ahora hayan entrado en un terreno que antes era impensable y que ha cambiado totalmente sus proporciones.

    Hace poco estuve viendo la página de Wrangler, otra marca mítica estadounidense que es famosa por su resistencia y durabilidad en el mundo de los "vaqueros" reales, esos que usan botas "vaqueras" y no las fashion work boots, aka Ala Roja o Lobezno, como diría Joe. Allí el fit es todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados: pantalones anchos, largos, cómodos para realizar en "vaqueros" las tareas que los "vaqueros" realizan. El tiro, por supuesto, alto y el largo, realmente laaaargo, nada que ver con que "apenas roce el zapato":






    Otro modelo que aún subsiste, con su tiro alto, piernas anchas y bolsillos especiales, son los de los carpinteros, "carpenter loose jeans", que podrían gustarle a Joe:


    Aquí, la noción de "fit" es totalmente opuesta a la que tenemos en el foro:



  8. #348
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí es un hortera grande, pero a la vez tiene cosas interesantes, alguna sobrecamisa, jerseys sub, etc...una cosa no quita la otra.
    Que le ves mal al pantalón? Simplemente son de tiro alto, llevo muchísimos con ese tipo de tiro...Esos se parecen bastante a varios que ha hecho Paul, de El91. Un elemento característico es la tapeta de la bragueta, cubriendo toda la caja. Si buscas un poco verás este es un elemento típico en por ejemplo pantalones de trabajo de primeros de siglo en mineros gringos .
    A Joe le quedan muy bien, no le dejan desproporcionado, tienen un ancho perfecto de pierna para su físico, la cinturilla tan limpia es muy especial y el color sólido le dará juego.
    Has cogido una extraña fobia al tiro alto, piensas te va mal, y yo te he visto en persona con unos y en absoluto.
    Bien ejecutados, como estos, te quedaban muy muy bien. Obvio que este pantalón es muy especial y no es para tener muchos, pero alguno desde luego que sí.

    Piensa este mismo corte usando un tejido Donegal como el de los tuyos. Canela en rama. En su día estuve muy cerca de hacermelos en El91, pero al final por unas cosas o por otras lo fui dejando...igual lo retomo este próximo otoño-invierno.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Aquí te puedo contestar lo que me lleváis contestando varios desde que decía cosas de Nigel, a mi me gusta su ropa y todo el estudio que lleva detrás pero desde luego veo cosas que no son ponibles para el día a día ... y para mí los vaqueros de joe son un ejemplo ... es que como tú dices también objetivamente no son estéticos ... los miras y es algo raro y desproporcionado ... y lo que me contestabais era que aún siendo cosas que llevarán los mongoleses africanos de Guinea septentrional el tío no dejaba de ser un payaso y que eso era una mamarrachada

    No es tirria al tiro alto ... el tiro alto que tú me has visto (los donegal) no tiene ni de coña ... pero ni de coña esa bragueta desmesurada

    Es curioso ver cómo cuando algo gusta es especial y cuando no , es mamarrachada ,aún viniendo del mismo palo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #349
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    A ver este si cuela:

    Je je je je





    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #350
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Esta es la web.. pero ya no quedan
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •